“La Sonrisa en el rostro de estas personas no necesariamente significa Ausencia de Problemas, sino la Habilidad de Dejarse Ayudar a superarlos en su Búsqueda de Empleo

Comentarios-Recolocate-sección

Puedes contactar a quien nos ha Recomendado pulsando en la palabra “LinkedIn”.

Ubícala al final de cada descripción de puesto de la persona que nos Recomienda.

Soluciones a tu Búsqueda: Aquí

Contáctanos: Aquí.

Gerardo Silva Sumano
Ciudad de México 🇲🇽
Sector Bancario de Medios de Pago, Calidad en el Servicio, Implementación de Productos, Proyectos y Procesos. / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero agradecer al equipo de recolocate.net el apoyo que me brindaron en el proceso de recolocación.

Considero que su ayuda profesional fué muy importante para estar con la actitud adecuada, para enfrentar los retos durante este proceso y concluirlo exitosamente. Muchas gracias.

Atte: Gerardo Silva S.

05 de Diciembre de 2018, Gerardo Silva Sumano ha sido cliente de Recolocate.net

Elisa M.
Ciudad de México 🇲🇽
Diseño de Estrategias de Capital Humano. Coaching para Cambio Organizacional. Creación del área de Recursos Humanos. / LinkedIn Enlace 🔗

El servicio que ofrece Recolocate.net en verdad es Infalible. Es un servicio completo e íntegro ya que abarca cualquier industria y todas las posiciones. El servicio se brinda desde el primer encuentro, aclarando dudas, te ayudan a proyectar la mejor versión de ti, logran minimizar los riesgos que existen en un proceso de reclutamiento, empoderan a los candidatos con estrategias de venta, participan indirectamente en las entrevistas y enseñan técnicas de negociación. El candidato no solo logra reubicarse en el mercado laboral, si no que adquiere los conocimientos y habilidades para desempeñar un mejor trabajo, e incluso mejorar sus condiciones. Te brindan conocimientos de vida. Muy recomendable. El producto y servicio que se proporcionan son muy superiores a cualquiera en el mercado.

05 de Diciembre de 2018, Elisa M. ha sido cliente de Recolocate.net

José Ramiro Castrejón López
México 🇲🇽
Trade Marketing. Entrenamiento al Personal de los Canales de Ventas. Modelo de Sell-In Sell-out y Sell-through de Retail / LinkedIn Enlace 🔗

Les recomiendo ampliamente el servicio de recolócate.net Desde el primer momento que llamas te explican de que se trata, René es un gran experto y te orienta incluso desde la salida del empleo si fuera el caso. Después de hablar con el todo fue muy claro y fui con mucha seguridad y excelentes resultados a las entrevistas, de 3 procesos ya voy en la fase final y no tengo duda de que pronto estaré trabajando. Adicional el servicio de Lizzette y Tania en la elaboración del CV y actualización de redes sociales es impecable. De verdad, si pueden invertir en el servicio, ni lo piensen, les cambia la vida y mejoran como personas también, hoy ya no soy el mismo, soy mejor.

23 de Noviembre de 2018, José Ramiro Castrejón López ha sido cliente de Recolocate.net

Maritza Erika Vázquez Ramírez
México 🇲🇽
Comunicación Estratégica. Marketing y Negociaciones Comerciales. Desarrollo Organizacional. Planeación de eventos. / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a René y todo su equipo.

Desde el día 1 René me ha apoyado en mi búsqueda de empleo. Recolócate.net no solo es apoyo como head hunter es: coaching.

Me ha hecho romper mis paradigmas y creencias para conocerme más y desarrollar mi potencial como profesional.

A veces René pareciera que lee el pensamiento pero no es así, solo es un experto en la materia que busca sacar todo ese potencial que tenemos todas las personas a nivel profesional.

Te hace darte cuenta que eres un ser humano, cuya labor principal es conocerte a ti mismo para poder proyectar.

De nuevo !Gracias equipo de Recolocate.net !!

23 de Noviembre de 2018, Maritza Erika Vázquez Ramírez ha sido cliente de Recolocate.net

Miguel Antonio Bravo Rivero
Ciudad de México 🇲🇽
Análisis y Planeación Financiera. Procesos de Gestión Empresarial. Reingeniería de procesos. Planeación Estratégica. / LinkedIn Enlace 🔗

"Recomiendo ampliamente los servicios de Recolócate,

El equipo responde rápidamente y con precisión tus inquietudes, la retroalimentación de René es precisa, aguda y firme, y te ayuda a minimizar los bloqueos y dudas que tu mismo como candidato puedas tener en la cabeza.

Quiero decir que esto NO significa que la tarea de Recolócate.net sea buscarte trabajo, esa tarea es tuya, (si no te puedes gestionar a ti mismo, ¿cómo aspiras gestionar a otros?)

Sin duda me ha servido mucho"

23 de Noviembre de 2018, Miguel Antonio Bravo ha sido cliente de Recolocate.net

Mariana Soledad Gómez Vazzana
Argentina 🇦🇷

Ventas Técnicas Ingredientes especiales, Sabores y Colores naturales para la Industria Alimenticia y Farmacéutica 🇦🇷 / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero compartirles mi experiencia de haber trabajado con el equipo de Recolocate.net esperando que les sea de ayuda al momento de tomar la decisión de trabajar con ellos.

Desde el primer día que contrate, empezamos a trabajar en mi CV, para que estuviese perfectamente actualizado y subido en LinkedIn con el status ESTELAR, lo que permite que tu perfil sea visto dentro de la red. También me ha ayudado a multiplicar mis contactos en LinkedIn, punto clave para que te contacten fácilmente.

Rene siempre está disponible y trabaja de una manera ordenada y disciplinada, que te ayuda a medir los avances durante el proceso de búsqueda. Sus sesiones telefónicas son sesiones de coaching, en las que podes aprender nuevos comportamientos y perspectivas, que te abrirán las puertas a nuevas oportunidades.

Una vez más Rene, quiero reconocer tu trabajo y dedicación, mil gracias por ayudarme a seguir aprendiendo.

Estoy convencida que tome la mejor decisión al momento de contratar tu asesoramiento y acompañamiento en mi proceso de transición.

Saludos cordiales,

Mariana Gomez Vazzana

23 de Septiembre de 2018, Mariana Gomez Vazzana ha sido cliente de Recolocate.net

Margarita Sandoval Méndez
Estado de México 🇲🇽

Proyectos de Tecnologías de la Información. Implementar Soluciones para Mejoras y Eficiencias Operativas. / LinkedIn Enlace 🔗

Gracias por todo.

Haber invertido en el servicio de Recolocate me dejó varias satisfacciones; la asesoría de Rene Marín provocó en mí, cambiar mis paradigmas y esto permitió que me adaptara a las condiciones actuales del mercado laboral para buscar libremente oportunidades de trabajo. Adquirí mayor confianza en cada entrevista de trabajo en la cual aplicaba las técnicas aprendidas en la asesoría. Todo el servicio es vía telefónica y por correo electrónico, lo cual hace al servicio práctico y ágil. Logré mi objetivo al ejecutar el método aprendido en Recolocate y estoy feliz de haber tomado una excelente decisión al momento de contratarlo. Recomiendo ampliamente el servicio y agradezco enormemente al equipo profesional que me atendió en Recolocate.

15 de Septiembre de 2018, Margarita Sandoval Méndez ha sido cliente de Recolocate.net

Patricia Tapia Serrano
Jalisco 🇲🇽

Desarrollo de Estrategias de Proyectos de Innovación .Procesos Industriales y Certificación. Administración de Personal. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de asesoría profesional que proporciona RECOLOCATE.NET

El acompañamiento en cada etapa de búsqueda de trabajo fue excelente, bajo un diseño personalizado de acuerdo a mis necesidades.

Réne cuenta con toda la experiencia y profesionalismo, mi más sincero agradecimiento en éste proyecto personal.

14 de Agosto de 2018, Patricia Tapia Serrano ha sido cliente de Recolocate.net

Agustin Raya Osorio
Ciudad de México 🇲🇽

Procesos e Iniciativas de Soporte Estratégico para Áreas Comerciales en Industria Farmacéutica y Biotecnología. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente el soporte y asesoría de René y todo el equipo Recolocate, su experiencia durante la etapa de transición profesional y procesos de selección son clave para la búsqueda y selección de un nuevo proyecto de desarrollo organizacional.

03 de Agosto de 2018, Agustin Raya Osorio ha sido cliente de Recolocate.net

Yadira Elizabeth Osorio Jiménez
Ciudad de México 🇲🇽

Auditor Interno / LinkedIn Enlace 🔗

Recolocate es un grupo de personas con amplia experiencia que te guían paso a paso en el difícil proceso de encontrar trabajo. Te sugiero seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones de René, ser persistente y no desanimarte, a mí me tomó 6 meses encontrar trabajo y la espera valió la pena.

Me estoy integrando a una gran empresa con más de 40 años, en uno de sus muchos negocios que es el sector hotelero y con el objetivo de por lo menos permanecer aquí 5 años.

Mucha suerte!

Yadira Elizabeth Osorio Jiménez

Auditor Interno

29 de Julio de 2018, Yadira Elizabeth Osorio Jiménez ha sido cliente de Recolocate.net

Vicente Díaz Ruíz
Querétaro 🇲🇽

Compras Estratégicas y Cadena de Suministro. Administración de Almacenes e inventarios. / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero dar mi más amplio agradecimiento a René y todo el gran equipo de RECOLOCATE en su apoyo para poder encontrar un nuevo empleo con muchas mejores oportunidades y beneficios en un tiempo muy corto. Superaron todas mis expectativas.

15 de Julio de 2018, Vicente Díaz Ruíz ha sido cliente de Recolocate.net

Claudio Lugo Medrano
Sinaloa 🇲🇽

Director Banca Empresas Culiacán - Sabadell / LinkedIn Enlace 🔗

René, agradezco mucho tu asesoría y servicios.

Sobretodo el temple que tuviste para poder calmarme ante situaciones de estrés.

Aprecio enormemente el tiempo dedicado y las formas en cómo se llevaron las cosas, buscando siempre un beneficio para todos los involucrados.

Recomiendo ampliamente tus servicios.

Saludos, Claudio.

Director Banca Empresas Culiacán - Sabadell

15 de Julio de 2018, Claudio Lugo Medrano ha sido cliente de Recolocate.net

Lesly Ramírez
Nuevo León 🇲🇽

Consultor para el Programa de Lealtad de Soriana / LinkedIn Enlace 🔗

Agradezco al equipo de Recolocate el tiempo y profesionalismo dedicado a cada una de las asesorías que tuve durante mi búsqueda laboral, en especial a René ya que en momentos de frustración sus consejos y palabras me impulsaron a dar lo mejor y sobre todo a seguir creyendo en mi misma y así poder mostrar esa actitud en cada proceso.

Recomiendo ampliamente sus servicios porque todo el equipo tiene gran conocimiento del sector de reclutamiento, por lo que su apoyo y guía hicieron que encontrara la posición adecuada a mis necesidades y no solo aceptara una propuesta por desesperación. Cuando me quedé sin empleo pensé mucho si contratar o no un servicio como que el que ofrece Recolocate por cuidar los pesos, hoy lo veo como una buena inversión que ha sido 100% redituable.

Muchos éxitos

Lesly Ramírez

28 de Junio de 2018, Lesly Ramírez ha sido cliente de Recolocate.net

Aquiles Nicolás Centeno García
Baja California 🇲🇽

Analista en SMK Electronics / LinkedIn Enlace 🔗

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente los servicios de Recolócate.net .

A mí llegaron gracias a un mensaje de René Marín que me llegó a mi WhatsApp repentinamente. El año pasado fue uno de los más caóticos para mí sin lograr hallar empleo y los consejos que René me dio, los cambios que yo debía realizar me permitieron consolidar un empleo estable, que es en lo que su consultoría ayuda y mucho.

Por ello, le agradezco especialmente a René Marín que no sólo me dio consejos para ser más competitivo, tener el consejo más acertado y contar con información actualizada, sino incluso me enseñó como elaborar un CV competitivo que me abrió las puertas en el mercado laboral.

Me gustaría continuar con la ventaja de la asesoría de René, para continuar realizando sus recomendaciones. Espero puedan apoyarme en el futuro, estoy muy agradecido les mando un fuerte. Abrazo.

Aquiles Centeno García

10 de Abril de 2018, Aquiles Centeno García ha sido cliente de Recolocate.net

Fabiola Hernández Flores
Ciudad de México 🇲🇽

Contabilidad. Auditoria Interna. Administración y Crédito. Cuentas por Pagar. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente Black Wings ya que es un servicio que de manera discreta promocionó mi CV a diferentes empresas, realizando el servicio completo, sin tener que descuidar mis actividades laborales y sin absorber la totalidad del poco tiempo con que disponía fuera del trabajo.

También fui asesorada en todas mis entrevistas y en el proceso de salida de mi anterior trabajo, dándome las herramientas suficientes para dejar una imagen de profesionalismo en el cambio de trabajo. Aunado a esto, tuve el apoyo por parte de René en todo este proceso, para realizar la transición fría e inteligentemente.

En mi caso, después de muchos años de laborar en el mismo lugar, me sentía bastante perdida cuando inicie con la idea del cambio de trabajo. René y su equipo sin duda los van a guiar por todo el proceso y pueden liberarlos de muchos errores que se comenten al momento de querer cambiar de trabajo (y por ende darles esa seguridad que se requiere en esta situación). Recolocate en verdad los puede librar de dudas y de inconvenientes que siempre surgen en estos temas, al asesorarlos completamente.

Agradezco a René, Tania y todo el equipo de Recolocate por todas sus atenciones y por haberme ayudado a darle este giro tan necesario en mi vida profesional.

Saludos,

Fabiola Hernández Flores

08 de Marzo de 2018, Fabiola Hernández Flores ha sido cliente de Recolocate.net

Leticia Tellez Perez
México 🇲🇽

Abastecimientos y Control de Producción. Administración. Optimización de Recursos. / LinkedIn Enlace 🔗

"La primera vez que revisé las opiniones de las personas que habían recomendado la asesoría de .net me pareció un tanto difícil de creer porque me parecían ser todas demasiado buenas para ser verdad y demasiado optimistas sobre los resultados obtenidos…..la verdad es que no tenía ni idea sobre los alcances y resultados que se podrían alcanzar con Net Nunca había conocido un servicio tan efectivo y profesional como el que obtuve con René y su equipo. Con toda certeza puedo confirmar que estas opiniones son reales y puedo constatar de primera mano que es verdad que se puede conseguir un trabajo que cumpla con tus expectativas aún a pesar de todas las dificultades que llegan a aparecer en el proceso.

Recolocate.net me abrió las puertas a un inmenso mundo de oportunidades laborales, que de otra forma estoy segura nunca hubiera podido accesar por mis propios medios. René es una persona que realmente me aportó un conocimiento profundo y amplio sobre el mercado laboral y que cuenta con la experiencia suficiente para enseñarte a vender y explotar al máximo tus habilidades profesionales. Recolocate.net te provee de estrategias bastante sólidas para enfocar tu búsqueda laboral de una forma efectiva, por supuesto y no menos importante todas las sesiones de asesoría en las que me ayudó a analizar no sólo la forma sino también el fondo de cómo llevar a cabo las entrevistas de trabajo desde la primera llamada hasta la conclusión y negociación de una oferta de trabajo.

Agradezco y recomiendo ampliamente los servicios de Recolocate.net para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales."

Saludos,

Leticia Téllez.

27 de Febrero de 2018, Leticia Téllez ha sido cliente de Recolocate.net

Alexis Tolentino
Ciudad de México 🇲🇽

Pricing Analyst en UPS / LinkedIn Enlace 🔗

Recolocate.net me ayudo a tener conocimiento más a fondo de una entrevista, los pasos a seguir, comportamiento y sobre todo a tener confianza. Gracias a su equipo tengo el trabajo que quiero. Lo recomiendo ampliamente.

07 de Febrero de 2018, Alexis Tolentino ha sido cliente de Recolocate.net

Eudelia Hernández Barrales
Jalisco 🇲🇽

Gerente de Calidad e Inocuidad Alimentaria / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo los servicios de asesoría de Recolocate.net para tu proceso de búsqueda de empleo, Recolocate.net tiene la experiencia y tino para que las personas sepan ubicar sus tiempos y condiciones reales ante cada situación.

Es la experiencia de reaprender algo que creías tener dominado, te ayuda a tener orden y disciplina en la ejecución de cada paso que das.

Su asesoría me ayudó en todo el proceso desde el inicio hasta el cierre, analizando cada situación y dando los comentarios y consejos necesarios para la mejor toma de decisión.

Agradezco enormemente la oportunidad que tuve al contratar sus servicios.

Recibe saludos!

14 de Enero de 2018, Eudelia Hernández Barrales ha sido cliente de Recolocate.net

José Manuel Guzmán
Ciudad de México 🇲🇽

Gerente Alimentos y Bebidas Grupo Diestra. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene gracias por tu atención, paciencia y comprensión en cada parte del proceso que culminó con la firma de contrato.

El seguimiento en cada etapa y las preguntas clave de cada entrevista son una llave que da acceso a las grandes oportunidades.

Este concepto de no quedarnos en el candidato promedio y tu motivación para mostrar empatía , entusiasmo y actitud jovial como candidato maduro y no viejo dispuesto a seguir aprendiendo hacen la diferencia. Plantear las cosas con convicción y ACTITUD nos hacen contratables.

Ubicarnos en la entrevista en lo que hicimos, que estamos haciendo y lo que vamos a hacer ya que finalmente SOY YO no importan las circunstancias nos hacen candidatos contratables.

Tener FE porque es persistencia.

La audacia y valentía para expresar mis pretensiones ya que lo que ofrecemos es una trayectoria cargada de experiencia de las empresas donde hemos colaborado.

No buscar un sueldo ni reconocimiento sino un PROYECTO donde visualizarnos en los próximos años nos orienta a la permanencia en el puesto de trabajo y al resultado al largo plazo.

El compromiso no alcanza, las empresas buscan convicción y talento.

Rene Dios te bendiga y que sigas con esta encomienda que Nuestro Señor te confió.

Sinceramente

José Manuel Guzmán

13 de Enero de 2018, José Manuel Guzmán ha sido cliente de Recolocate.net

Aldo Téllez
Guerrero 🇲🇽

Planeación Estratégica. Posicionamiento de Mercado. Comercialización, Distribución y Logística. Operaciones y Manufactur / LinkedIn Enlace 🔗

Lo que pienso de recolocate.net

Desde que contraté su consultoría me he percatado que son profesionales y lo que me han ayudado ha sido muy valioso para mí, gracias a ello los considero mis amigos (es real). El año pasado fue uno de los más caóticos para mí y tuve grandes avances y cambios que me han servido demasiado y que ustedes me hicieron ver, consolidar un empleo estable, que es en lo que su consultoría ayuda y mucho. Hoy les puedo decir que ya he avanzado como persona en mis reacciones, actitudes, desempeño y sobre todo, la mentalidad. Me metí a un deporte el cual me mantiene equilibrado, tengo relaciones personales mucho más saludables, me volví altruista y muchas personas confían en mí.

Me gustaría continuar con la ventaja de su asesoría, para continuar realizando sus recomendaciones que son valiosas para mí, estoy seguro que pronto tendrás noticias mías. Espero puedan apoyarme en el futuro, estoy muy agradecido les mando un fuerte. Abrazo.

9 de Enero de 2018, Aldo Téllez ha sido cliente de Recolocate.net

Alberto Guzmán
Ciudad de México 🇲🇽

Gerente Nacional Administración y Finanzas/ Planeación Financiera/ Financiero/ Trasnacionales/ Planning/ Report/ Risk. / LinkedIn Enlace 🔗

Recolocate.net es una organización profesional, conocen perfectamente el conjunto de herramientas que potencialidad tu búsqueda de trabajo.

Recomiendo plenamente y con toda confianza sus servicios. Su asesoría y consejos fueron imprescindibles para salir adelante, tanto en lo personal como en lo profesional; en todo momento buscó ayudarme a romper mis paradigmas y barreras en la búsqueda de nuevos proyectos.

