logo-whatsapp-recolocate-PV-240515

WhatsApp Recolocate: Publica Vacantes

Con el objetivo de mantener un contacto inmediato con las empresas que desean publicar sus vacantes, en Recolocate.net te ofrecemos una nueva forma de comunicación vía mensajes, a través de tu dispositivo móvil (celular, tablet u otro) y ahora que también se tiene disponible el WhatsApp Web para PC, te damos esta alternativa para atender de forma personalizada tus dudas sobre nuestro Servicio de Publicación de Vacantes en Recolocate.

En Recolocate.net nos interesa que puedas contactarnos desde cualquier parte del mundo para ayudarte con la Publicación de tus Vacantes.

Comienza a usar este servicio que ponemos a tu disposición y aclara cualquier duda para comenzar a publicar en Recolocate.net y conseguir a los candidatos que necesitas.

Agréganos y encuentra en Recolocate.net la imagen, difusión y el servicio que requieres.

WhatsApp.:  +52 1 66 71 97 19 39

WhatsApp

 

Revisa nuestra Cartera de Candidato Online: haz clic aquí 

¿Te interesa Publicar Vacantes? Revisa nuestros paquetes y promociones para publicar vacantes en el siguiente enlace: Publica Vacantes en Recolocate y envíanos mensaje por WhatsApp Publica Vacantes: +5216671971939 para aclarar cualquier duda y que comiences a publicar en Recolocate.


logo-whatsapp-recolocate-Intercambio-de-Cartera

Atención a Clientes:

¿Te interesa ser parte de nuestros grupos y/o conocer más acerca de nuestras soluciones?, agréganos:

WhatsApp Grupos y Soluciones .:  +5215564223059

¿Te interesa alguno de nuestros Candidatos o quieres acceder a nuestra Cartera y no sabes cómo, agrega nuestro WhatsApp Intercambio de Cartera?, contáctanos:

WhatsApp Intercambio de Cartera .: +5215566753202

 

¿Quieres saber más? Contáctanos.

Botones-Recolocate-para-Vacantes2_01Botones-Recolocate-para-Vacantes2_02Botones-Recolocate-para-Vacantes2_03Botones-Recolocate-para-Vacantes2_04