Lucky Rabbit. Para C-level, Directores y Gerentes. En búsqueda activa.

Lucky Rabbit. Para C-level, Directores y Gerentes. En búsqueda activa.

Asistencia paso a paso.

Lucky Rabbit. Para C-level, Directores y Gerentes. En búsqueda activa. Es Nuestro Servicio 2.0 Adecuado para C-level, Directores, Gerentes y Profesionales en Desarrollo; que se encuentran en búsqueda activa de empleo o profesionistas en búsqueda de su primer empleo; puede ser necesario contar con Asistencia Paso a Paso. Y de esta forma sumas nuestra guía y finalmente ¡Haz que te Encuentren!

Situación Actual de los Profesionales en búsqueda activa.

Debido a que Las ofertas de trabajo se encuentran clasificadas en dos grades grupos: las que se publican (Registra tu CV en los 100 Portales de Empleo más importantes) y el mercado oculto, vacantes que las empresas prefieren no hacer públicas. Parece que entonces no solo será suficiente buscar en la web. Por consiguiente, se hace necesario ser guiado en un mercado altamente competitivo y estructurado.

Es por ello que Lucky Rabbit. Nuestro servicio para Profesionales en búsqueda activa. Ciertamente permite incursionar en ambos mercados; Sobre todo porque se privilegia Hacer Difusión Curricular con miembros de RH, Networking con gente que contrata y compartimos Vacantes en WhatsApp. Como resultado podrás ver una mejora sustancial en el avance de tus procesos y Finalmente llegar a propuestas.

QUEREMOS VERTE VOLVER y Ciertamente Con todo esto, concluir tu búsqueda activa.
Por esta razón; ¡Sí perdiste tu empleo o Sobre todo estás próximo a salir este servicio es para ti!

En primer lugar, conoce las etapas del servicio Lucky Rabbit. Adecuado para Profesionales en búsqueda activa de empleo:

  1. Primero; defínanos la Información a utilizar, Al comienzo también determinemos el desempeño en entrevistas que debes lograr y finalmente ayudaremos con la vinculación necesaria con gente que contrata.
  2. De igual forma, te asesoremos paso a paso en el manejo de indicadores de desempeño ( KPI´s) para tu búsqueda; Ya que, una búsqueda sin mediciones es solo un juego.
  3. Y finalmente; llegando a propuestas te ayudaremos en la negociación de tus Intereses. Sueldo, prestaciones, tipo de contrato y Por último, la anhelada fecha de ingreso.

Objetivo Principal  de Lucky Rabbit. Para profesionales en búsqueda activa.

Garantizar la reinserción laboral De Profesionales en búsqueda activa. A partir de proporcionar un servicio de asistencia personalizada para que seas contratado con rapidez y ciertamente en condiciones adecuadas de ingreso y puesto.

Dirigido a: C-level, Directores, Gerentes y Profesionales en Desarrollo que se encuentran en búsqueda activa de empleo o profesionistas en búsqueda de su primer empleo; El motivo es, que necesitan asistencia Paso a Paso.

Garantía: Es por ello que se Firma un Contrato de Servicio; De esta forma nuestros servicios terminan hasta que te Contratan. 

Por último, conoce todos los apoyos que brindamos en este servicio a C-level, Directores y Gerentes. En búsqueda activa:

Contamos con 2 alternativas:

Inversión Con Deposito.

Nombre: Rene Cristobal Marin Uribe
Cuenta: 56-61439078-2

Teléfono: 5564223059, ingresa Monto y Banco.

 

Banco: Santander
Cuenta: 5579 1003 3849 9930

Otro podría ser, Invertir con TDC.

  • Pulsa sobre la imagen para realizar el pago.

¿Estás fuera de México? Revisa nuestros servicios para tu país: Aquí

México: Revisa el Video Tutorial para Pago a Meses Fijos: Aquí

¿Quieres saber más? Envíanos un WhatsApp llama: +525564223059 Escríbenos: [email protected]


“Revisa Cientos de Recomendaciones de Clientes Recolócate” De esta forma, podrás dimensionar nuestra labor. PULSA AQUÍ.

Te invitamos a revisar la explicación en video del servicio Lucky Rabbit:

Scroll al inicio