Mostrando un amplio sentido de responsabilidad y preocupación por mi persona.

Gracias por tu orientación y ayuda!

7 de Enero de 2018, Alberto Guzmán ha sido cliente de Recolocate.net

Silvia Shantal Ortiz Vilchis
Estado de México 🇲🇽

Human Resources / LinkedIn Enlace 🔗

Gracias a la experiencia y atención de Rene me ayudo durante el proceso de búsqueda y contratación. Es un profesional serio y comprometido con años de experiencia, con la cual, lo guía a uno paso a paso durante todo el camino proporcionando herramientas para buscar ofertas de trabajo, brinda acceso a una amplia red de HRBP’s y headhunters, facilita oferta de trabajo acorde a mis intereses y habilidades.

Ofrece una asesoría integral apoyando a optimizar mi hoja de vida, mis perfiles digitales y ofrece un Coaching completo y personalizado para cada entrevista de trabajo.

6 de Enero de 2018, Silvia Shantal Ortiz Vilchis ha sido cliente de Recolocate.net

Nayelly Soriano Espinosa
Estado de México 🇲🇽

Contabilidad, Impuestos. / LinkedIn Enlace 🔗

Contraté a Recolocate.net con la expectativa de encontrar un mejor trabajo el paquete que adquirí fue lucky-rabbit donde me orientaron a tener un Currículum que destacará mis fortalezas y las pláticas de asesoría que tuve me ayudaron a conservar la calma sin embargo las vacantes de trabajo que hay en el mercado son las mismas que visualizamos todos los que estamos en búsqueda de empleo, por lo cual me queda claro que la diferencia de encontrar trabajo y no tenerlo depende del candidato de tu preparación, habilidades, experiencia y al momento de la entrevista de la seguridad que proyectes en la misma.

Respecto a encontrar un mejor empleo; LO OBTUVE tanto en lo que se refiere a clima laboral y salarial, también creo que depende del candidato y de Dios que lo obtengas.

Considero que Recolocate.net te ayuda en corregir tu CV y darte fortaleza durante el proceso de búsqueda de empleo.

Saludos.

3 de Enero de 2018, Nayelly Soriano Espinosa ha sido cliente de Recolocate.net

Carlos Mota
Ciudad de México 🇲🇽

Customer Service, Capacitación, Contact Center, Desarrollo de Negocios, BPO, Off Shore, Atención a clientes, Post Venta. / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero comentarles que Recolocate.net es una enorme oportunidad para la búsqueda de empleo y el aprendizaje de uno mismo.

Están muy conscientes de la situación por la que uno atraviesa en el desempleo y enfocan todos sus esfuerzos en darte la mejor asesoría.

Siempre hay un seguimiento hasta el final del camino. Una gran inversión que nos enseña más allá de como buscar trabajo. Es un camino hacia una mejor carrera profesional y la gestión de la misma.

Recomiendo ampliamente sus servicios y seguir su metodología al pie de la letra

3 de Enero de 2018, Carlos Mota ha sido cliente de Recolocate.net

José Natividad Torres Rubio
Jalisco 🇲🇽

Ejecutivo de cuentas en Importadora y Exportadora de Puros y Tabacos, S.A. de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

Hola buenas noches Recolocate.net gracias a su Asesoría ya me coloqué en una empresa dedicada a la importación y exportación de puros y tabaco, estoy en México en capacitación en estos momentos muchas gracias le voy a poner todo mi conocimiento y experiencia. Su asesoría fue muy valiosa la agradezco

7 de Noviembre de 2017, José Natividad Torres Rubio ha sido cliente de Recolocate.net

Beatriz Sofia Rosas Macedo
Estado de México 🇲🇽


Quiero compartirles la experiencia que he tenido con el equipo de RECOLOCATE. NET en mi búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. Encontré el equipo por una recomendación de otro cliente satisfecho. El servicio incluía, mejora de mi CV, ampliación de mi red de contactos en la redes sociales, asesoría durante las diferentes etapas de un proceso de selección, apoyo en la elaboración de documentos para presentar en los procesos, toma de decisión para seleccionar la mejor oferta y ajustes en la propuestas formales recibidas.

El servicio de coaching que ofrece Recolocate.net no solo te permite ser más efectivo durante el proceso, sino que te apoya de una forma tan acertada que logra sacar lo mejor de tí y sobre todo que tu te la creas primero antes de enfrentar un proceso, estar convencido de quien eres y de que eres capaz. Y brinda una calidez humana tan agradable q cuando te sientes desfallecer el te da ánimo de seguir adelante para que no te rindas.

Les comparto que hoy gracias a RECOLOCATE. NET inicié una nueva etapa, en una institución reconocida y haciendo lo que realmente me apasiona.

Te agradezco a ti y a tu equipo todo el apoyo, por escucharme, por todos los consejos tan atinados, por guiarme durante todo este proceso, sobre todo por hacer que yo creyera en mí y por la paciencia que me tuviste cuando no entendía algo. Muchas gracias

Éxito y bendiciones.

17 de Octubre de 2017, Beatriz Sofia Rosas Macedo ha sido cliente de Recolocate.net

Edmund John Ralph Staines
Ciudad de México 🇲🇽

LATAM Telco Partnerships Manager @ Google Cloud / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero compartirles la grata experiencia que he tenido con el equipo de RECOLOCATE en mi búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. Encontré mediante LinkedIn a estos profesionales en la asesoría total para encontrar una mejor posición. El servicio incluía, mejora de mi CV, ampliación de mi red de contactos en la redes sociales, asesoría durante las diferentes etapas de un proceso de selección, apoyo en la elaboración de documentos para presentar en los procesos, toma de decisión para seleccionar la mejor oferta y ajustes en la propuestas formales recibidas.

El servicio de coaching que ofrece Rene, no solo te permite ser más efectivo durante el proceso, sino que te apoya de una forma tan acertada que logra sacar lo mejor de tí y sobre todo que tu te la creas primero antes de enfrentar un proceso, estar convencido de quien eres y de que eres capaz.

Les comparto que hoy gracias a RECOLOCATE inicié una nueva etapa, en una de las empresas más importantes del mundo y haciendo lo que realmente me apasiona.

Te agradezco a ti y a tu equipo todo el apoyo, por escucharme, por todos los consejos tan atinados, por guiarme durante todo este proceso y sobre todo por hacer que yo creyera en mí.

Éxito y bendiciones.

7 de Agosto de 2017, Edmund John Ralph Staines ha sido cliente de Recolocate.net

Erisel Dominguez
Ciudad de México 🇲🇽

Supply Chain & Trade Marketing Innovation Manager / LinkedIn Enlace 🔗

Por medio de la presente me permito recomendar ampliamente los servicios de Recolócate.net . A mí llegaron gracias al apoyo de un ex jefe y amigo que siempre ha confiado en mí, aunque yo no lo haga. Lo mismo sentí de Recolócate.net. No importa qué nivel tengas, ni si consideras que has conseguido siempre empleo sin ayuda anteriormente. No importa si estás buscando mejorar tu trabajo o si estás ya desmotivado buscando empleo.

De verdad se los recomiendo no sólo como coaching y apoyo porque a mí me demostraron todo el tiempo tener el consejo más acertado y contar con información actualizada de cómo se está moviendo el mundo de los reclutadores.

Nunca tuve un CV que me diera ganas de mostrarlo a todos. Hoy en día es mi primera carta de presentación fuerte y ellos me ayudaron a que quedara de esta manera.

Lo que yo creí que sería imposible negociar resultó fácil y efectivo gracias a los consejos de Recolócate.net

Por otro lado, me abrieron los ojos de cuándo las empresas son serias en sus ofertas y de cómo incluso poder comparar ofertas.

Le agradezco especialmente a René Marin que no sólo me dio consejos para ser más competitiva, sino incluso para tomar decisiones que me afectan a largo plazo positivamente.

En mi caso seguiré apoyándome de los servicios de Recolocate.net a lo largo de mi carrera y sin duda también cuando busque un crecimiento profesional.

Gracias de nuevo,

Erisel Domínguez

20 de Junio 2017, Erisel Domínguez ha sido cliente de Recolocate.net

Eleana Rios
Ciudad de México 🇻🇪

Administración, Contabilidad y Asesoría Financiera. Análisis de Crédito. Declaración de Impuestos Tributarios. / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero agradecer todo el apoyo otorgado por Rene y su equipo, quienes me ayudaron a destacarme en los procesos de selección, en primera instancia por el análisis y preparación de mi CV, y posteriormente brindando consejos, asesoría y coaching, por medio de un servicio personalizado que permitieron orientarme para obtener el empleo con las mejoras económicas y laborales que estaba buscando.

Es por ello que recomiendo los servicios de RECOLOCATE, y en especial a Rene, ya que mantienen un seguimiento exhaustivo de cada caso, en donde se observa su profesionalismo y experticia dentro del área.

Que sigan las bendiciones y los éxitos!

17 de Julio 2017, Eleana Rios ha sido cliente de Recolocate.net
Antonio Neri
Estado de México 🇲🇽

IT & Business Transformation Leader / LinkedIn Enlace 🔗

En los últimos meses tuve la oportunidad de ser asesorado en el servicio Black Wings por el equipo de Recolocate.net y Rene Marín. A pesar de que el modelo es 100% virtual, siempre están disponibles para poder apoyar y colaborar en tu proceso de búsqueda. Hoy en día hay pocas opciones en el mercado que te puedan ofrecer el servicio que ofrece Recolocate.net. Si bien el servicio al principio parecería ser poco confiable y el estilo peculiar de Rene puede parecer de poco valor agregado, al final del día saben lo que hacen y por qué lo hacen. El apoyo es de valor y conocen cada parte del proceso, desde la construcción del CV, primera entrevista hasta la negociación de la oferta y salida de la empresa, pasando por la preparación individual en el proceso.

Uno de mis aprendizajes es que hay que estar preparado para poder enfrentar los nuevos retos y que en gran medida el éxito de este proceso depende del tiempo que dediques a la búsqueda y como aplicas los conceptos de Recolocate.net, que sin duda tienen mucho que sumar en el proceso.

Por todo este tiempo de apoyo, les agradezco todo lo que hicieron por mí, el servicio que ofrecen agrega valor y conocen su negocio.

Mil gracias por todo Sinceramente:

Antonio Neri.

14 de Junio 2017, Antonio Neri ha sido cliente de Recolocate.net

Carlos Murillo Sanchez
Ciudad de México 🇲🇽

Director de proyectos en Next Technologies Mx / LinkedIn Enlace 🔗

A quien corresponda

Me complace recomendar en forma amplia a la empresa RECOLOCATE.NET en particular a René Marín y Tania Peraza quienes me han guiado amable, puntual y profesionalmente en las tareas de crecimiento laboral, siendo que RECOLOCATE.NET cumple con todas las características y cualidades pactadas, para cumplir el objetivo que los contrate.

RECOLOCATE.NET, me ha dado confianza plena, aunque no es un trabajo fácil, ya que es una responsabilidad, compromiso y comunicación bidireccional.

Es por eso, que trabajando con ellos, recomiendo ampliamente sus servicios de Jobhunting.

6 de Junio 2017, Carlos Murillo S. ha sido cliente de Recolocate.net
Fausto Sánchez Cázares
Ciudad de México 🇲🇽

Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica con experiencia en Servicio a Clientes, Call Center y NPS, Redes de Servicio / LinkedIn Enlace 🔗

Por medio de la presente me permito recomendar los servicios de Recolocate.net, siendo mi relación con ellos para la preparación para conseguir trabajo. A mí me fue recomendado por un amigo y excompañero de una empresa en la que trabaje anteriormente.

Durante todo este tiempo, Recolocate.net me ha demostrado ser una empresa honesta, digna de toda la confianza guiándome de manera detallada en el proceso de búsqueda de empleo.

Además de lo anterior te ayudan no solo con el proceso de búsqueda sino te dan una preparación integral para las entrevistas y evitar los errores comunes en las mismas lo que ayuda en gran medida a que conozcas tus fortalezas y áreas de oportunidad y aprovecharlas en beneficio de tu carrera profesional

Agradezco al equipo de Recolocate.net por su dedicación y profesionalismo

Atentamente, Fausto Sánchez Cázares

6 de Junio 2017, Fausto Sánchez Cázares ha sido cliente de Recolocate.net
Elizabeth Quintana Romero
Ciudad de México 🇲🇽

Dirección en Investigación & Desarrollo | Innovación y Evolución de Marcas / LinkedIn Enlace 🔗

Esta recomendación es para agradecer al equipo de recolocate.net por el excelente servicio que he recibido.

Hay varias cosas que valoro de Recolocate.net:

- Su conocimiento y dominio del mercado laboral y del ser humano, que permite tanto una búsqueda de empleo efectiva como el apoyo para enfrentar diferentes situaciones de una manera centrada y objetiva.

- Consejos y asesoramiento de 360 grados: CV, entrevista, resolución de conflictos, cálculo de finiquito, utilización de herramientas, etc.

- Disposición de tiempo completo. Siempre están disponibles, su trato es amable y sus respuestas asertivas.

- Capacidad para ayudar a mantener el optimismo y la confianza.

Derivado de mi experiencia los recomiendo ampliamente y agradezco que son mis "coaches" de cabecera en mi carrera profesional.

Gracias nuevamente y saludos

6 de Mayo 2017, Elizabeth Quintana ha sido cliente de Recolocate.net
Rodrigo Silva Vela
Nuevo León 🇲🇽

Director de Proyecto / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente al equipo Recolocate.net El proceso y la forma en cómo te llevan de la mano paso a paso para poder contar con un CV de primera y coaching detallado para entrevistas es excelente. Al trabajar con ellos cuentas con asesoría en todos los sentidos, inclusive de la persona con la que te vas a entrevistar. Te agregan a grupos de WhatsApp en donde puedes obtener la información de las vacantes de tu interés para que estés al día con tus postulaciones aunado a que te apoyan con tu presencia en redes sociales.

Confiable y recomendable al 100

6 de Junio 2017, Rodrigo Silva ha sido cliente de Recolocate.net
Isabel Cervantes Dolores
Querétaro 🇲🇽

Generalista de Recursos Humanos: Reclutamiento, Selección, Capacitación e Integración, Desarrollo Organizacional, Nómina / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los Servicios de Recolocate.net, especialmente a René que es una persona con gran calidez humana, amplios conocimientos y experiencia; sus colaboradores son profesionales y asesoran en todo lo referente a la búsqueda de empleo. El apoyo recibido es tan valioso que no sólo será sirve para la búsqueda actual, si no para futuras”.

5 de Junio 2017, Isabel Cervantes ha sido cliente de Recolocate.net
Aldo Téllez
Guerrero 🇲🇽

Planeación Estratégica. Posicionamiento de Mercado. Comercialización, Distribución y Logística. Operaciones y Manufactur / LinkedIn Enlace 🔗

Me gustaría contarte mi experiencia vivida en todo este tiempo y que me ha dejado muchos aprendizajes.

Anteriormente había tenido una trayectoria laboral en la que me había sentido bien y con las esperanzas muy crecidas de que cuando tuviera la necesidad, por la causa que fuese, de buscar una oportunidad en una empresa nuevamente, no tendría mayores dificultades debido a la experiencia previa; sin embargo, esta creencia estaba muy lejos de ser verdadera, cuando estás sin un empleo y el tiempo pasa, durante tu búsqueda y por la frustración que va aumentando, cometes numerosos errores que hacen que te reproches y sientas que tanto tus anhelos como tus pretensiones son erróneas y te encuentras prácticamente desubicado.

Ingresé a LinkedIn y a algunos portales de empleo con la esperanza de poder encontrar la oportunidad que buscaba, pero no tenía muy claro cómo hacerlo, sí tenía las ganas sin saber bien por dónde iniciar y eso me daba muchas dudas, en una de mis búsquedas encontré uno de los grupos de Recolócate y leí con detenimiento el tipo de servicios que ofrecen los cuales son muy variados y pueden ajustarse a tu agenda sin dificultad. Decidí contactar y una vez que pudimos conversar identificaron mis necesidades y hablamos de ellas, no dudé y ese mismo día realicé el pago convencido de las ventajas de una adecuada orientación profesional, a partir de haber iniciado con la consultoría del equipo de Recolócate, comencé a cambiar mi perspectiva y darme cuenta de factores importantes que me limitaban, cada cita telefónica era una oportunidad para mejorar en mi propósito y así lo hice.

El trato personal que te dan es directo y con mucha información útil, práctica, sólo lo que sirve, con ellos no esperes que se pongan a llorar juntos por lo mal que te sientes o porque la estás pasando muy mal ya que el sentirte así no te ayuda en nada y sólo te nubla. En muchas ocasiones me ayudaron a nuevamente enfocar mis esfuerzos y tener claros mis objetivos. No esperes que el equipo de Recolócate haga todo por ti y que tú sólo seas un espectador, lo que ellos ofrecen es ayudarte a capitalizar tus oportunidades por medio de una orientación eficiente y probada que te hará ser efectivo en el mercado laboral y sobre todo guiarte en cada paso para minimizar tus riesgos y aumentar tus probabilidades.

5 de Junio 2017, Aldo Telles Loyo ha sido cliente de Recolocate.net
María Teresa del Carmen Velázquez Dávila
Ciudad de México 🇲🇽

Coordinadora de proyectos en Mujeres organizadas en Pie de Lucha A.C / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero manifestar mi agradecimiento a recolocate.net por ser mi guía y compañero en mi proceso de búsqueda de empleo. Soy una persona que rebasa la edad que solicitan las empresas, y eso representaba para mí un gran reto, porque no solo dependía de las habilidades que yo tuviese.

El asesoramiento que recibí de Rene Marín fue excelente, dispuesto, objetivo e imparcial en sus observaciones y recomendaciones, Tania me ayudo a resaltar fortalezas que yo no veía, logro plasmarlo en un CV excelente.

Recupere mi seguridad y fortalecí mi autoestima y me enfrente a lo complicado que es conseguir trabajo, más después de muchos intentos lo conseguí.

Gracias Rene por tu sinceridad y acompañamiento, yo creía que podía sola, pero tu apoyo me hizo ver lo equivocada que estaba y me hizo retomar mi camino, siempre es importante contar con alguien que no sea de tu familia, que pueda decirte las cosas como son , a mí esto me sirvió mucho pues pude darme cuenta que tenía que renovarme y salir de mi zona de confort y mi vieja forma de ver las cosas.

Rene hiciste posible que me renovara y me sintiera capaz, pro activa y cambiara mi actitud totalmente, y además perdiera el miedo a el manejo de redes sociales.

Tania y Rene reconozco su gran labor y dedicación muchas gracias y Dios siga dándoles sabiduría para apoyar a los que andamos en búsqueda de empleo.

26 de Mayo 2017, María Teresa del Carmen Velázquez Dávila ha sido cliente de Recolocate.net
Christiane Mac Gregor
México 🇲🇽

Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Ejecutivo Comercial/ Procesos de Operación/ Research en Mensoft Consultores / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a René, y su equipo de trabajo de Recolócate. Su profesionalismo es excepcional, gran asesoría, es lo mejor en mi carrera profesional, cuento con un gran apoyo y respaldo en recolócate como ellos del mío. Cuentan con integridad absoluta y valores.

LA MEJOR ASESORÍA que se encuentra en estos momentos: RECOLÓCATE

29 de Mayo 2017, Christiane Mac Gregor ha sido cliente de Recolocate.net
Arturo Pallares
Puebla 🇲🇽

Factory Manager at BOS Automotive / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de Recolocate.net, el proceso que siguen te lleva de la mano en la preparación para conseguir trabajo. A mí me lo recomendó un amigo Gerente de Recursos Humanos de una empresa en la que trabaje anteriormente. El trabajo con el equipo de Recolocate es en varios niveles. Por una parte trabajan en tu CV y te ayudan a mejorar tu presencia en las redes de profesionales. Además te ayudan en la preparación de las entrevistas y evitar los errores comunes al momento de las mismas.

Más allá te ayudan a conocerte a ti mismo en tu faceta profesional. Para poder identificar tus fortalezas y debilidades. Y de esta forma aprovecharlas en beneficio de tu carrera profesional.

Agradezco al equipo de Recolocate.net por su dedicación y profesionalismo.

29 de Mayo 2017, Arturo Pallares ha sido cliente de Recolocate.net
Hugo J. Payán Maldonado
Ciudad de México 🇲🇽

Cadena De Suministro, Logística, Abastecimiento y Compras / LinkedIn Enlace 🔗

Hace ya algún tiempo perdí mi empleo contando con 14 años de experiencia en 3 empresas y, como en ocasiones anteriores, creí que sería fácil colocarme de nuevo y por mi experiencia no tardaría en resolverlo. Pasó el tiempo e innumerables entrevistas sin el éxito esperado de manera arrogante. No entendía que estaba ocurriendo.

Un hermano mío experimentó la misma situación y después de un lapso de tiempo me comentó que yo necesitaba la ayuda de un experto, que contactara a René Marín.

Con muchas dudas e incredulidad lo contacté y me puse en sus manos. No solo me ayudó a encontrar trabajo. Entendí por qué lo había perdido y lo que se había gestado en mi psique. Reevalué mi situación, entendí que mis actitudes estaban actuando en mi contra. Entendí el sentido de mi búsqueda y a sentirme útil en el desempeño de mis labores.

En RECOLOCATE.NET encontré la solución a mi situación personal, logré una catarsis emocional que me permitió aclarar mis objetivos y salir avante en mi búsqueda de empleo. Y no sólo me ayudó a eso, también mejoré mi relación y comunicación con mi familia, entendiendo que hay que estar bien personalmente para también estar bien laboralmente.

20 de Mayo 2017, Hugo J. Payán Maldonado ha sido cliente de Recolocate.net
Mónica Gutiérrez Bracamontes
Jalisco 🇲🇽

Contabilidad y Administración de Unidades de Negocio / LinkedIn Enlace 🔗

Mi experiencia al contratar el servicio de Recolocate.net:

Inicialmente desconfianza ,ya que tantos buenos comentarios me hicieron dudar. Pero en Recolocate.net fueron muy claros en el servicio que me ofrecieron, siempre hubo disponibilidad y claridad para asesorarme en todo el proceso. La atención es muy profesional.

Recomiendo ampliamente los servicios que ofrece Recolocate.net

18 de Mayo 2017, Mónica Gutiérrez Bracamontes ha sido cliente de Recolocate.net
Alberto Guzmán
Ciudad de México 🇲🇽

Finanzas Corporativas / LinkedIn Enlace 🔗

Fue una por una recomendación como conocí de Recolocate.net, estoy plenamente satisfecho y agradecido por su asesoría en la búsqueda de empleo, siempre tuve una respuesta a mis preguntas y una opinión certera que me permitieron abrir el panorama y sobrepasar el trago amargo del desempleo.

Ahora me toca a mí dar esa recomendación a quien me ayudó mucho durante ese proceso y decirles que ellos pueden ayudarte a afrontar de mejor forma el desempleo en todos sus ámbitos.

¡Gracias Recolocate.net por toda tu ayuda!

18 de Mayo 2017, Alberto Guzmán ha sido cliente de Recolocate.net
Lizeth Cuellar Salgado
Puebla 🇲🇽

Guest Services Hostes / Disney Cruise Line / LinkedIn Enlace 🔗

Que tal , mi nombre es Lizeth Cuellar Salgado y mi experiencia al contratar el servicio de Recolocate.net fue así:

El Lic. Marín y la Lic. Tania siempre fueron muy amables y pacientes conmigo. Yo pregunto mucho y ellos siempre respondían en forma muy amable a todas mis preguntas.

En Recolocate.net fueron muy claros en el servicio que te ofrecen , siempre hay disponibilidad y claridad para asesorarme en todo el proceso. La atención y discreción para Recolocarte es muy profesional.

Recomiendo ampliamente los servicios que ofrece Recolocate.net

17 de Mayo 2017, Lizeth Cuellar Salgado ha sido cliente de Recolocate.net
Omar Carmolinga
Jalisco 🇲🇽

Sistemas de Producción Agropecuaria. Especialista En Aves de Engorda. Dirección de Granjas Avícolas. / LinkedIn Enlace 🔗

Buenos días, por este medio recomiendo ampliamente y de manera profesional y personal a esta firma de gestión laboral: Recolocate.net que como equipo de trabajo, agradezco por darme su ayuda en mi proceso, la integración y desempeño en la búsqueda activa de trabajo.

Actualmente me encuentro laborando en una empresa del ramo de alimentos de talla internacional, sin embargo les comparto lo siguiente: Tras dos años de buscar infructuosamente una nueva oportunidad laboral por mi cuenta, bastaron sólo 3 meses de trabajo con Recolocate.net para tener una valiosa propuesta de empleo sobre la mesa.

El sentimiento de por fin haberlo logrado después de intentarlo por tan largo tiempo no tiene comparación.

Con toda seguridad recomiendo ampliamente los servicios del equipo Recolocate.net

Aprovecho el espacio para agradecerles sinceramente su apoyo, sin el cual estoy seguro que seguiría igual de perdido que antes en mi búsqueda de empleo.

17 de Mayo 2017, Omar Carmolinga ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Gómez Neumann
Ciudad de México 🇲🇽

Servicios de consultoría de TI - Desarrollo de negocios y cartera de clientes / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo a Recolocate.net como coach de ejecutivos, tener la asesoría y acompañamiento de expertos como ellos ha sido clave en mi crecimiento profesional. En particular me gusta el método y técnicas que utilizan, así como el trato personalizado que ofrecen.

Espero que sigan ayudando y aportando con sus conocimientos a más personas que tienen hambre de crecer profesionalmente.

13 de Mayo 2017, Alejandro Gómez Neumann ha sido cliente de Recolocate.net
Beatriz Tellez Perez
Ciudad de México 🇲🇽

Finance Manager, Variable Compensation Manager Actinver. / LinkedIn Enlace 🔗
Hola mi estimado René:
Durante 13 años estuve en una gran empresa donde literalmente ingresé 1 semana después de mi graduación de la universidad, por lo que mi experiencia en búsqueda de trabajo era nula. Debido a la compra de la empresa fui de las últimas personas en que liquidaran, sin embargo nunca esperé que me pasara esta situación. Después de mi temporada "de luto" y confiada en que en México había una gran oportunidad laboral después de 6 meses de mi salida, (y al ver que el dinero de mi liquidación se me estaba acabando) decidí emprender muy optimista mi búsqueda laboral.

Al inicio, tenía todo el optimismo que podía, pero el problema es que no sabía por dónde empezar, tenía mucho tiempo que no buscaba trabajo y literalmente no tenía experiencia en esta actividad. Por lo que me empecé a documentar en internet sobre: cómo hacer un curriculum, abrí mi linkedin (no me encantaba la idea), las principales páginas de búsqueda de trabajo, los tips de entrevista, etc, etc, etc. Incluso contrate a una persona que me ayudo a revisar mi curriculum a una módica cantidad con 4 sesiones de asesoría. Cada día que pasaba me daba cuenta que la realidad era muy diferente y empecé a caer en la desesperación, bajando mis pretensiones salariales a lo que yo realmente quería.

Después de 7 meses de búsqueda encontré una oportunidad como Gerente de Finanzas en una PYME Startup, la cual resulto una experiencia completamente diferente, sin embargo aprendí lo que NO quería de un trabajo, así que decidí renunciar a pesar de la necesidad económica que me presionaba. En el segundo periodo de mi búsqueda laboral y después de 6 meses de búsqueda, una amiga de mi hermana le manda la página de Recolocate. Al inicio no entendí que se trataba los servicios que ofrecía, así que decidí meterme a revisar detalladamente TODA la página, y revisé TODOS los comentarios que hacían de Rene y Tania. En ese momento yo ya tenía en mi proceso de búsqueda alrededor de 25 entrevistas en proceso en 10 empresas diferentes, por lo que yo sabía que iba bien, todos los días me metía a OCC y Linkedin para hacer mis postulaciones, pero sabía que algo me faltaba por que no se concluían exitosamente.

Después de revisar todos los comentarios decido animarme a mandarle un whats up a Rene para explicarle mi situación y la verdad esa llamada me dio mucha confianza, ánimo y me dijo muchas de las cosas que estaba haciendo mal. La verdad al escuchar a alguien con experiencia, que no es de tu familia o amigo, te da una objetividad y visión completamente diferente. Sé que no es fácil desembolsar una cantidad de dinero sobre todo cuando no tienes trabajo, sin embargo es un inversión que al momento de que encuentras trabajo, te das cuenta que vale la pena y que hay flexibilidad en los pagos.

Mi experiencia con él realmente fue muy corta sólo 2 semanas de asesoría, debido a que yo ya tenía procesos previos, sin embargo me ayudó muchísimo a entender cómo venderme, qué decir o que no. Y aunque yo ya me sentía mucho más segura en mis entrevistas ya que había tenido de diferentes tipos: via skype, en inglés, grupal, por teléfono, etc, Me enseño que estaba haciendo mal en ese poco tiempo. Ahora mi hermana que también está en búsqueda laboral, también contrato sus servicios.

Es muy importante aclarar que tú eres realmente el que haces la búsqueda siempre, él no te resuelve el problema pero si te acompaña y asesora en el camino. Tienes que ser muy constante y aunque hay muchos momentos de altibajos él sabe cómo llevarte. También tienes que ser paciente y constante por que puede estar saturado e incluso atenderte en la noche pero dentro del proceso de la búsqueda hay momentos más importantes que otros. Ojala hubiera conocido el servicio hace 2 años ya que mi camino en la búsqueda de trabajo hubiera sido completamente diferente.

2 de Mayo 2017, Beatriz Tellez Perez ha sido cliente de Recolocate.net
Mario Alberto Alfaro Ruiz
Nuevo León 🇲🇽

Desarrollo de Proveedores. Cuentas por Cobrar. Cuentas por Pagar. Comercio Exterior. Negociaciones. Finanzas. IMMEX. / LinkedIn Enlace 🔗

Tenía ya dos años buscando trabajo por mi cuenta antes de empezar a trabajar con el equipo de Recolocate.net

No entendía por qué cualquier oportunidad que se me presentaba se me escapaba justo enfrente de mí, precisamente estando ahí en un escritorio frente a mi posible empleador. Durante más de 20 meses me enfrenté a entrevistas fallidas una y otra vez, viendo pasar de largo valiosas oportunidades de empleo que seguramente impulsarían mi carrera. Con frustración desbordada y gran escepticismo contraté los servicios de Recolócate.Net

Recolocate excedió todas mis expectativas desde la primera llamada. Es difícil poner en palabras el alcance de los servicios de Recolócate. Aborda de manera integral al individuo sin dejar algún aspecto fuera de contexto, sea profesional, personal o de cualquier índole. Son un guía excepcional que lleva de la mano al candidato para que paso a paso; desde elaborar un currículum correctamente hasta llevar entrevistas con distintos directores, pasando por exámenes psicométricos, médicos y demás, consiga al final del día una propuesta de trabajo de acuerdo a lo proyectado.

Son sin duda expertos en su área. Más de una vez salí asombrado de una entrevista al ver cómo el resultado exitoso de la misma era solamente el reflejo del trabajo previo que Recolocate había dedicado para un servidor. Antes de Recolócate, sólo me daban las gracias por haberme presentado.

Recolocate no escatima en su tiempo para asegurarse que cada uno de sus clientes se sienta satisfecho con los resultados.

Conseguir un nuevo empleo es un proceso que puede llevar varios meses para concluirse y en ningún momento Recolocate muestra signos de perder paciencia, ímpetu o certeza de que el camino andado es el correcto. La inyección de Fe y ánimo que eso representa para quienes búscanos una nueva oportunidad es invaluable.

Tras dos años de buscar infructuosamente una nueva oportunidad laboral por mi cuenta, bastaron sólo 6 meses de trabajo con Recolocate para tener una valiosa propuesta de empleo sobre la mesa. El sentimiento de por fin haberlo logrado después de intentarlo por tan largo tiempo no tiene comparación.

Con toda seguridad recomiendo ampliamente los servicios del equipo Recolocate. Aprovecho el espacio para agradecerles sinceramente su apoyo, sin el cual estoy seguro que seguiría igual de perdido que antes en mi búsqueda de empleo."

6 de Abril 2017, Mario Alberto Alfaro Ruiz ha sido cliente de Recolocate.net
Daniel Terres Diaz
Ciudad de México 🇲🇽

Director de Finanzas Oro Gold Cosmetics / LinkedIn Enlace 🔗

Recolocate.net ha sido una de mis más grandes experiencias para la búsqueda de empleado, coaching y outplacement, gracias a ellos estoy donde estoy, con el estilo único de Rene Marín te guía por el camino correcto para que encuentres un empleo a tu medida y superando las expectativas de manera sobresaliente.

17 de Marzo 2017, Daniel Terres Diaz ha sido cliente de Recolocate.net
Carlos Perez Silva
Ciudad de México 🇲🇽

Gerente de Capacitación y Administración de Personal. GRUPO Altavista / LinkedIn Enlace 🔗

Mi experiencia con Rene fue algo que no esperaba, desde el inicio fue sumamente claro: “no te voy a conseguir trabajo, te voy a enseñar a ver las cosas de una manera diferente y que logres lo que estás buscando”.

Por la experiencia que tengo, siempre he estado en procesos de contratación de personal, pero esto es diferente, es saber entender cómo se mueve el mercado, como conducirte ante diferentes situaciones y lo más importante, dejar de suponer y realizar acciones muy claras y concretas para conseguir lo que quieres.

Rene tiene un estilo muy particular (a veces rudo), pero tiene muy claro a donde debe llevarte y lo que debes hacer.

Si lo que necesitas es tomar en tus manos y bajo tu responsabilidad lo que debes hacer, pero no sabes cómo, Rene y su equipo es lo que estás buscando, lo recomiendo ampliamente.

Rene, muchas gracias por todo lo aprendido, sigue motivando, guiando y dando buenos consejos a los que quieren hacer algo diferente a lo que han venido haciendo.

16 de Marzo 2017, Carlos Perez Silva ha sido cliente de Recolocate.net
Elizabeth Arámburo Perea
Ciudad de México 🇲🇽

Gerente Regional / LinkedIn Enlace 🔗

Que tal , mi nombre es Elizabeth Aramburo y mi experiencia al contratar el servicio de Recolocate.net fue así:

Desconfianza ,ya que tantos buenos comentarios me hicieron dudar. Pero No.

En Recolocate.net fueron muy claros en el servicio que te ofrecen , siempre hay disponibilidad y claridad para asesorarme en todo el proceso. La atención y discreción para Recolocarte es muy profesional.

Recomiendo ampliamente los servicios que ofrece Recolocate.net

13 de Marzo 2017, Elizabeth Aramburo ha sido cliente de Recolocate.net
Eric Del Villar Peredo
Ciudad de México 🇲🇽

Business Unit Director at Exeltis / LinkedIn Enlace 🔗

Hace tres años y después de trabajar durante 26 años (ininterrumpidamente) me encontré sin trabajo, con unos compromisos enormes y dos hijas en la escuela. En mi último empleo dure 16 años a nivel directivo y yo ya tenía para entonces 48 años de edad, definitivamente no sucedió en el mejor momento.

Después de dos años de andar en la búsqueda y la desesperación, solo pude encontrar un trabajo por 3 meses. Fue entonces que me decidí buscar ayuda, pues era claro que lo que estaba haciendo estaba mal. Fue cuando encontré a René Marín de Recolocate.

Fueron otros 10 meses de trabajo duró y de aprendizaje, pues después de una trayectoria exitosa uno piensa que se merece todo, que todos deberían de estar orgullosos de tener a una persona como uno, con sólida trayectoria y experiencia. Uno cree que se las sabe de todas, todas y que prácticamente uno es “un talento desperdiciado”; nada más errado. Las compañías no buscan lo que has hecho o lo que fuiste sino lo que puedes hacer por ellos, buscan como puedes servir a sus objetivos y metas y como encajas en su cultura. Y definitivamente nadie quiere soberbia en su empresa.

Rene tiene un estilo muy particular (a veces rudo) de ponerlo a uno en su lugar, y sabe muy bien cómo llevarlo a uno por el camino correcto y encontrar que lo único que realmente puede uno ofrecer es “servir”, y que no importa cuanta experiencia tengas si no se tiene actitud de servicio y humildad.

Rene para mí fue un mentor durante este proceso, no solamente dándome las herramientas, sino también enseñándome en el camino y disciplinándome en el proceso.

Estoy muy agradecido con Rene, pues gracias a su guía pude encontrarme de nuevo en un trabajo que valoro muchísimo y en el que me siento útil, mi forma de trabajar es ahora muy diferente, busco sumar, apoyar, ser útil; servir en pocas palabras.

Recomiendo ampliamente los servicios de Rene Marín y Recolocate, sin duda es la mejor inversión que puede uno hacer en esos momentos tan difíciles, y si pudo conmigo seguro puede con cualquiera. Solo me arrepiento de no haberlo contratado antes.

Rene gracias por todo.

02 de Marzo 2017, Eric Del Villar ha sido cliente de Recolocate.net
Jose Erick Garduño
Ciudad de México 🇲🇽

Recursos Humanos. Relaciones Laborales. Reclutamiento y Selección. Capacitación. Seguridad e Higiene. / LinkedIn Enlace 🔗

Es realmente sorprendente los resultados que te ofrece el equipo de Recolocate.net, todos profesionales y Rene Marin es una persona que sabe guiarte en este proceso cuando se torna difícil; para mí es grato recomendar los servicios de Recolocate.net, que, si bien hay muchos en el mercado y se acercan, el día de hoy les digo que una de las mejores decisiones de mi vida, fue contratar a Recolocate.net. Si tienes dudas y necesitas tener la solución Rene Marin y su equipo esta ahí en todo momento. Gracias totales por este servicio.

Si hay cosas que no entiendes Recolocate.net explica para ti, el coaching que tienes con Rene Marin tiene un impacto en tu vida y Recolocate.net sabe cómo hacerlo llevadero y que nunca pierdas el enfoque de la razón por lo cual lo contrataste.

Rene gracias por todo.

22 de Febrero 2017, Jose Erick Garduño ha sido cliente de Recolocate.net
Yoshi Schimidzu.
Ciudad de México 🇲🇽


Las condiciones económicas y las relaciones laborales han sufrido tantos cambios en los últimos tiempos, que a pesar de estar al tanto de estos fenómenos, cuando a uno le toca enfrentar una situación semejante, es experimentar gran preocupación e incertidumbre, por fortuna encontré la página de Recolocate.net, en donde he encontrado la orientación y el apoyo que necesitaba,

Por lo que si alguna persona cruza por condiciones semejantes, recomiendo ampliamente la asesoría y el apoyo que Recolocate.net sabe brindar durante todo el proceso en la búsqueda de mejores actividades laborales.

24 de Enero 2017, Felipe Torres Rodríguez ha sido cliente de Recolocate.net
Felipe Torres Rodríguez
Ciudad de México 🇲🇽

Dirección de Proyectos, Soluciones en Telecomunicaciones, Planes DRP, Virtualización, Optimización de Procesos, Mantenimiento a Infraestructura, Soporte Técnico / LinkedIn Enlace 🔗

En Septiembre perdí mi empleo, no fue algo inesperado dado que sabía que el nuevo director traería a su equipo de trabajo de confianza poco a poco y no me equivoqué.

Un amigo me recomendó los servicios profesionales de René Marín y Recolocate.net, así que me di a la tarea de entrar a la página y ahí me di cuenta de que era justo lo que necesitaba para ayudarme en este durísimo proceso de estar desempleado.

Inmediatamente lo contacte y noté su Gran Profesionalismo y Pasión por lo que hace y los servicios que ofrece.

El estar ocupado todo el tiempo atendiendo las responsabilidades laborales nos aleja del mercado laboral y de las nuevas disposiciones para buscar empleo y es cuando requerimos de un Profesional Comprometido y con Ética, que nos ayude en el proceso de estar desempleado y la búsqueda de nuevos horizontes. Simplemente la elaboración de un curriculum es muy diferente de hace 20 años a la que hoy en día se utiliza, los medios de difusión son diferentes y todo este calvario sería mucho más difícil saltearlo sin la ayuda de René Marín y su Gran Equipo de Trabajo, quien con gran claridad y paciencia me preparó y aconsejó para ir cubriendo paso a paso cada asunto importante que debería de cubrir para mis futuras entrevistas.

Su coaching es definitivamente inigualable y conoce a la perfección su área profesional con todas sus aristas, es por ello que recomiendo ampliamente sus servicios al frente de Recolocate.net.

11 de Enero 2017, Felipe Torres Rodríguez ha sido cliente de Recolocate.net
Jorge R. Montiel Jimenez
Ciudad de México 🇲🇽

Information Technologies: Implementation, Training and Support of DMS Autoline for Car Dealerships and Importers / LinkedIn Enlace 🔗

"Recomiendo ampliamente el servicio ofrecido por Recolocate, yo utilice el servicio Full Pack y me asesoraron en todos los aspectos desde mi CV, entrevistas, exámenes, mis fortalezas y debilidades y como utilizar todo para obtener el trabajo que yo buscaba y poder negociar de la mejor forma con tu nuevo empleador. El proceso es largo, debes ser paciente, tener el hábito de asistir a tus llamadas de seguimiento y sobre todo invertir tiempo en todo el proceso y recomendaciones, los resultados son a mediano y largo plazo y valen la pena."

Saludos,
Jorge R. Montiel

04 de Enero 2017, Jorge R. Montiel ha sido cliente de Recolocate.net
MBA Sergio Vázquez Crowley
San Luis Potosí 🇲🇽

Account Development Manager en Celanese / LinkedIn Enlace 🔗

¡Recomiendo ampliamente a Recolócate! René y todo su grupo es muy profesional en la búsqueda desde un inicio da la orientación, seguimiento y hasta la contratación.

Gracias.
Feliz 2017!

02 de Enero 2017, Sergio Vázquez Crowley ha sido cliente de Recolocate.net
Manuel Meléndez
Veracruz 🇲🇽

Expansión y Desarrollo de Negocios. Comercialización, Mercadeo, Administración y Operaciones Retail / LinkedIn Enlace 🔗

En Julio perdí la posición de trabajo que ocupé durante 15 años. Soy un hombre optimista que cree fervientemente en que las cosas las permite el Señor con un propósito así que comencé mi transición pensando que con esta visión pronto encontraría las herramientas que me ayudaran a integrarme de nuevo a las filas productivas y que al conocer esa nueva oportunidad tendría la respuesta.

Sin embargo, desde el inicio de esta etapa comencé a entender "para que" me había quedado sin empleo; los primeros signos fueron percibir con más fuerza el amor, los buenos deseos e intenciones de la familia y los amigos que querían ayudar.

Uno de ellos me recomendó a Recolocate.net y Rene Marin y algo me dijo que él era el hombre que me ayudaría a encontrar una nueva posición laboral...pero me equivoque.

Recolocate no solo me ayudo a recolocarme, me ayudó a entender mis debilidades y el verdadero sentido de mi situación y mi búsqueda. Gracias a ellos comprendí que era urgente, e imprescindible que me reevaluara, que me reinventara, que replanteara mi caminar, mis valores y mis objetivos y corrigiera mis actitudes.

Que reforzara y me aferrara a mis convicciones y que las mostrara con valentía a mis entrevistadores.

Hoy sé que si no me hubiera encontrado con ellos y su dirección la transición hubiera sido más larga y difícil al estar oxidado y contaminado.

Hoy gracias a Recolocate no solo tengo una oportunidad de beneficiarme con una excelente posición de trabajo; gracias a él descubrí que tengo la posibilidad de servir siendo un mejor ser humano y que en mucho depende de mí cuantos años duré; gracias a su coaching no sólo encontré lo que estaba buscando, sino que más allá de eso me reencontré con la mejor parte de mí y con la oportunidad de ponerla al servicio y beneficio de una gran empresa y un gran equipo.

Descubrí para que me había quedado sin trabajo y que esa situación era necesaria.

Si quieres algo más que encontrar un nuevo empleo, algo así como transformar las tinieblas de estar desempleado en la oportunidad de emplear ese tiempo en reflexionar y prepararte para no desperdiciar la siguiente oportunidad, no lo dudes ahí está Recolocate.net.


27 de Diciembre 2016, Manuel Meléndez ha sido cliente de Recolocate.net
Jaime Rodrigo Payán
Ciudad de México 🇲🇽

Supply Chain /Operations/ Logistics Director / LinkedIn Enlace 🔗

A lo largo de mi búsqueda laboral aprendí lo valioso que es contar con alguien que te guíe para mostrar lo mejor de ti, que te apoye para enfocarte en una búsqueda eficaz y te ayude a ver las cosas con la perspectiva correcta. Recolocate, por tu tiempo, apoyo y seguimiento personal muchas gracias.

Jaime Rodrigo Payán.

27 de Diciembre 2016, Jaime Rodrigo Payán ha sido cliente de Recolocate.net
Luis Araujo Pacheco
Ciudad de México 🇲🇽

Sub Director Comercial en TBTA Group SA de CV / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene como coach profesional, ha estado muy al pendiente de los avances que uno tiene en los procesos, sus comentarios son muy precisos.

Estoy muy agusto trabajando con él.

26 de Diciembre 2016, Luis Araujo Pacheco ha sido cliente de Recolocate.net
Mauricio Rodriguez Romero
Estado de México 🇲🇽

Creation and development of Human Resources strategic areas. / LinkedIn Enlace 🔗

Hola que tal. Me da mucho gusto el poder recomendar los servicios de Recolocate.Net, son personas muy profesionales, que te exigen, te orientan y te motivan en la búsqueda de empleo, yo tengo 54 años y con su ayuda se me abrieron varias puertas hasta llegar a la correcta, son personas que no te sueltan hasta que llegas al final.

Rene: Es la primera vez que conozco a alguien con ese nivel de profesionalismo y compromiso, además de la gran experiencia y consejos que te comparte, ojalá que después haya la oportunidad de conocerte en persona.

Muchas felicidades.
Saludos y seguimos en contacto.

Atentamente
Mauricio Rodríguez.

05 de Diciembre 2016, Mauricio Rodríguez Romero ha sido cliente de Recolocate.net
Vanessa Franco Dorantes
Ciudad de México 🇲🇽

Planeación y ejecución de estrategias de mercadotecnia para lanzamiento de productos y campañas “On Going” / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de Recolocate.

René y su equipo de trabajo son unos súper profesionales. Recolocate.Net me ayudó a plasmar de manera correcta mis logros y habilidades para que los reclutadores y headhunters pudieran evaluar mis capacidades de manera muy rápida y eficiente.

Me comunicó con las vacantes directamente relacionadas con mis intereses y mis expectativas. Me apoyaron durante todos los procesos con recomendaciones y coaching.

Gracias a René y al equipo de RECOLÓCATE.NET por todo su apoyo.

Vanessa

17 de Noviembre 2016, Vanessa Franco ha sido cliente de Recolocate.net
Sarahi Sosa Arellano
Ciudad de México 🇲🇽

Exportación e Importación. Importación de Logística Internacional y Nacional. Compras. Coordinación de Operaciones. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de Black Wings en el que me dio un servicio discreto para la promoción de mi CV a diferentes empresas, realizando el servicio COMPLETO y así yo no descuidar mis actividades laborales.

Además, me asesoró en todas mis entrevistas, así como con la renuncia de mi anterior trabajo dándome las suficientes herramientas para dejar una buena imagen y profesionalismo en el cambio de trabajo. Aunado a esto también tuve el apoyo por parte de él para realizar esta transición fríamente.

Así que no duden en contactarlo porque los liberara de muchos errores que se comenten cuando se quiere cambiar de trabajo y preferible que se acerquen a Recolocate.net para que los asesoren por completo y no haya inconvenientes.

Gracias Recolocate.
Saludos Lic Sarahi Sosa Arellano

04 de Noviembre 2016, Sarahi Sosa ha sido cliente de Recolocate.net
Rafael Caballero Luengas
Estado de México 🇲🇽

Information technology. Projects. Processes DRP. Data Privacy. Infrastructure and Applications. / LinkedIn Enlace 🔗

El proceso que llevamos y del cual dan asesoría y consultoría en Recolocate.net es muy importante para cada persona, en especial, para mi persona, fue lleno de aprendizajes y lecciones que dejan una huella para mi actuar.

El inicio de las actividades fue muy entusiasta y con grandes ánimos, es cierto que cuando hubo llamadas de atención por hacer o decir algo, no me fue sencillo aceptarlo, pasó por mi mente terminar el proceso e intentar de manera individual, sin embargo, algo que hoy me queda claro es que siempre existen factores que es mucho más fácil que lo vea un externo y con experiencia, que la persona que directamente está involucrada.

El proceso que ha establecido Recolocate.net es diferente, ya que jamás nos vimos las caras, no nos conocemos en persona, y eso hace, al menos para mí, algo que cambió totalmente el pensar que un proceso de este tipo, que puede ser tan privado o tan personal y que puede ejecutarse de manera totalmente remota. Es un gran aprendizaje.

No cabe duda que hay que tener paciencia, y para mí como el interesado hubo momentos de desesperación, en los que recibí mucha ayuda para serenarme y centrar las ideas y a no tomar decisiones arrebatadas en momentos de enojo.

Hoy que prácticamente cerramos el capítulo, les quiero agradecer por los consejos y enseñanzas, el brindarme momentos que me permitieran pensar diferente y con ello lograr cerrar una oportunidad de cambio.

Algo que me queda del final del proceso es que nunca está por demás preguntar o pedir las cosas, es posible que no se den, pero haciéndolo de la forma correcta no causa daño y se pueden obtener recompensas adicionales.

Iniciaré actividades en la nueva empresa y me siento activo, renovado, con entusiasmo por conocer lo nuevo, he elaborado una lista de cosas que deberé ir verificando y entendiendo, un pequeño plan estratégico para tomar el control del área e iniciar brindando cosas diferentes a la empresa que daré mis servicios.

Agradezco nuevamente sus atenciones y consejos para llegar hasta este punto, ahora me toca continuar y hacer que sucedan las cosas a donde voy.

Mil gracias por todo.

Sinceramente
Rafael Caballero

03 de Noviembrebre 2016, Rafael Caballero ha sido cliente de Recolocate.net
Daniel Alberto Santillanes Loredo
Ciudad de México 🇲🇽

Lean-Six Sigma Black Belt, Reingeniería de Procesos, Análisis de Mercados, Proyectos Globales, Excelencia Operacional / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de René y su equipo de trabajo.

Recolocate.net no solo me conecto con una amplia red de HRBP’s y headhunters, también me facilito vacantes directamente relacionadas con mis intereses, mis capacidades y “Fit” apropiado entre Candidato y Empleador, me acompañó durante todo el camino y siempre su asesoría fue muy profesional en cada detalle y en cada área de Coaching.

El profesionalismo, candor y estilo de Rene, me ayudo agregando mucho valor en las diferentes etapas de la búsqueda, entrevistas y contratación.

Gracias a su ayuda, tuve diversas ofertas y opciones para lo cual puedo decir que elegir la más adecuada de acuerdo a mis intereses y mis objetivos de desarrollo profesional.

De antemano gracias a René y al equipo de RECOLOCATE.NET por todo su apoyo.

Daniel Santillanes.

24 de Octubre 2016, Daniel Santillanes ha sido cliente de Recolocate.net
Ernesto Ortega Dorantes
Estado de México 🇲🇽

Project Development, New Business, Branding and Advertising. Marketing. Strategies to Increase Profitability and Sales. / LinkedIn Enlace 🔗

Gracias a la experiencia y atención de Recolocate.net que me ayudo durante el proceso de búsqueda y contratación. Son profesionales serios y comprometidos con años de experiencia, con la cual, lo guían a uno paso a paso durante todo el camino proporcionando herramientas para buscar ofertas de trabajo, brindan acceso a una amplia red de HRBP’s y head-hunters, facilitan ofertas de trabajo acorde a mis intereses y habilidades.

Ofrecen una asesoría integral apoyando a optimizar mi hoja de vida, mis perfiles digitales y ofrecen un Coaching completo y personalizado para cada entrevista de trabajo.

Recomiendo ampliamente los servicios de Recolocate.net

23 de Octubre 2016, Ernesto Ortega ha sido cliente de Recolocate.net
Rodrigo Silva Vela
Nuevo León 🇲🇽

Director de Proyecto / LinkedIn Enlace 🔗

Segunda ocasión que recurro a este servicio. Recomiendo ampliamente a Rene Marin y todo su equipo de Recolocate.net, coaching y dirección laboral, siempre están contigo y disponibles para cualquier duda al respecto, profesionales y sensibles en su actuar, excelente servicio! Felicidades!!

Saludos cordiales,

Rodrigo Silva

11 de Octubre 2016, Rodrigo Silva ha sido cliente de Recolocate.net
Miguel A. Maciel Luna
San Luis Potosí 🇲🇽

Manufacturing Operations Management. Operational Excellence. / LinkedIn Enlace 🔗

Cuando estás en búsqueda de empleo, es muy valioso obtener de un profesional con amplia experiencia en el mercado laboral, su consejo imparcial y ecuánime para cada entrevista y/o proceso de selección.

Por lo anterior recomiendo ampliamente a Recolocate.net y quedaré agradecido por todas las lecciones aprendidas. No solamente pude explorar mis opciones profesionales, sino que pude mejorar y afinar mis habilidades para ubicarme laboralmente y continuar mi carrera profesional.

11 de Octubre 2016, Miguel A. Maciel Luna ha sido cliente de Recolocate.net
Héctor Javier Álvarez Patiño
México 🇲🇽

Coordinador de proyecto en SELECCIONES MEDICAS / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de René y su equipo de trabajo ya que contraté sus servicios y logré colocarme en una empresa con mejores condiciones económicas y laborales a las que tenía antes.

René me acompañó durante todo el camino y siempre su asesoría fue muy profesional en cada detalle y en cada área de Coaching. Siempre tuvo la disposición y el tiempo necesario. Cuenta con toda la experiencia y conocimientos en el asesoramiento laboral además de ser un amigo en este proceso.

De antemano gracias a René y al equipo de RECOLÓCATE por todo su apoyo.

Héctor Álvarez.

11 de Septiembre 2016, Héctor Álvarez ha sido cliente de Recolocate.net
Arabella Bernal Ferrer
Ciudad de México 🇲🇽

Abogada Corporativa • Derecho Bancario • Civil • Mercantil • Financiero • Derecho Notarial • Hipotecario • Normatividad / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de René Marín y todo su equipo de trabajo de RECOLÓCATE: el 14 de marzo de 2016 contraté sus servicios, hoy 9 de septiembre 2016, he cerrado mi negociación para mi contratación en una empresa con mejores condiciones económicas y laborales a las que tenía antes, René ha sido en verdad una luz en el camino cuando las cosas se veían negras, siempre su asesoría fue muy profesional en cada detalle y en cada área de Coaching, en cada paso y cada aspecto.

Siempre tuvo la disposición, el tiempo y el mejor consejo para enfrentar cada una de las decenas de procesos que viví; a pesar de las negativas y dificultades siempre supo guiarme para continuar manteniendo mi seguridad y fe. Su trabajo y experiencia no solo se limita al asesoramiento laboral, también es una voz amiga con suficiente fe y fortaleza para infundirla en los demás.

Por lo anterior MUCHAS GRACIAS RENÉ a ti y a tu EQUIPO por apoyarme en este largo y pesado camino que con su ayuda se aligeró por mucho.

Las buenas obras se recompensan y ¡Recolócate seguirá cosechando éxitos!

9 de Septiembre 2016, Arabella Bernal ha sido cliente de Recolocate.net
Martha Elba Cañal Baez
Querétaro 🇲🇽

Supply Chain Manager / LinkedIn Enlace 🔗

Antes que nada, tengo que empezar por agradecer el apoyo que recibí en todo momento durante este proceso.

Hoy puedo recomendar los servicios de Recolócate no sólo porque al final logré el objetivo de encontrar trabajo y en el nivel que me correspondía, si no por el servicio y seguimiento totalmente personalizado por expertos en el tema.

Definitivamente era un proceso desconocido para mí, y de la mano del equipo fui aprendiéndolo paso a paso, y hoy puedo decir que me siento totalmente satisfecha con el resultado y todos los aprendizajes.

¡Gracias otra vez! y mucho éxito!!

31 de Agosto 2016, Martha Cañal ha sido cliente de Recolocate.net
David Emilio Pérez Valdés
Estado de México 🇲🇽

Information Technology and Telecommunications Management / LinkedIn Enlace 🔗

En estos meses de búsqueda, la mejor ayuda que pude haber tenido fue el Consejo y guía no solo de un coach sino también amigo. Rene Marín. Gracias por el apoyo y guía para lograr el objetivo de un nuevo empleo. ??

El seguimiento y preparación que me brindaron en Recolocate.net rindieron frutos. Un servicio de calidad y atención personalizada. De lo mejor en el mercado.

19 de Agosto 2016, David Emilio Pérez ha sido cliente de Recolocate.net
Hector Rodríguez
Ciudad de México 🇲🇽

Purchasing Manager at Hidromex / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero compartirles la grata experiencia que he tenido con el equipo de RECOLOCATE en mi búsqueda de una nueva posición. Encontré mediante LinkedIn a estos profesionales en la asesoría total para encontrar una mejor posición. Me ayudaron desde perfeccionar mi CV, hasta poder desarrollar una técnica profesional en las entrevistas que tuve.

De no ser por su apoyo y entrenamiento en el proceso total, estoy seguro que seguiría en búsqueda todavía. Les agradezco su paciencia y atención a todas mis dudas y haber hecho que el camino a un nuevo reto haya sido mucho más afable.

¡Que Dios los bendiga, un fuerte abrazo!
Hector Rodríguez

26 de Junio 2016, Hector Rodríguez ha sido cliente de Recolocate.net
Juan Francisco Aguilar
Aguascalientes 🇲🇽

Contabilidad, Administración del Capital Humano, Costos, Finanzas y Tesorería. / LinkedIn Enlace 🔗

Hola a todos

Quiero compartir mi experiencia de búsqueda de empleo con ustedes. Luego de permanecer por muchos años como colaborador de una organización, mi tiempo ahí terminó, y comencé a contactar amigos y conocidos, a enviar CV a empresas, o incluso a llevarlos y entregarlos en sus oficinas, así como visitar las agencias de colocación. Sentía que no debía ser tan difícil conseguir una posición semejante a la que venía realizando, total tenía experiencia en la posición que ocupé. Todo esto posiblemente suene muy familiar, pero en mi caso me equivoque, y es que comenzó a pasar el tiempo y con ello la desesperación y el desánimo se volvieron una constante. Me di cuenta que no podía depender de los esfuerzos que realizaba en solitario y que necesitaba ayuda. Supe de RECOLOCATE y se dio el contacto con Rene y su equipo, en ese momento supuse que me contactaba con una agencia de colocación, pero no era así, me había puesto en contacto con profesionales en consultoría de empleo y mis retos comenzaron, digo retos porque Rene me invitó, motivó y acompañó en el proceso de cambio de mentalidad, en el enfrentamiento contra mí mismo y superar tantas cosas que no me permitían avanzar y ni siquiera me daba cuenta que las traía en mi espalda.

Les comparto que hoy gracias a RECOLOCATE inicié una nueva etapa laboral, ha sido mi primer día en una nueva organización, ocupando una posición que buscaba.

Te agradezco Rene a ti y a tu equipo todo cuanto me han apoyado, el escucharme, el darme tan atinados consejos, el acompañarme a cada paso de este proceso.

Dios les bendiga.

16 de Junio 2016, Juan Francisco Aguilar ha sido cliente de Recolocate.net
Ricardo Nerio Garcia
Ciudad de México 🇲🇽

Sales & Marketing Consumer Goods. Market Development. Business Strategies. Brand Building / LinkedIn Enlace 🔗

Estimado René, La etapa de retomar el camino profesional definitivamente es muy aguda por el impacto personal que representa para nosotros como candidatos, desde lo familiar, social, laboral hasta lo económico.

El profesionalismo con el que "Recolocate" y tú en lo personal, manejaron mi proyecto fue pieza fundamental no solamente para el objetivo primario que fue recibir una propuesta de trabajo, sino por el "Coaching" y soporte permanente que a lo largo de las semanas me dio claridad del plan de acción y mejores prácticas para las negociaciones con mis entrevistadores.

¡Te felicito y agradezco en todo sentido tu colaboración para mi nueva etapa profesional!

01 de Junio 2016, Ricardo Nerio ha sido cliente de Recolocate.net
Paola Ramirez
Jalisco 🇲🇽

Gestionar Proyectos y Procesos de la Industria Aeronáutica. Procesos de Certificación ISO 9001 y Auditoría. / LinkedIn Enlace 🔗

Luego de 9 años en trabajar en mi anterior empleo y después de 1 año sabático y sin tener idea de cómo empezar a ubicarme laboralmente en un país extraño, alguien me habló de René Marín y su empresa Recolocate. Le envié un correo electrónico y de inmediato fue el contacto. Me permitió hablarle con total sinceridad de mi situación, mis miedos, mis planes y proyectos.

El asesoramiento semanal y las guías claras, precisas y concisas, aunado al apoyo para identificar mi estilo de trabajo y liderazgo, hicieron que mi CV tuviera visibilidad en un campo que ya creía haber agotado.

La importancia de ser visible en redes sociales logrando estratégicamente ser notada por personas claves en el sector, dieron paso a los primeros acercamientos, llamadas, entrevistas y finalmente la tan ansiada propuesta laboral.

En todo momento René estuvo ahí, sin importar hora o día, asesorándome y orientándome desde como pedir algo tan básico como sueldo o prestaciones hasta como ir elegir los colores del vestido en la entrevista o no olvidar comer algo antes de asistir. Espero no tener que pasar por este proceso en largo tiempo, pero si fuera el caso, no dudaría en contratar nuevamente los servicios de René, quien me hizo sentir como si fuera su única cliente.

¡Gracias René, se cumplió el objetivo, ya llevo un mes en mi nuevo trabajo, feliz!

26 de Mayo 2016, Paola Ramirez ha sido cliente de Recolocate.net
Martin De Lamadrid
Ciudad de México 🇲🇽

Project Management. Global and Regional Operative Strategies Implementation. Organic Business Development. / LinkedIn Enlace 🔗

A quien corresponda:

Por medio del presente, me permito describir mi experiencia con el equipo de Recolocate.net. El 31 de Marzo de 2016, recibí la noticia de la organización donde laboraba que el área para la cual prestaba mis servicios, desaparecía a nivel global; por tanto, ya no era requerido para la organización, sin opción a re-ubicarme dentro de la misma. En cuanto supe de esta situación, me contacté con René Marín. Hice de su conocimiento toda la situación y ahí fue cuando comenzó el viaje. René en todo momento estuvo conmigo asesorándome en la revisión del cálculo del finiquito, en solicitar cartas de recomendación, escribir mensajes de despedida, entre otros.

Una vez en el desafiante mundo de la búsqueda de empleo, y como parte de la metodología, trabajamos en una serie de documentos que me ayudarían a identificar mi estilo de liderazgo, fortalezas y debilidades, empleo ideal, desarrollo de CV, desarrollo de video presentación, elaboración de tablero de control. Mediante el tablero de control, teníamos sesiones semanales en donde íbamos dando seguimiento a las tareas asignadas como: incrementar contactos en LinkedIn, Presencia en Medios, Postulaciones, Entrevistas e íbamos ajustando estrategia conforme fuera necesario.

Por fin comenzaron a recibirse llamadas y solicitud de entrevistas; en todo momento René me pidió estar en contacto con él y decir palabra por palabra cómo se iban dando las conversaciones; con ello, me orientaba en lo que debía decir y cómo decirlo. Para las entrevistas, era la misma mecánica. Después de este proceso que duró 2 meses, por fin llegó una oferta, para la cual en cada momento tuve el apoyo de René hasta que se concretó y el 30 de Mayo de 2016 es mi primer día de trabajo. La metodología que desarrolló Recolocate.net me parece extraordinaria; pero no es sólo eso lo que lo hace un servicio recomendable.

Desde mi punto de vista, la experiencia con la que cuenta René, la forma de decir las cosas y estar siempre ahí para ti, en el momento en el que más lo necesitas y decirte que "Tú eres la persona más importante en esa habitación", eso es lo que más valoro. El hacerme entrar en cintura y cambiar mi actitud en un momento desafiante. El decirme que yo puedo hacer las cosas con la mejor disposición, alegría y entusiasmo. El decirme que tomara agua antes de entrar en sesión, ir bien desayunado, elegir el color de corbata. El enviarme mensajes de aliento antes de las entrevistas. El tener sesiones en sábados y domingos conforme fuera necesario. Eso, todo eso, es lo que lo hace para mí un NIVEL DE SERVICIO EXTRAORDINARIO Y UN COMPROMISO TOTAL.

Si lo que requieres es buscar empleo o cambiar de empleo, acércate a Recolocate.net, no dudaría ni un segundo en recomendarlo. Espero mi experiencia les sea de utilidad.

Saludos,
Martin De Lamadrid

24 de Mayo 2016, Martin De Lamadrid ha sido cliente de Recolocate.net
Gustavo Toledo Juárez
Ciudad de México 🇲🇽

Desarrollo de Negocios y Cadena de Suministro; Planeación Estratégica, Manufactura y Almacenamiento. Servicio de Cuentas / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Recolocate.net y todo su equipo, porque aparte de brindar herramientas, métodos y técnicas para la búsqueda de oportunidades laborales, te da una excelente orientación para afinar la puntería para alcanzar el objetivo alineado a lo que sabes, puedes y quieres.

Apegado en valores y principios universales sin importar religión, creencias o afinidad política, te hace reflexionar sobre el importante proceso de decisión de tu próximo trabajo, la cual, es una decisión de vida.

Felicitó especialmente a Rene Marin por su capacidad y conocimiento de la industria, con constante actualización y una amplia red de contactos; su claridad en trasmitir conceptos, firmeza y convicción en los distintos métodos y estrategias que ofrece, lo considero un Coach que da aprendizaje a largo plazo.

10 de Mayo 2016, Gustavo Toledo ha sido cliente de Recolocate.net
Eduardo Rodríguez Mora
Ciudad de México 🇲🇽

Financial and tax planning, strategic planning cost and budget. Finance and administration, policies and procedures. / LinkedIn Enlace 🔗

Hola me gustaría compartir contigo mi experiencia con René Marín y Recolocate.net más que un asesor René se ha convertido en mi amigo y mi guía. En algunos momentos en los que me sentía realmente perdido y confundido con sus palabras y apoyo me hace sentir que todo era un proceso y había una razón para todo; pero, que al final del camino iba a lograr mi meta: "Tener un mejor empleo, que me permitirá darle un mejor nivel de vida a mi familia" y no sólo en lo económico sino; lo más importante, en lo emocional y espiritual. Tener tranquilidad emocional y espiritual nos lleva invariablemente a tener una mejor calidad de vida, primero para nosotros y en cascada para nuestros seres queridos. Recolocate.net a través de René enfoca su ayuda a que logres al final de tu búsqueda, la paz, tranquilidad y estabilidad que tanto anhelamos.

Si piensas que René te va a hacer el trabajo, estás muy equivocado, él te va a guiar, enseñar, enfocar en lo que debes hacer y aconsejar; Pero quién realmente debe esforzarse y hacer el trabajo eres tú mismo. Rene es crítico, es duro y muy exigente; pero, es lo que necesitamos para dejar a un lado nuestra vanidad y egoísmo y centrarnos en seguir la ruta que él nos aconseje. A veces pareciera que no te hace sentido lo que él te dice, sin embargo, te aconsejo que lo sigas y si tienes una mejor idea comunícasela, coméntala con él y decidan.

Él siempre está abierto a escucharte. Esta es la segunda vez que le pido ayuda con sus servicios sin embargo te puedo asegurar que, aunque ya esté colaborando con otra empresa, él siempre estará a mi lado para darme algún buen consejo o simplemente para preguntar cómo van las cosas.

Saludos

Eduardo Rodríguez Mora

8 de Mayo 2016, Eduardo Rodríguez ha sido cliente de Recolocate.net
Elizabeth Vega
México 🇲🇽

Socio consultor en JLM Consultores / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero agradecer profundamente a Recolocate por acompañarme en mi búsqueda de empleo. Soy una persona que rebasa la edad que hoy en día piden las empresas lo cual me tenía preocupada.

Sin embargo, todo el asesoramiento que recibí por parte de Rene Marín, fue extraordinario; Tania me ayudo a resaltar mis fortalezas en un maravilloso CV. Siempre estuvo disponible, muy profesional y objetivo en sus recomendaciones. Recuperé la seguridad y me enfrente al trabajo tan arduo que es conseguir trabajo y lo LOGRE.

Gracias Rene por acompañarme en mi búsqueda y por la confianza que me diste. Espero no tener que volver a solicitar tus servicios, pero sin duda voy a recurrir a ti si lo llego a necesitar otra vez.

Un abrazo y felicidades por la labor que hacen, yo pensé que podía sola pero hoy en día requerimos alguien que vea la situación desde afuera y te guie, cuando te encuentras sin empleo cambia tu actitud lo que hace aún más difícil conseguirlo.

Recolocate te da esa seguridad y confianza que necesitas en estos momentos. No solo es postularte y ya, Rene te da algo más para lograrlo.

Nuevamente Gracias. Elizabeth Vega

28 de Abril 2016, Elizabeth Vega ha sido cliente de Recolocate.net
Karina Sosa Arellano
Ciudad de México 🇲🇽

Inside Sales Coordination • Customer Relationship Management • Business Development • Marketing / LinkedIn Enlace 🔗

Por medio de la presento recomiendo ampliamente los servicios de Recolocate. Por parte de René Marin y su equipo de trabajo recibí una completa asesoría para la búsqueda de trabajo. Su servicio fue detallado, basado en fundamentos de casos reales, así como de su experiencia. Me llevo paso a paso durante el proceso, proveyéndome de información básica para envío de Curriculum Vitae, preparación para evaluaciones psicométricas y consejos prácticos para asistir a entrevistas. El servicio fue totalmente profesional, tanto en la parte técnica como en la parte de la motivación.

Para mí fue fundamental en este proceso contar con esta asesoría ya que fue una motivación y un aprendizaje. Agradezco enormemente a René y Tania por todo el apoyo que me brindaron y por su profesionalismo, así como las palabras positivas y de motivación que recibí ya que fueron un impulso para lograr mi objetivo y no dudaría volver a contratar sus servicios.

P.D. Te agradezco enormemente el apoyo que me brindaste. Gracias

Karina Sosa Arellano

27 de Abril 2016, Karina Sosa ha sido cliente de Recolocate.net
Marycarmen Castillo González
Ciudad de México 🇲🇽

Desarrollo y Mejora del Sistema de Calidad. NOM-059.Optimización de procesos. KPI´s. Atención Auditorias. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Recolocate.Net. Rene es un coach con mucha experiencia, muy profesional y con una gran calidad humana. En todo mi proceso, su asesoría fue fundamental. Yo tenía 19 años de no estar en un proceso de búsqueda de una oportunidad laboral, por lo tanto, no estaba actualizada con los métodos que hoy son utilizados para facilitar el proceso. Rene junto con su equipo de trabajo, me retroalimentaron desde la elaboración de mi curriculum vitae, asesoría y actitud frente a entrevistas y evaluaciones entre otros. Gracias a la retroalimentación proporcionada fue posible encontrar una oportunidad laboral en un corto periodo de tiempo y con las condiciones de trabajo que yo deseaba.

Agradezco profundamente a Tania y en especial a Rene todo su soporte ya que de no haber contado con su acompañamiento toda mi búsqueda hubiera sido difícil. Realmente superaron mis expectativas, por lo que: “Recomiendo ampliamente y gustosamente a Recolocate.net."

Marycarmen Castillo

17 de Abril 2016, Marycarmen Castillo ha sido cliente de Recolocate.net
Luis Palazuelos
México 🇲🇽

Abogado Corporativo, Mercantil, Auditor Legal / LinkedIn Enlace 🔗

Buenos días, recomiendo ampliamente los servicios de Coach Laboral, amplio conocimiento de los temas de búsqueda activas de trabajo, excelente retroalimentación en las áreas de oportunidad en candidatos, cuenta con una excelente comunicación en los procesos de entrevistas, elaboración de CV, en resumen, recomendable al 100%, es agradable sentir el apoyo durante los procesos de búsqueda laboral.

14 de Abril 2016, Luis Palazuelos ha sido cliente de Recolocate.net
José Trejo
Nuevo León 🇲🇽

Director Asociado en Enlaces Consultores / LinkedIn Enlace 🔗

Me parece que Recolocate es una opción ágil y moderna en las opciones que presentan en su portafolio de servicio y René Marín un buen líder de este servicio.

10 de Marzo 2016, José Trejo Recomienda a de Recolocate.net
Mercedes Viglione
Ciudad de México 🇲🇽

Marketing Latam Strategies. B2C and B2B Lead Generation and Business Development / LinkedIn Enlace 🔗

Al principio no estaba convencida de contratar los servicios de Recolocate, porque sentía que yo sola podía conseguir trabajo. Después de algunos procesos sin éxito, decidí hacerlo.

Los primeros acercamientos con René no me gustaron, choqué mucho con él. Me resultaba un tanto duro. Sin embargo, empecé a hacer caso a todo lo que me aconsejaba y llevé a cabo al pie de la letra todas sus enseñanzas. Debo reconocer que algunas no las entendía; pero en muy poco tiempo logré mi objetivo: conseguir el trabajo con las características que quería y con las condiciones idóneas!!! De no haberlo contratado, hubiera continuado igual que antes. Él me ayudó a entender muchas cosas que pensé que tenía claras (pero no era así) y a romper muchas creencias que no me dejaban avanzar en mi búsqueda.

Ahora, viéndolo en retrospectiva, entiendo que su forma es parte del proceso y éxito del mismo. Estoy segura de que si no dijera las cosas tal y como son y no se pusiera firme de vez en cuando, no lograría su cometido. Y, a decir verdad, para eso lo contraté.

René me generó tanta confianza que ahora, en mi nueva etapa laboral, voy a contratar otro de sus servicios para que me siga entrenando en mi carrera profesional.

¡¡¡A él y su equipo los recomiendo más que ampliamente!!! No me queda más que agradecer. Gracias gracias y eternas gracias a Recolocate, en especial a Tania Peraza y a René Marín!!!

16 de Febrero 2016, Mercedes ha sido cliente de Recolocate.net
Rodrigo Silva Vela
Nuevo León 🇲🇽

Asesor de Negocios en Línea Digital de México SA de CV / LinkedIn Enlace 🔗

Hola a todos. Rene Marín es una persona con amplia trayectoria en coaching profesional y RH, conoce a la perfección el mercado laboral y con esto, él es de gran ayuda cuando estas en búsqueda de una nueva oportunidad; te acompaña en tu búsqueda con consejos y propuestas y le da seguimiento a cada caso en lo individual. Gracias a su ayuda encontré la oportunidad que estaba buscando.

Lo recomiendo ampliamente como profesional y como persona. Gracias por tus servicios y apoyo Rene.

6 de Febrero 2016, Rodrigo ha sido cliente de Recolocate.net
Daniel Terres Diaz
Ciudad de México 🇲🇽
Finance, Administration, Accounting, Controlling / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal Marín es un excelente profesional con una trayectoria y experiencia excepcional conoce ampliamente su área de desarrollo laboral al grado de que con su coaching, consejos, asesoramiento, propuestas, acompañamiento y seguimiento constante en el desarrollo de un excelente Curriculum, carta de presentación y orientación adecuada para un correcto desempeño en las entrevistas de trabajo que sean de alto impacto desde el inicio y hasta el final he conseguido un excelente trabajo donde ahora me siente completamente feliz y realizado con crecimiento personal y profesional y, que de ahora en adelante marcará enormemente mi manera de desenvolverme laboralmente y en las nuevas búsquedas de empleo para poder realizar mis sueños y se concreten de manera adecuada.

5 de febrero 2016, Daniel Terres ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro M Cerdeira Janeiro
Ciudad de México 🇲🇽
Corporate Marketing Manager. Valeant Pharmaceuticals. / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero aprovechar este medio para recomendar ampliamente a Recolocate.net y a Rene como un excelente coach ejecutivo y guía para las decisiones de carrera. René fue mas allá de la responsabilidad que adquirió conmigo en cuanto a seguimiento de carrera, sino que me entrenó para visualizar con objetividad las oportunidades de carrera y aprovecharlas al máximo.

Son profesionales estrictos, y que tienen un trato 100% personal con sus clientes, por lo que estoy seguro que contribuirán positivamente con las personas con las que los contraten.

2 de febrero 2016, Alejandro Cerdeira, ha sido cliente de Recolocate.net
Federico Rodríguez Cabrera
Ciudad de México 🇲🇽
Jefe de Departamento del Área de Televisión Secretaría de Relaciones Exteriores. / LinkedIn Enlace 🔗

Para comenzar, me gustaría agradecer al equipo de recolocate.net el soporte, la paciencia, el compromiso, la dedicación y sus conocimientos, fueron factores clave que dirigieron mi búsqueda y me acompañaron durante el transcurso de la misma. Esa entrega impecable que Rene (mi asesor) y su equipo me otorgaron incondicionalmente, se vio reflejada en mi seguridad y confianza al momento de acudir ante distintos puntos de reclutamiento.

Los programas de recolocate.net son ampliamente recomendables pues se acoplan a las distintas posibilidades de los solicitantes. Otorgo la seguridad de mi palabra en confirmar que, el contratar un servicio de reubicación profesional es, sin duda, una elección óptima y efectiva en la búsqueda laboral. Éxito a todos aquellos que siguen esperando a que llegue lo que les corresponde, nada pasa por casualidad.

Gracias y saludos cordiales. Federico Rodríguez

Enero 2016, Federico ha sido cliente de Recolocate.net
Javier Mora Díaz
Ciudad de México 🇲🇽
Especialista de Marketing Digital y CRM. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de Job Search Consultant proporcionados por la empresa Recolocate.net; sin duda, única en su tipo en países como México. René es una persona muy profesional, altamente capacitada, empática, pero sobre todo muy humana, me dio muchísimo gusto trabajar con él durante estos tres meses; recibí apoyo en diversos aspectos tales como el profesional, emocional, personal y psicológico. ¡Doy gracias a Dios por poner en mi camino a René y a Tania! Sinceramente, Javier Mora. Muchas gracias. Dios te bendice.

Enero 19, 2016, Javier Mora ha sido cliente de Recolocate.net
Anthony Villasenor
Estado de México 🇲🇽
Senior Apparel Buyer. / LinkedIn Enlace 🔗

“Estoy completamente satisfecho con el trabajo de Rene y su equipo hicieron para hacer más fácil la obtención de un empleo, el diseño del CV por parte de Tania fue el ideal, pero sobre todo agradezco a Rene la preparación que tuvimos para cada una de las entrevistas, conociendo a la perfección el proceso y los tips para cada una de las etapas. Lo recomiendo ampliamente, más que el pago de un servicio fue una inversión que dio frutos”.

6 de enero 2016, Anthony Villasenor ha sido cliente de Recolocate.net
Mauricio Pérez Santillan
Ciudad de México 🇲🇽
Evaluación y gestion de proyectos, planeación financiera, presupuestos, análisis financiero / LinkedIn Enlace 🔗

Hola que tal a todos: Por medio de estas líneas quiero recomendar los servicios de recolocate.net y el asesoramiento de Rene Marin, ya que además del coaching para la búsqueda de empleo, te da animo en el sentido humano y espiritual, que a veces es necesario para no caer en la depresión, cuando no se consiguen el objetivo de conseguir empleo; siempre es bueno hablar con alguien (además de la familia) que tenga experiencia en esto, ya que a veces se va mal. Como también Rene es enérgico cuando se debe serlo, pero como él dice, muchas personas tienen el ego muy alto y hay que bajarlo, eso es lo que no los deja avanzar. Agradezco la formación de mi cv y la exposición del mismo. Les deseos mucho éxito Saludos Cordiales.

3 de enero 2016, Mauricio Pérez Santillan ha sido cliente de Recolocate.net
Gonzalo Zermeño Value
Ciudad de México 🇲🇽
Advisor Expert | Telco Industry at SAP. / LinkedIn Enlace 🔗

Hola, Quiero agradecer a Rene todo su apoyo y asesoría en el proceso de cambio laboral. Tuve la oportunidad de conocer a Rene como un coach experto en la materia y con la orientación necesaria para entender mis requerimientos en la transición profesional, explorando las áreas de mejora personal y potenciar adecuadamente mi conocimiento, habilidades, valores y actitud en cada etapa del proceso y con cada entrevistador. Yo recomiendo a un Coach como Rene, quien supo explicarme los retos y requerimientos del mercado laboral y asesorarme adecuadamente para destacar con impacto cada parte del proceso. Muchas Gracias por todo el apoyo.

Diciembre 29, 2015, Gonzalo Zermeño ha sido cliente de Recolocate.net
Gerardo Rodriguez
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente de Compras City Market / Fresko / LinkedIn Enlace 🔗

Tuve la grata experiencia de contactar con Recolocate, empresa seria y profesional que aparte de darme la asesoría en tiempo real y de forma continua para asegurar una recolocación rápida y efectiva, consideró que en mi caso lo más importante fue orientarme y redirigirme de acuerdo a mis gustos y habilidades hacia él área profesional más afín a mi perfil, por ello recomiendo ampliamente esta Firma, para aquellos ejecutivos que desean encontrar la posición profesional ideal a cada persona.

Diciembre 29, 2015, Gerardo Rodriguez ha sido cliente de Recolocate.net
Mercedes Ortiz-Palma Junco
Ciudad de México 🇲🇽
Marketing for Consumer Products. Product Development and New Product Launch. Brand Positioning. Negotiation. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un profesional con altísima calidad humana y mucha experiencia en el tema de coaching profesional. Mi experiencia con él fue muy grata y de gran ayuda para mi crecimiento profesional y personal. En cada sesión fui recibiendo el soporte y herramientas necesarias para mis objetivos. Trabajamos desde identificar qué clase de empleo buscaba, hasta qué hacer y no hacer en diferentes tipos de entrevistas, pasando por un profundo proceso de reflexión y autoconocimiento. Todo el acompañamiento que me brindó él y su equipo en cada paso fue de gran valor para el proceso. Trabajamos con mucho detalle en la generación del CV y carta de presentación, identificación y reconocimiento de cualidades y actitudes contratables, así como en la estrategia de búsqueda, redes y contactos. Su guía para la actualización y desarrollo de mi perfil en LinkedIn fue extraordinaria. En especial agradezco su disposición incondicional para apoyarme en la etapa de las entrevistas, siempre ayudándome, animándome y conduciéndome para mostrar la mejor versión de mí misma desde adentro hacia afuera.

Lo recomiendo amplia y sinceramente. Rene, gracias de corazón por lo que entregas y compartes en este proceso.

Diciembre 8, 2015, Mercedes ha sido cliente de Recolocate.net
Sarahi Sosa Arellano
Ciudad de México 🇲🇽
Exportación e Importación. Implementación de Logística Internacional y Nacional. Compras. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona que te guía paso a paso en la búsqueda de nuevas oportunidades. Es una persona objetiva, eficaz, te da las palabras y consejos correctos en el momento indicado y nunca me dejo sola en el proceso, además conoce perfectamente el mundo laboral, así como las tendencias que se están llevando a nivel nacional e internacional en la búsqueda de empleo.

Recomiendo ampliamente a Rene ya que es una persona confiable por lo que no dudaría en volver a contratar sus servicios.

Diciembre 5, 2015, Sarahi ha sido cliente de Recolocate.net
Luis Mariano Pastrana Serrano
Ciudad de México 🇲🇽
Planeación Financiera & Estratégica. Contraloría. Business Intelligence. Balance ScoreCard. Tableros de Control / LinkedIn Enlace 🔗

Estimado René,

Por medio de estas líneas quiero darles mi más sincero agradecimiento a Dios, a ti, a Tania y a todo tu gran equipo de trabajo por el invaluable apoyo y herramientas que me brindaron durante el proceso de búsqueda de empleo, el cual ha sido muy enriquecedor con una gran experiencia de vida y aprendizaje que me llevo para toda mi vida y la de mi familia. Te agradezco el tiempo, las palabras, reflexiones, paciencia y buena disposición que en todo momento me brindaste. No cabe duda que tu gran experiencia y visión, me permitieron ver las cosas de una manera más positiva, objetiva y con un gran sentido de servicio y ayuda para todos quienes nos rodean y para los más necesitados.

Cabe mencionar que jamás pensé que además de ayudarme a encontrar empleo, ibas a ayudarme a ser una persona más humilde y consciente de mis defectos & virtudes, logrando entender el comportamiento, pensamientos y actitudes que me limitan y detienen mi crecimiento como ser humano. Agradezco profundamente a Dios por haberlos puesto a ti y a tu equipo de trabajo en mi camino, pero sobre todo porque él siempre nos ha protegido y nunca nos ha dejado solos a mi familia y a mí.

No cabe la menor duda que los tiempos de Dios son perfectos y que cada día es una nueva oportunidad para vivir y ser mejores seres humanos y profesionistas. ¡Mil gracias por la gran labor que realizan y que Dios los bendiga!

Sinceramente, Luis Mariano Pastrana Serrano.

23 de noviembre 2015, Mariano ha sido cliente de Recolocate.net
Jalid Salas Gómez
Estado de México 🇲🇽
Project Integrator Manager en Meyn Food Procesing Technology de México S. de R.L. de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

René Cristóbal es un excelente asesor, sabe estructurar perfectamente cada una de las sesiones que se tienen con él, lo cual permite que de manera fluida cada persona se vaya sintiendo más preparada para enfrentar una entrevista de trabajo. Es capaz de proveerte de las herramientas necesarias para resaltar tus cualidades y manejar adecuadamente las áreas de oportunidad. René es un profesional en todo el sentido de la palabra, es honesto, directo, asertivo y visionario.

Agradezco encarecidamente todo el tiempo que me dedicó y su apoyo en cada paso que caminé hasta lograr tener un nuevo empleo. Extiendo mi más amplia recomendación para él su equipo de trabajo.

6 de noviembre 2015, Jalid ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Trujillo Barrero
Ciudad de México 🇲🇽
Operaciones de Cadena de Suministro, Compras y Análisis de Procesos. Administración de Proyectos en México y Extranjero en Roche / LinkedIn Enlace 🔗

Después de haber concluido de manera satisfactoria con el proceso de cambio de empleo y de haber tenido el gusto de tener tu apoyo en dicho proceso, puedo comentar lo siguiente: Tu coaching, en términos de concientización y entendimiento de los procesos de reclutamiento y selección es muy bueno, ya que personalmente me sirvió mucho para mitigar la ansiedad que, per sé generan los mismos a uno como candidato.

El proceso de simular una entrevista para identificar puntos de mejora, acentuar fortalezas y aconsejar como desenvolverse en casos reales, es EXCELENTE, personalmente me sirvió mucho y fue evidente, con resultados, mi evolución, de manera positiva, en esos casos. La preparación y entrega de información, CV, perfil en LinkedIn, ficha, etc.; fue muy buena y proporciona bases sólidas, ya que llegue a ser contactado por personas que consultaron mi información en Recolocate.net. De nuevo agradezco tu apoyo durante este tiempo y espero que estos comentarios sean y sirvan de ayuda. ¡Me reitero a tus órdenes, Saludos!,

26 de octubre 2015, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Jhonatan Dominguez
México 🇲🇽
Gerente de Planta Grupo ETSA / LinkedIn Enlace 🔗

Todo se lo debo a mi manager y a la virgencita de Guadalupe solía decir el entrañable “Ratón” Macías después de cada triunfo, y no encuentro frase más adecuada para este comentario dedicado a mi manager Rene Marín, poco menos de un año duro el proceso de recolocación, no obstante la primera entrevista de evaluación y estrategia para la búsqueda de empleo excedió por mucho el costo de los servicios de Rene y su excelente equipo (Sirva este texto y palabras para convencer a aquellos que todavía dudan en contratar los servicios de recolocate); especialmente porque considero que la mayoría de nosotros que entramos al mercado laboral no tenemos idea de cómo hacerlo, que esperar, como enfrentar una entrevista y seguramente en más de una ocasión, sin tener claro que es lo que estamos buscando, puesto que nos hemos preparado desde nuestros años de escolares para realizar una función en la industria de este mundo capitalista, pero no recuerdo ninguna cátedra o clase que me prepara para buscar empleo o negociar mi contratación ya no digamos negociar mi renuncia en los mejores términos posibles; fue un proceso difícil donde los obstáculos no fueron pocos, desafortunadamente en general en los procesos de selección el primer filtro lo realiza un joven con poca o nula experiencia que considero difícilmente podrá evaluar el potencial que tiene uno como profesional experimentado en algún área de conocimiento, es en estos momentos donde la vasta experiencia de Rene entra a hacer una diferencia, “no necesitas convencer al primer filtro de tus conocimientos, necesitas hacer una conexión, causar empatía buscar por todos los medios hacer que te recuerde”, me recalcaba Rene, que en más de una ocasión me regaño, regaños que agradezco; como esta cada etapa tenía un diferenciador de parte de Rene para ayudar a mi avance en los procesos, no obstante del entrenamiento a la ejecución hay una distancia que zanjar y nuevamente la dificultad se presentó y vinieron más regaños (los sigo agradeciendo); oportunidades sobran es la habilidad de aprovecharlas lo que hace la diferencia y gracias a Rene y obviamente al ya conocido método de prueba y error que hoy escribo esta recomendación ya que el objetivo se logró y con resultados muy por encima de lo planteado en su inicio, no me resta más que agradecer hoy y por siempre primeramente a Dios por haber puesto a Rene en mi camino y a Rene por su guía, paciencia (debí haber gastado una buena cuota de su dotación) y apoyo en este proyecto, Gracias Equipo Recolocate.

11 de octubre de 2015, Jhonatan ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Ponce del Castillo
Ciudad de México 🇲🇽
Tecnologías de la Información: Área Comercial & Desarrollo de Soluciones. / LinkedIn Enlace 🔗

Estimado Rene,

Antes que nada, muchas gracias por todo el apoyo y consultaría que me fue proporcionada por ti y todo tu equipo. Tania mil gracias por ayudarme en elaborar y corregir todo mi CV, fuiste clave para el proceso. Se inició el proceso para la búsqueda de empleo donde opté por el paquete completo para recolocarme a través de tu equipo de consultoría, iniciamos una relación fuerte derivado de la honestidad y transparencia de mi salida de IBM en la primera quincena de Julio. Se comenzó relatando todo mi background y que es lo que yo buscaba personal y profesionalmente, Recolocate fue enfocando y logrando que mi objetivo con el paso del tiempo fuera más claro y con seguridad buscar la mejor opción para mí y mi familia.

Los pasos que seguí para recolectar todo lo que hice en los últimos 11 años de mi carrera profesional fueron los siguientes: – Cuestionarios para definir que busco y donde me veo trabajando – Análisis de evaluaciones psicométricas – Desarrollar al 100% mi Currículum en inglés y español – Llenado de Linked In ejecutivamente para ser atractivo para el mercado ya que todo siempre es un Negocio & “Marketing” – Envío de mi CV al mayor número de empresas a las cuáles buscaba incorporarme – Consultoría a través de un mentor antes y después de las entrevistas para pulir y saber responder antes las áreas de RH, Gerentes y Directivos en las empresas. – Aproximadamente asistí a 12 entrevistas y al final cancelé 3 por que ya había tomado una decisión, el punto es tener paciencia para lograr los objetivos. – Consultoría en Negociación de beneficios para buscar el mejor trabajo para mi desarrollo y que satisficiera mis necesidades y sueños, así como en segundo plano el sueldo.

Todos estos pasos se fueron realizando a lo largo de 5 semanas hasta recibir un par de propuestas de trabajo económicas para tomar una decisión donde opte por la mejor opción para seguir adelante en mi vida profesional para crecer y poder cuidar de mi familia. Muchas gracias por todo el apoyo y sus comentarios para mejorar a lograr un excelente trabajo y ahora estoy feliz siendo parte de la Familia Dell México como Account Executive de las Top Accounts en el país. Agradezco primero a Dios por bendecirme y segundo por haberlos puesto en mi camino para darme todo el apoyo que requerí para entrar a Dell. ¡Les mando un fuerte abrazo y que todo marche de maravilla!

Saludos cordiales, Alejandro.

20 de septiembre de 2015, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Luis José Del Castillo González
Ciudad de México 🇲🇽
Planeación, Desarrollo y Ejecución de Estrategias. Especialista en Capacitación y Formación. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene, cuenta con gran experiencia como Coach, su guía es muy acertada y se compromete para alcanzar los objetivos planteados. Te enfrenta a la realidad de las situaciones y te orienta para tomar las mejores decisiones. Su Labor para reincorporar al Capital Humano a las Organizaciones, es de gran valor, al devolver Profesionales más preparados y con ambición para ser más exitosos.
14 de septiembre de 2015, Luis José ha sido cliente de Recolocate.net

Santiago Jesús Lasso Valenciano
Ciudad de México 🇲🇽
Pre Sales & Delivery Manager en REALTECH España & LATAM / LinkedIn Enlace 🔗

Un saludo a todos los lectores:

Algo que me llamó mucho la atención de Rene es su costumbre de Bendecir al despedirse. ¿Qué significa Bendecir? Para mí, que soy creyente de la existencia de Dios, representa invocar la presencia Divina sobre una persona o situación, simboliza el deseo de Consagrar a Dios, el trabajo que se realiza para una mayor trascendencia. Una bendición sobre una persona que no es creyente, también tiene un fuerte simbolismo. Significa el deseo consciente y profundo de bienestar: Bien Estar o estar bien. Es una forma de desear lo mejor para la otra persona; paz, serenidad, paciencia, sabiduría. Los servicios que ofrece Rene, por lo general, tienen un marco contextual de situaciones difíciles o de deseos de superación laboral para los que hemos sido sus clientes. ¿Qué significa bendecir bajo estas circunstancias? Es desear el mejor de los bienes para quienes hemos podido trabajar con Rene, independientemente de las situaciones concretas por las cuáles decidimos contratar sus servicios, él siempre nos desea lo mejor.

Sus consejos van más allá de una mera búsqueda de empleo. Sus consejos van dirigidos a que cada persona, pueda encontrar lo mejor en la situación que está viviendo, que encuentre una trascendencia en su búsqueda de empleo o superación profesional.

Recomiendo ampliamente los servicios de Rene. Que Dios les bendiga.

11 de septiembre de 2015, Santiago ha sido cliente de Recolocate.net
Sergio Rojas Vélez
Estado de México 🇲🇽
Desarrollo de Planes de Negocio para Cuentas Corporativas. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy profesional que me apoyo en cada momento de mi búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Es muy pragmático y conoce a la perfección el mercado y las condiciones laborales que hoy vivimos. Recomiendo ampliamente los servicios de Rene en el proceso de transición y asesoría en la búsqueda de nuevos retos profesionales.

31 de agosto de 2015, Sergio ha sido cliente de Recolocate.net
Paulo Sergio Rosas Celis
México 🇲🇽
Key Account Manager en Royal Canin / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene como coach profesional, siempre estaba al pendiente de los diferentes avances que uno tenía en los procesos en los cuales se llegaba a estar, sus comentarios eran firmes y acertados para que se tuviera una entrevista exitosa. Sin dudarlo volvería a trabajar con él. Gracias Rene.

13 de agosto de 2015, Paulo Sergio ha sido cliente de Recolocate.net
Rosalinda Casarreal Roman
Ciudad de México 🇲🇽
Finance Manager en Sony Pictures Entertainment / LinkedIn Enlace 🔗

Rene y equipo me ayudaron a organizar mi CV de manera correcta. Siempre fue muy profesional y disponible en cuanto necesitara de su apoyo. Sus consejos fueron de gran ayuda en el momento de las entrevistas. Recomiendo ampliamente sus servicios. Gracias

El 13 de agosto de 2015, Rosalinda Casarreal ha sido cliente de Recolocate.net
Luis Antonio Vazquez Martinez
Ciudad de México 🇲🇽
Impuestos, Finanzas y Contabilidad en Compañías de Diferentes Ramos. Auditoría en Firmas Contables Internacionales. / LinkedIn Enlace 🔗

En comparación con un outplacemet que había tomado antes este me parece mejor, porque es personal y con tips específicos con la gente con quien uno va a entrevistarse, que se maneje en línea es cómodo y ágil, pero a veces pienso que sería bueno tener una o dos reuniones cara a cara.

El 13 de agosto de 2015, Luis Antonio ha sido cliente de Recolocate.net
Roberto Hoyos
México 🇲🇽
Procesos de Planeación y Control Financiero. Finanzas y Valuación. Análisis de proyectos, Reducción de costos, Riesgos / LinkedIn Enlace 🔗

Agradezco a Rene por su disposición y compromiso. Su apoyo fue de valor agregado y determinante. Es una persona seria y enfocada a lograr resultados en corto plazo. Tiene amplia experiencia y conoce de cerca los procesos actuales corporativos.

El 28 de julio de 2015, Roberto Hoyos ha sido cliente de Recolocate.net
Francisco Javier Ferrer López
Nuevo León 🇲🇽
Subdirector Comercial en Grupo Carza / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero recomendar a Rene como excelente coach, tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en el reforzamiento y adecuación de mi experiencia laboral en la cual me ha dado bastante visión y fortalecimiento en el ámbito del recurso humano. Excelente asesor, muy abierto, certero y directo.

Gracias. Lic. Javier Ferrer L.

El 22 de junio de 2015, Francisco Javier ha sido cliente de Recolocate.net
Lic. David A. Gomez Albores
Estado de México 🇲🇽
Gerente de Estrategia Financiera en Grupo Salinas / LinkedIn Enlace 🔗

Por este medio hago una extensa recomendación a los servicios de Recolocate.net, Rene Marin y su equipo son profesionales que no simplemente te ayudan en detectar tus errores comunes al solicitar empleo, ellos van más allá, se enfocan en la persona, como pulir sus virtudes y sobre todo como manejar y trabajar en aquellos defectos o áreas de oportunidad que tienes. Ellos son esa mano amiga que te levanta cuando más lo necesitas, te dan apoyo y sobre todo esperanza en este mundo tan competido por conseguir un buen empleo… Y sobre todo eso, un buen empleo, el empleo que quieres y necesitas…. Ya que no todo es sobre el conseguir el empleo y el dinero, necesitas uno donde te sientas bien, confiado y no te quedes pronto sin empleo ya que no estas agusto donde conseguiste. Si realmente quieren desarrollarse y encontrar un buen empleo, deben de trabajar con Rene y su equipo, ya que esto es un trabajo en conjunto!

Los recomiendo ampliamente, y si me sirvió a mí, seguramente les servirá a ustedes. Sé que tienen dudas en invertir en esto, como yo las tuve en un inicio, lo que les aconsejo es que, no duden… Si yo no lo hubiera hecho tal vez seguiría en busca de empleo. Junto con ellos solo nos tomó 3 meses recolocarme, y ya llevaba por mi cuenta 5 meses sin conseguir un resultado… No duden! acérquense, se los recomiendo ampliamente, no se arrepentirán.

Saludos Cordiales

9 de junio 2015, David ha sido cliente de Recolocate.net
David Zavaleta Calderon de la Barca
Ciudad de México 🇲🇽
SUBDIRECTOR DE COBRANZA Y OPERACIONES en Cablevision, SA de CV / LinkedIn Enlace 🔗

Extraordinario! Sinceramente debo felicitar a Rene Marin, por 3 razones fundamentales:

1.- Sapiencia 2.- Elocuencia 3.- Humildad

No todos en estos tiempos, estamos dispuestos a compartir sin retribución alguna.

Ha sido un “bálsamo” de motivación los consejos aquí vertidos, Gracias! Un amigo agradecido.

27 abril, 2015, David ha sido cliente de Recolocate.net
Sergio Santana Albarrán
Querétaro 🇲🇽
Especialista Business Intelligence (BI) en ISBAN / LinkedIn Enlace 🔗

He contratado los servicios con René dos veces, la primera vez se logró el objetivo. Sin embargo, personalmente quedaron algunos cabos sueltos. En esta segunda ocasión y debido a una Reestructura de mi trabajo anterior he solicitado nuevamente sus servicios y cumpliendo con cada una de sus sugerencia me hizo madurar tanto en mi vida personal como familiar, ahora estoy contratado en una gran empresa y sin dejar cabos sueltos he tenido grandes logros en mis objetivos. Estoy muy agradecido el que Dios te haya puesto en mi camino, por segunda ocasión tener un extraordinario apoyo como lo es René Marín. Gracias por existir y estar al pendiente en este largo proceso y emocionante. Recomiendo altamente todos sus servicios.

30 de Abril del 2015, Tlaquepaque Jalisco. Sergio ha sido cliente de Recolocate.net
Edson Conde Sánchez
Veracruz 🇲🇽
EJECUTIVO PYME en BanRegio / LinkedIn Enlace 🔗

»Quiero recomendarles ampliamente a Rene como una persona muy elocuente, asertiva y con gran experiencia como head hunter, además que tiene y cuenta con la experiencia para poder brindarte la planeación, asesoría, preparación en la búsqueda de empleo, así mismo el poder revisar y mejorar las áreas de oportunidad personales que ya no vemos, porque caemos en ceguera de taller con nuestro día a día. Y es aquí donde entra el apoyo de Rene (coaching)»

28 de abril de 2015, Edson ha sido cliente de Recolocate.net
Omar Santos
Nuevo León 🇲🇽
Gerente Regional Zona Norte en GNC / LinkedIn Enlace 🔗

Tuve la oportunidad de trabajar con Rene Marín en la orientación y asesoramiento para realizar un perfil de acuerdo a las necesidades actuales del mercado laboral y sobre todo con la visión que los buscadores de talento hoy en día quieren de un ejecutivo, es una persona profesional y seria en todo momento en el seguimiento de tus procesos y siempre está al pendiente para dar la orientación acertada, gracias Rene por el apoyo brindado.

22 de abril de 2015, Omar ha sido cliente de Recolocate.net
Hugo del Olmo
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente proyectos SAP en Grupo Seidor México / LinkedIn Enlace 🔗

Aprovecho este espacio en recomendar los servicios de René Marín por su óptimo servicio profesional, su trato serio y directo determina transparencia en sus consejos logrando confianza y seguridad en tu trayectoria; por lo que es un gusto colaborar con él por su compromiso a quien agradezco de antemano y con mismo entusiasmo logremos cerrar mi ciclo de aprendizaje y obtener tus importantes aportaciones..

22 de marzo de 2015, Hugo del Olmo ha sido cliente de Recolocate.net
Graciela Baez
Ciudad de México 🇲🇽
Directora General Adjunta / Senior VicePresident at Mercury / LinkedIn Enlace 🔗

Gracias René por tu orientación, me fue muy útil para entender las necesidades del mercado laboral, así como el enfoque y prioridades de los responsables de Recursos Humanos, cambiaste por completo lo que pensaba, me abriste la visión y las oportunidades!.

21 de marzo de 2015, Graciela Baez ha sido cliente de Rene Cristobal.
Benjamín Coverston Domínguez
Estado de México 🇲🇽
SAP BASIS. Automatización de procesos. Implementación de controles de IT. Auditorías internas y externa / LinkedIn Enlace 🔗

He tenido la suerte de contar con los servicios de Rene y puedo recomendarlo ampliamente, el seguimiento que da asi como los consejos y preparación en los procesos es impecable.

Es una excelente opción.

6 de Abril de 2015, Benjamín ha sido cliente de Recolocate.net
José Alberto Reyna Venegas
México 🇲🇽
Administración, Ventas, Marketing. Manejo de Equipos de Trabajo. Merchandising. Auditorias. Habilidades De Negociación. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal. Es una persona muy dedicada en lo hace, tiene una buena forma de detectar tus necesidades brindando la asesoría adecuada para el logro de tus objetivos.

12 de marzo de 2015, José Alberto ha sido cliente de Recolocate.net
Julio Sadot Sala Pavon
Tabasco 🇲🇽
Marketing Manager en Open & Close, Inc / LinkedIn Enlace 🔗

Gracias a René tuve una mayor presencia ante los reclutadores. A los pocos días de boletinar mi CV, empecé a recibir llamadas por parte de diferentes empresas y HH’s. La visibilidad de mi CV a nivel nacional permitió que me contactarán de diferentes estados de la República logrando con ello posicionarme a un nivel superior que me permitió ocupar un puesto a nivel gerencial en muy poco tiempo, y lo mejor de todo es que aún sigue mi CV distribuyéndose constantemente. Muchas gracias René! Saludos

12 de marzo de 2015, Julio Sadot ha sido cliente de Recolocate.net
Jonathan Ulises Sánchez González
México 🇲🇽
Implementación de Estrategias Comerciales. Desarrollo de Contenidos y Herramientas de Comunicación. Mercadotecnia. / LinkedIn Enlace 🔗

René es todo un profesional, conoce a la perfección su trabajo y es altamente recomendable, te ayudará a crecer y aprenderás mucho de él.

3 de marzo de 2015, Jonathan Ulises recomienda a Recolocate.net
Lorena Díaz Guerrero Ramírez
Estado de México 🇲🇽
Desarrollo y Construcción de Marcas | Inteligencia de Mercados | Innovación | Marketing Digital / LinkedIn Enlace 🔗

René fue mi coach de búsqueda y durante los tres meses de su coaching demostró un excelente conocimiento de los distintos procesos y alternativas que podían presentarse. Tuvo una excelente sensibilidad sobre lo que yo debía trabajar personalmente y me dio la facilidad de consultarlo en cada paso de los procesos. Es una persona profesional, con una excelente calidad humana y enfocado a resultados. Hay todo un mundo para desarrollarse profesionalmente y René lo hizo muy fácil pues en tres meses estaba trabajando en lo que más me gusta y mejor sé hacer. Lo recomiendo totalmente para cualquier persona en búsqueda de un nuevo reto profesional.

2 de marzo de 2015, Lorena ha sido cliente de Recolocate.net
Alberto Orellana
Estado de México 🇲🇽
System's Manager at Scotiabank / LinkedIn Enlace 🔗

“René, tiene un amplio conocimiento, su asesoría te da perspectiva y te enfoca en los puntos que debes trabajar para lograr tu objetivo, tiene un trato además muy cordial, sin lugar a dudas lo recomiendo”.

3 de febrero de 2015, Alberto Orellana ha sido cliente de Recolocate.net
Alfredo Javier González Trejo
México 🇲🇽
Fundador y Director General Instituto de Conciencia Organizacional / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es un ejecutivo y empresario de alto nivel orientado a resultados, quien se ha mantenido en constante actualización a través de cursos y seminarios en las mas prestigiadas universidades. Su enfoque a brindar soluciones y apoyar el desarrollo de otros ejecutivos lo posiciona como un excelente Consultor para enlazar talento con empresas.

2 de febrero de 2015, Alfredo Javier ha sido cliente de Recolocate.net
Laura Carreon
San Luis Potosí 🇲🇽
Logística y Cadena de Suministros.Sistemas ERP. Trafico Operacional-Legal.Compras para el Sector Automotriz-Electrico. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es un experto y profesional en su ramo. Desempeña ampliamente sus aptitudes y conocimientos. Es un buen emprendedor en su categoria de asesor.

30 de enero de 2015, Laura ha sido cliente de Recolocate.net
Santiago Jesús Lasso Valenciano
Ciudad de México 🇲🇽
Project Manager Professional: PMO, Implementación de TIC´s, ERPs, SAP, I+D+i. Integración, transición y transformación. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene se ha mostrado con una gran integridad y profundos conocimientos en su área, que me han ayudado a ir tomando decisiones críticas en mi desarrollo profesional.

30 de enero de 2015, Santiago Jesús ha sido cliente de Recolocate.net
Edson Conde Sánchez
Veracruz 🇲🇽
EJECUTIVO PYME en BanRegio / LinkedIn Enlace 🔗

es una persona muy elocuente, asertiva y con gran experiencia como head hunter

27 de enero de 2015, Edson ha sido cliente de Recolocate.net
Omar Zanella
Guanajuato 🇲🇽
Gerente Administrativo / LinkedIn Enlace 🔗

Con Rene tienes las estrategias para que la gente de RH y HH vean tu CV, te apoya para el desarrollo de entrevistas y cuentas con su conocimiento y experiencia en la búsqueda de nuevos retos.

24 de enero de 2015, Omar ha sido cliente de Recolocate.net
Claudia Paola Castro Bobadilla
Estado de México 🇲🇽
Ind Rels / HR / HR Services • Re-engineering of processes • Auditing • Org & Met • OD / LinkedIn Enlace 🔗

Gracias a René tuve una mayor presencia ante los reclutadores. A los pocos días de boletinar mi CV, empecé a recibir llamadas por parte de diferentes empresas y HH’s. La visibilidad de mi CV a nivel nacional permitió que me contactarán de diferentes estados de la República logrando con ello posicionarme a un nivel superior que me permitió ocupar un puesto a nivel gerencial en muy poco tiempo, y lo mejor de todo es que aún sigue mi CV distribuyéndose constantemente. ¡Muchas gracias René!

23 de enero de 2015, Claudia Paola ha sido cliente de Recolocate.net
Daniel Sánchez Paniagua
Nuevo León 🇲🇽
Compras, Cadena de Suministro, SAP, Baan, Oracle, Desarrollo de Nuevos Proveedores y Proyectos. / LinkedIn Enlace 🔗

Ofrece servicios de asesoría, en el cual te evalúa para saber qué tipo de errores cometemos en las entrevistas, como comportarse y dirigirse en la misma, también ayuda a diseñar y mejorar tu curriculum vitae.

20 de enero de 2015, Daniel ha sido cliente de Recolocate.net
Gustavo Gallegos Enríquez
Querétaro 🇲🇽
Sr. Advisor / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Marin domina el tema, sus consejos son de mucha utilidad. Es un verdadero profesional. Recurriré a él cuantas veces me sea necesario.

8 de enero de 2015, Gustavo ha sido cliente de Recolocate.net
Juan Francisco Perez Chavarria
Estado de México 🇲🇽
Freelance at Consultoría Contable y Fiscal / LinkedIn Enlace 🔗

Con el soporte de René he logrado tener entrevistas más efectivas en mi búsqueda de un nuevo reto profesional. René es una persona muy profesional y siempre disponible para ayudar.

6 de enero de 2015, Juan Francisco ha sido cliente de Recolocate.net
Cristina BM
Ciudad de México 🇲🇽
Desarrollo de Sistemas / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es muy buena opción si necesitas que tu currículo sea conocido en muchas empresas, lo cual te ayudara a elegir entre varias opciones el trabajo mas adecuado para ti.

6 de enero de 2015, Cris ha sido cliente de Recolocate.net
Jorge Arturo Alcaraz
Ciudad de México 🇲🇽
Business Units Development, Planning, Operations, Continuous Improvement, Total Management, Automotive Market, VehClaims / LinkedIn Enlace 🔗

René es un Profesional en su Coaching, comprensivo al igual que enérgico cuando se debe, actitudes que ayudan enfocarte durante el proceso de transición laboral… recomendable a todas luces su servicio. Gracias!!!

5 de enero de 2015, Jorge Arturo ha sido cliente de Recolocate.net
Johnnathan Vloothuis
Canadá 🇨🇦
Executive Chef,Culinary Management, Operations Logistics & Creative cooking ~ / LinkedIn Enlace 🔗

Rene ha sido una herramienta básica en mi búsqueda de oportunidades laborales y fue capaz de resolver todas mis dudas que valla fueron muchas por tantos años de ausencia en la fuerza laboral mexicana,guiándome y buscando mis debilidades para convertirlas en fuertes así facilitando el reclutamiento y selección y ejerciendo de manera impecable los recursos humanos.

3 de enero de 2015, Johnnathan ha sido cliente de Recolocate.net
Oscar Escallada Allende
España 🇪🇸
Hotel Manager & Human Resources Trainer / LinkedIn Enlace 🔗

Es un verdadero placer poder hacer una recomendación del Sr. René Marín a nivel profesional y personal. Como profesional es un gran experto en hacer análisis del perfil laboral, transformarlo en una poderosa herramienta de marketing y conseguir el objetivo deseado: la reinserción laboral. Como persona es paciente, amable y siempre está dispuesto a ayudar en cualquier momento. Un abrazo, felicidades por tu arduo trabajo y mis mejores deseos ahora y siempre.

2 de enero de 2015, Oscar ha sido cliente de Recolocate.net
Martha Cortes
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente Nacional de Mercadotecnia y Trade Marketing en Fruta Fresca / LinkedIn Enlace 🔗

»Su asesoría me ayudo a conseguir un mejor empleo y a tener entrevistas más acertivas.»

Enero de 2015, Martha ha sido cliente de Recolocate.net
Georgina Reyes
Ciudad de México 🇲🇽
Senior FP&A Analyst – Planeación y Análisis Financiero en Banamex / LinkedIn Enlace 🔗

Tuve la fortuna de establecer contacto con Rene en enero del 2014… Para abril del mismo año, yo ya tenía trabajo. Lo anterior, gracias a su excelente coaching, metodología y experiencia.

A lo largo de este año, Rene ha demostrado ser muy profesional, no sólo me llevó al resultado deseado sino que, a la fecha, mantiene contacto conmigo para saber cómo me encuentro, qué planes tengo y si puede contribuir en algo. Es evidente la dedicación, integridad, compromiso y respeto que genera con uno como cliente.
Lo recomiendo porque es un profesional comprometido y de gran calidad humana. Puedo asegurar, con base en mi experiencia, que su trabajo logrará que se cumplan los objetivos que cada quien le marque.

31 de diciembre de 2014, Georgina ha sido cliente de Recolocate.net
Jaime Sotomayor
Estado de México 🇲🇽
Key Account Manager en ecoshell / LinkedIn Enlace 🔗

»René tiene una visión muy amplia desde diferentes perspectivas de una situación, como en las que me confrontó para hacerme ver y conocer mi realidad, de tal modo que pudo hacerme ver mis áreas de oportunidad mucho más allá que de una asesoría común. Recomiendo los servicios ampliamente. »

Diciembre de 2014, Jaime Sotomayor ha sido cliente de Recolocate.net
Pedro Velázquez Dávila
Ciudad de México 🇲🇽
Program Manager Forensic Tehcnology / LinkedIn Enlace 🔗

Estimado Rene Cristobal Marín Uribe Rene es un excelente asesor que cuenta con gran experiencia en este sector de reclutamiento y selección de personal, además de que te hace la invitación a que muestres lo mejor tanto de tu persona, así como de tu trayectoria laboral. Recomiendo la labor de Rene, así como de su equipo de trabajo. Quiero agradecer la anteciones que tuviste para mi persona, entiendo perfectamente que es parte del servicio que brindas, sin embargo para mi fue una experiencia enriquecedora en todos los sentidos que me llevo mucho mas allá de la “simple” búsqueda de empleo.
El camino fue duro, sin embargo aprendí muchas cosas en el camino, lo curioso es que muchas de estas ya las conocía, solo que las había olvidado o asado por alto por mucho tiempo. Entendí que la mejor manera de obtener ayuda es ayudando a otros con lo mejor que puedo dar de mi, aunque esto represente mi tiempo, tiempo que necesitaba para buscar trabajo, sin embargo que se convertía en ayuda a personas que en ocasiones ni siquiera conocía.

El día de ayer, como sabes, recibí una oferta de trabajo, en realidad fue la oferta que menos me hubiera imaginado. Cuando recibí la primer llamada del head hunter me dijo “recibí tu informa por medio del grupo Gente que necesita trabajo”, me comento del erfil del puesto, de la empresa y en 10 minutos confirmo mi experiencia para el puesto. En ese momento yo no estaba muy convencido de querer participar sin embargo me mostré dispuesto y agradecido. Duran el camino aprendí mucho de la empresa, ofrece un valor social importante y utiliza alta tecnología para brindar sus servicios. Encontré coincidencias importantes entre los valores de la empresa y los míos, así como una oportunidad para iniciar un proyecto a largo plazo. Después de 6 semanas de proceso de selección, ocho entrevistas, de las cuales 7 fueron en inglés y una negociación, logre obtener una oferta que se apega a mis necesidades y expectativas.

Durante el proceso, aplique lo qu eme explicaste, lecciones conocidas y olvidadas, fui refinando el proceso cada vez más, notaras que hace algunos meses que no te llamaba era solo que ya me sentía seguro para atender las entrevistas y prepararlas por mi mismo. Que aprendí del proceso?, las cosas llegan cuando tienen que llegar no hay manera de que forcemos la barra para lograr unir los puntos que hagan falta para lograr lo que deseamos, no hay recetas mágicas y lo mejor de todo: la solución está al alcance de mi mano, la uedo alcanzar en cuanto yo esté listo.

Muchas gracias Rene, no solo me ayudaste a encontrar trabajo, me ayudaste a recobrar mi humanidad.

Que Dios te bendiga. Atte. Pedro Velázquez Dávila

Diciembre de 2015, Pedro Velázquez ha sido cliente de Recolocate.net
Dulce Fuentes
Ciudad de México 🇲🇽
Digital Marketing Consultant / LinkedIn Enlace 🔗

Hola Rene! Espero te encuentres muy bien. Sé que he estado desaparecida pero no he olvidado lo mucho que me has ayudado. La verdad es que me desesperé, después de probar la “libertad” me cuestioné mucho si quería volver a estar encerrada y sujeta a un horario inflexible, seguramente eso se reflejó en las entrevistas a las que acudí porque hubo muchas y muy buenas oportunidades y ninguna se concretó.

Al final me decidí por la adquisición de una franquicia asociada con el que era mi jefe en Wyeth, y que la contacté a través de Linkedin seguro los conoces: WSI.

Quiero decirte que igual apliqué, envié CV, hice exámenes y entrevistas, por lo que todas las herramientas que me diste me fueron de gran ayuda, la semana pasada estuvo en Toronto para la capacitación y estoy feliz de iniciar un nuevo ciclo.

Quiero agradecerte mucho la ayuda espero sigamos en contacto y confía en que a la persona que me pregunte le voy a dar tus datos, de hecho ya van un par de personas que me los pidieron y dijeron que te contratarían.

Un abrazo!

Diciembre de 2015, Dulce ha sido cliente de Recolocate.net
Germán García Hernández
Estado de México 🇲🇽
Gerente de Contabilidad y Control Interno en JAFRA Cosmetics / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un excelente asesor que cuenta con gran experiencia en este sector de reclutamiento y selección de personal, además de que te hace la invitación a que muestres lo mejor tanto de tu persona así como de tu trayectoria laboral. Recomiendo la labor de Rene así como de su equipo de trabajo.

21 de noviembre de 2014, Germán ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Echeverría
México 🇲🇽
Latin America Strategic Food Product Development / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo los servicios de René Marín ampliamente; el equipo que uno forja con él durante el tiempo del proceso va mucho más allá de una asesoría para búsqueda de empleo. Se requiere de mucho tacto y dirección para confrontar a la persona con su realidad y sus áreas de oportunidad y René lo ejecuta perfectamente.

5 de noviembre de 2014, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Melissa Zacarías
Ciudad de México 🇲🇽
Gestión de Proyectos con Metodología SCRUM. Estrategias Comunicación online. Diseño y Arquitectura Funcional E-Commerce / LinkedIn Enlace 🔗

Para mí es un placer recomendar los servicios que Rene ofrece, es una persona muy profesional que es experto en el tema la cual me permitió evolucionar como persona y de forma profesional. La atención de Rene fue satisfactoria, siempre al pendiente, con sugerencias acertadas y precisas. Seguir las instrucciones de Rene te llevan a lograr tu objetivo. Melissa Zacarías Pérez

31 de octubre de 2014, Melissa ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro García Taméz
México 🇲🇽
Administración y Operación de Cadena de Suministro, Materiales, Almacenes, Producción, Planeación, y Compras. / LinkedIn Enlace 🔗

Definitivamente Rene es un excelente Asesor, gran experiencia en esta profesión y sobretodo que provoca que muestres lo mejor de ti y lo que realmente eres como persona, Lo recomiendo ampliamente y también a su equipo de trabajo.

29 de octubre de 2014, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Christiane Mac Gregor
México 🇲🇽
HH Researcher / Desarrollo/ Administración / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios de Rene; cuenta con experiencia para asesorar y encaminarte de de forma profesional; describir su método es limitar las grandes posibilidades que Él desarrolla al momento de encaminar tu éxito laboral y también a nivel personal.

Habiendo contratado varias empresas para asesoría de carrera, puedo decir que Recolócate, es la única que contraté con seriedad y profesionalismo, contando con seguimiento ético como con calidad humana.

René, Gracias por tu apoyo

26 de octubre de 2014, Christiane ha sido cliente de Recolocate.net
José Efraín Rubalcava Herrera
Estado de México 🇲🇽
Producción, Manufactura Esbelta, Six Sigma, Planeación Estratégica, Sistemas ISO, Administración de Proyectos, Plásticos / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene, no solo por sus conocimientos, profesionalismo y el apoyo que te da en todo momento, sino también porque te ayuda a mejorar y a cambiar como persona.

25 de octubre de 2014, José Efraín ha sido cliente de Recolocate.net
Lizzette Flores
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente de Recursos Humanos en Cafe Punta del Cielo. / LinkedIn Enlace 🔗

“Rene es una persona profesional. Recomiendo ampliamente sus servicios.”

23 de octubre de 2014. Lizzette Flores ha recomendado a Recolocate.net
Bernardo Israel Navas Delgado
Estado de México 🇲🇽
Gerente Comercial Sr. Areas Compras, Ventas, KAM y Comercial en CARSA, Proveedor OEM y Aftermarket en CARSA. / LinkedIn Enlace 🔗

Hola buenas tardes, quiero reconocer ampliamente la labor que RENE CRISTOBAL MARIN URIBE, viene realizando con su red de RECOLOCATE. He pasado tiempo en la red buscando la oportunidad de emplearme en una empresa de buen nivel sin exito, pero siempre leo comentarios, avisos y reconocimientos que le atribuyen a RECOLOCATE y su LIDER, por lo que me ha permitido identificar, conocer y comprobar la labor comprometida y exitosa que se realiza. Creo que es tiempo de aceptar que requiero de una persona y estrategia profesional para conseguir mi objetivo de emplearme, por lo que recurrire al Sr. Marin Uribe-Recolocate. Gracias

14 de octubre de 2014. Bernardo ha recomendado a Recolocate.net
Isabel Lastra
Ciudad de México 🇲🇽
Project Manager. Events Coordinator. Executive Assistant. Public Relations. Communications. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Marin es un Excelente Profesional, domina su negocio y sabe trasmitir sus conocimientos. Siempre está dispuesto a brindarte ayuda para cualquier duda.

13 de octubre de 2014, Isabel ha sido cliente de Recolocate.net
Esahu Carrillo Villafuerte
Jalisco 🇲🇽
Gerente de Operaciones / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy profesional con un amplio conocimiento en su campo de acción, y siempre está al pendiente de las inquietudes y duda, así que no dudo en recomendar ampliamente a Rene.

9 de octubre de 2014, Esahu ha sido cliente de Recolocate.net
Héctor Rodríguez
Querétaro 🇲🇽
Supply Chain Manager, Procurement Manager, International Trade Manager / LinkedIn Enlace 🔗

Con la ayuda de Rene obtuve una consultoría en Estados Unidos con la posición de Sourcing Manager Independent Contractor Gracias a Rene en aproximadamente tres meses obtuve una consultoría con un buen salario y retos interesantes por venir. Durante todo el proceso me ayudo mucho a nivel emocional e intelectual a entender como debe ser mi actitud hacia el trabajo y convertirme en “Talento”, durante nuestras sesiones aprendí cosas nuevas, y útiles no solo para el ámbito laboral, Recomiendo sus servicios ampliamente, es una aventura de auto-descubrimiento, mejora y una forma de enfrentar mejor al medio laboral.

6 de octubre de 2014, Héctor ha sido cliente de Recolocate.net
Marlene Cedillo
Ciudad de México 🇲🇽
Marketing en Mexico Retail Properties / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona profesional, comparte su conocimiento y siempre tiene como objetivo incorporar a profesionales altamente competitivos a empresas con cultura organizacional de primer nivel.
4 de octubre de 2014, Marlene ha sido cliente de Recolocate.net

Edgar Manuel López Ortiz
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente de logística en DC Mayorista S.A. de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy profesional, siempre te apoya en cualquier duda que tengas, es comprometida con su trabajo y con gran experiencia en el ambito laboral, excelente servicio., lo recomiendo ampliamente.

3 de octubre de 2014, Edgar Manuel ha sido cliente de Recolocate.net
José Luis Hernández Estrada
Ciudad de México 🇲🇽
Asuntos internacionales, comerciales y políticos. Administración. Relaciones con clientes, proveedores e inversionistas. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente el trabajo de Rene Marin en la busqueda de empleo. Pero sobre todo les recomiendo cumplir cada una de las estrategias que Rene te sugiere hacer en esta dificil etapa. Rene es serio, profesional y preciso. Un aspecto adicional es que siempre que le llame o le escribí, siempre me atendió. Jose Luis Hernandez

27 de septiembre de 2014, José Luis ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Magadán Hernandez
Estado de México 🇲🇽
Lider de Desarrollo de Proveedores en FANDELI / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es un experto en su profesión, con sólidos conocimientos y experiencia en el Coaching Personal. Su estilo contundente y preciso, te ayuda en construirte una orientación personal que te lleva a enriquecerte como persona y profesionista. Lo recomiendo ampliamente.

21 de septiembre de 2014, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Javier Gallegos Miranda
Nuevo León 🇲🇽
Plant Manager en Trans-Matic Precision Metal Forming de Mexico S. de R.L. de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero recomendar ampliamente a René , es una persona que da un valor agregado a sus servicios. El trato con él es directo y muy franco, cambiando conceptos erróneos sobre la búsqueda del empleo y la reinserción laboral.

29 de agosto de 2014, Javier ha sido cliente de Recolocate.net
Ana Cecilia Arana Galicia
Ciudad de México 🇲🇽
Key Account Manager – Katz Americas México / LinkedIn Enlace 🔗

A través de los servicios de René Marín, me impulsó y dirigió eficientemente proporcionandome herramientas útiles y actuales que me permitieron arrancar y continuar en este momento con mi proceso. Su asesoría ha sido de gran utilidad.

29 de agosto de 2014, Ana Cecilia ha sido cliente de Recolocate.net
Patricia Cobas Salazar
Nuevo León 🇲🇽
Contadora en Microclick S.A. de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un excelente profesional en su área, aplicar todas las recomendaciones que me indicó me llevó a conseguir el trabajo ideal.

27 de agosto de 2014, Patricia ha sido cliente de Recolocate.net
Jaime Castro C.
México 🇲🇽
Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración de Personal, Supervisón de Nóminas. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo a Rene Cristobal, primero por el nicho de negocio al que esta enfocado y segundo por el profesionalismo con el que atiende a sus clientes.

25 de agosto de 2014, Jaime ha sido cliente de Recolocate.net
Francisco Eslava
Ciudad de México 🇲🇽

Rene cuenta con un profundo conocimiento en temas de reclutamiento e inteligencia emocional aplicada al ámbito profesional, además de ser una persona sumamente estructurada, profesional y con un interés genuino en sus clientes. Creo que las múltiples recomendaciones que ha recibido dan testimonio de su dedicación y talento para desarrollar conexiones exitosas entre profesionales y empresas.

21 de agosto de 2014, Francisco ha sido cliente de Recolocate.net
José Antonio Flores Flores
México 🇲🇽
Formulaciones. Validación de Procesos y Desarrollo Farmacéutico, Certificación PMP. Administrar Proyectos. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un asesor profesional con un excelente y profundo conocimiento de la gestión de los recursos humanos, brinda una excelente atención personalizada y ofrece soluciones integrales para la búsqueda exitosa de empleo. Definitivamente es el mejor profesional en este campo por lo que lo recomiendo ampliamente.

20 de agosto de 2014, José Antonio ha sido cliente de Rene Cristobal.
Jorge Muro
Nuevo León 🇲🇽
Director - Global Banking & Markets / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Marin es una persona sumamente atenta, con basta experiencia en su ramo de especialidad y acceso a útiles herramientas de asesoría profesional. Lo recomiendo ampliamente.

19 de agosto de 2014, Jorge ha sido cliente de Recolocate.net
Arturo Gomez Marin
Ciudad de México 🇲🇽
Comercio Internacional • Compliance & Business • Certificación CT-PAT & NEEC / LinkedIn Enlace 🔗

Cuando uno pasa cierto tiempo sin realizar el trabajo de burcar trabajo, cometemos errores “tipicos” que ningun reclutador nos hace ver. Contar con el apoyo de Rene fue enriquecedor, y trascendental, me ayudo, me oriento, me alento, ademas de ser totalmente confiable. Gracias Rene y Felicidades por tu labor ta diferente y bien realizada

19 de agosto de 2014, Arturo ha sido cliente de Recolocate.net
Gilberto Rangel
Nuevo León 🇲🇽
LEADER IN SUPPLY CHAIN, PURCHASING & MATERIALS / EFECTIVE IMPLEMENTER OF STRATEGIES, LOGISTIC & SYSTEMS ERP/MRP / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es un excelente profesional que conoce como experto su trabajo con una gran calidad humana y que a través de sus servicios siempre logra dar un resultado. Reconozco su comunidad como un excelente medio para encontrar lo que uno esta buscando, les recomiendo acérquense a El y encontraran el resultado que están buscando.

8 de agosto de 2014, Gilberto ha sido cliente de Recolocate.net
Enrique Ruiz
Ciudad de México 🇲🇽
Líder de Telecomunicaciones en Monsanto / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un excelente asesor profesional va contigo de la mano, te ayuda en todo momento te hace ver los objetivos de manera enfocada y genera rectos para ponerlo en practica, genera confianza y ademas muy respetuoso, Gracias a el me ayudo a ver los puntos de manera objetivo y realista para conseguir un puesto de trabajo , yo contrataría su servicios mas de una vez por los excelente resultados.

1 de agosto de 2014, Enrique ha sido cliente de Recolocate.net
Luis Chavez Otanez
Estado de México 🇲🇽
Administrador Galle Antiguedades SC / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Marin; Tiene cualidades de lider. Una de ellas, el seguimineto y constancia en sus actividedes, junto con el interes genuino por su colaboradores.

24 de julio de 2014, Luis recomienda a Recolocate.net
Víctor Francisco Iturriaga Jímenez
Estado de México 🇲🇽
Operarltions Manager AIM en ALSTOM Grid / LinkedIn Enlace 🔗

Rene, es un profesional de su ramo, con un conocimiento profundo del mercado laboral, asesoría asertiva y un coaching excelente.

22 de julio de 2014, Víctor Francisco ha sido cliente de Recolocate.net
Vero Villarreal García
Ciudad de México 🇲🇽
Socio Director en Peniche Oberhauser, Consultores S.C. / LinkedIn Enlace 🔗

7 de julio de 2014, Vero recomienda a Recolocate.net
Sergio Alejandro Bueno Rivas
Nuevo León 🇲🇽
Director Comercial en Toolcraft / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un profesional en su ramo, de manera clara y precisa te lleva a una confrontación personal para obtener lo mejor de ti mismo. Su estilo y orientación te llevan a enriquecer el proceso individual de obtener una posición. Lo recomiendo ampliamente!

3 de julio de 2014, Sergio Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Verónica García Pérez
Ciudad de México 🇲🇽
Vinculación y Cumplimiento de Autoridad Regulatoria. Análisis Financiero y Presupuestal, Evaluación y Adm de Proyectos / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristóbal es un profesional confiable y que conoce su trabajo. Estratega y visionario en la prestación de sus servicios. Lo recomiendo ampliamente…………..

3 de julio de 2014, Verónica ha sido cliente de Recolocate.net
Israel Carrillo
Nayarit 🇲🇽
HSEQ Coordinator en Expro / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo, definitivamente a René como acompañante y asesor en ese proceso de búsqueda de oportunidades profesionales. René sin lugar a dudas conoce perfectamente los mínimos detalles de los procesos de reclutamiento, los tipos de preguntas, los estilos de las entrevistas, los trucos de los reclutadores; una charla con él puede durar 10 horas y pensarás que aún falta tanto por charlar. Mi amplia recomendación.

21 de junio de 2014, Israel ha sido cliente de Recolocate.net
Abigail Mendoza
Ciudad de México 🇲🇽
Field Engineer / LinkedIn Enlace 🔗

27 de mayo de 2014, Abigail recomienda a Recolocate.net
Sergio Santana Albarran
Querétaro 🇲🇽
Especialista Business Intelligence (BI) en ISBAN / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a René porque es una personal Profesional, Actualizado, Organizado, Experto en la Búsqueda de Trabajo. El tiempo que estuve trabajando con él, fue creativo y se centró en objetivos, me ayudo a recordar puntos estratégicos en las entrevistas y seguimiento continuo en el proceso (Siempre Disponible). Gracias René.

4 de mayo de 2014, Sergio recomienda a Recolocate.net
Rafael Omar Mata Villeda
México 🇲🇽
Procesos, Proyectos, Calidad, Innovación, Reingeniería / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona altamente recomendable para todo tema relacionado con RRHH.

29 de abril de 2014, Rafael Omar ha sido cliente de Recolocate.net
Francisco Jose Vazquez Vazquez
Ciudad de México 🇲🇽
Abogado Enfocado a las Áreas Mercantil, Financiera, Civil, Bursátil, PLD/FT (Prevencion lavado de dinero). / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene, ya que es una persona que brinda una atención personal y especializada y se mantiene atento y disponible a las necesidades de sus clientes.

23 de abril de 2014, Francisco Jose ha sido cliente de Recolocate.net
Rodolfo Romero Juárez
Ciudad de México 🇲🇽
Planeación. Programación de Producción. Suministro. Demanda. AImacenes. Inventarios. Aseg y Control Calidad / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene por su gran capacidad de síntesis en la redacción del CV ya que traduce tu experiencia y cualidades en un documento que resalta y vende tus habilidades y cualidades personales, así como también por la experiencia y conocimientos que posee en el manejo de entrevistas, recomendaciones y tips que te proporciona para la preparación de entrevistas exitosas. Durante todo el proceso desde la redacción del CV hasta la obtención de una nueva oportunidad laboral, Rene siempre se mantiene en contacto y abierto a contestar todas las dudas de cualquier tipo que se presentan. Además resalto su seriedad, profesionalismo, conocimiento del medio, confianza, trabajo e integridad.

19 de abril de 2014, ★ Rodolfo ha sido cliente de Recolocate.net
Sergio Vazquez Crowley
San Luis Potosí 🇲🇽
Estudios de Mercado. Desarrollo de Productos. Publicidad. Ventas Corporativas. Coordinación de Personal. / LinkedIn Enlace 🔗

René es un profesional serio y de alto reconocimiento en el mercado. Así mismo, es perseverante y ofrece día a día posibilidades de contratación. Desde un principio establecimos metas serias y ambiciosas, logrando una comunicación constante y mutua retroalimentación, misma que me ha servido en mi crecimiento profesional en el último año. Recomiendo a René ampliamente con toda confianza.

11 de abril de 2014, Sergio ha sido cliente de Recolocate.net
Claudette Chantal
Ciudad de México 🇲🇽
Legal Manager LMU at HSBC Mexico / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a René, ya que es una persona muy profesional en todo el sentido de la palabra, íntegra, confiable, y de buen trato, te ayuda mucho a entender la forma de trabajar en el ámbito profesional, es muy atento y muy paciente además de una amplia experiencia. Gracias a sus recomendaciones y coaching encontré una mejor oportunidad laboral, donde me permite crecer profesionalmente y como ser humano.

9 de abril de 2014, Claudette Chantal ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Bedolla
Ciudad de México 🇲🇽
Quality and Improvement Manager at Talento Experto / LinkedIn Enlace 🔗

Trabajar con Rene ha sido una experiencia muy enriquecedora. La asesoría proporcionada por Rene me ha ayudado mucho para actualizarme en el mercado laboral Mexicano. Al mismo tiempo me ayudó a construir un CV muy profesional y continua compartiéndome muy buenas practicas para una búsqueda efectiva de trabajo. Rene a demostrado ser un profesional que se toma el tiempo para asesórate y explicarte de la mejor manera. Recomiendo ampliamente a Rene para cualquier profesional que quiera cambiar o encontrar trabajo.

7 de abril de 2014, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Angel Diaz de Leon Garcia
México 🇲🇽
Global Accounts Director at Kuehne+Nagel Mexico / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un profesional y con un amplio conocimiento en su área, el tiempo que tenemos en las asesorías he tenido avances agigantados en todo lo relacionado a su servicio. muchas gracias Rene por ayudarme a abrir nuevos caminos en mi vida profesional y personal.

3 de abril de 2014, Angel ha sido cliente de Recolocate.net
Hugo Necoechea
Ciudad de México 🇲🇽
Supply Chain, Manufactura, Compras, Calidad / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal is always willing to share his knowledge with others. He has a strong focus on results and is always searching for new and creative solutions for the daily activities.

28 de marzo de 2014, Hugo ha sido cliente de Recolocate.net
Pedro Velazquez
Ciudad de México 🇲🇽
Program Manager Forensic Tehcnology / LinkedIn Enlace 🔗

Si me preguntan de mi experiencia respecto a los servicios que ofrece Rene, les diré que cumple lo que ofrece, no solo fue mi asesor en búsqueda de empleo, fue mi psicólogo y asesor de imagen. Si se preguntan (como yo), cuanto tiempo tardare en encontrar el empleo que deseo?, la respuesta la encontraran durante el camino, solo les puedo decir que todo sucede en el momento indicado, ni antes ni después. Recomiendo efusivamente los servicios de Rene, no esperen a caer en la necesidad de iniciar una búsqueda de empleo, el mejor momento de iniciar la búsqueda es cuando aún tienen empleo. Gracias Rene.

27 de marzo de 2014, Pedro ha sido cliente de Recolocate.net
Franklin Joseph Dumser Gómez
Ciudad de México 🇲🇽
International Supply Chain / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristóbal es extremadamente profesional en su trato y conoce a la perfección el mercado laboral mexicano en este momento. Sin lugar a dudas puedo afirmar que tiene los conocimientos y la experiencia para ayudar a cualquier candidato a tener las herramientas y confianza para colocarse en el puesto laboral de su interés. Cualquier persona que necesite asesoría para obtener trabajo puede recurrir a él para obtener resultados garantizados.

22 de marzo de 2014, Franklin Joseph ha sido cliente de Recolocate.net
Aleph Estévez Martínezs
Ciudad de México 🇲🇽
MX Account Director en TBWA\​Media Arts Lab / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un Profesional que brinda certeza y seguridad, cuenta con un cúmulo de conocimiento invaluable, mismo que transmite íntegramente y que dota a aquellos afortunados en contratar sus servicios de Coaching con un set de herramientas para enfrentar de manera exitosa los retos profesionales que se presenten.

14 de marzo de 2014, Aleph ha sido cliente de Recolocate.net
Cyntia Noguera
Ciudad de México 🇲🇽
Marketing Manager Companion Animals CAP / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona sumamente profesional y de muy buen trato, siempre está disponible para responder las dudas o comentarios de sus clientes.

Por tal motivo recomiendo mucho sus servicios.

4 de marzo de 2014, Cyntia ha sido cliente de Recolocate.net
Pedro Pérez Reynoso
Estado de México 🇲🇽
MBA / Industrial Engineer / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristoal se caracteriza por ser una persona íntegra, honesta, excelente líder y gran motivador. Además, es un profesional con alto sentido de responsabilidad y muy comprometido en obtener resultados.

4 de marzo de 2014, Pedro ha sido cliente de Recolocate.net
Gabriela Flores
Ciudad de México 🇲🇽
Directora de Mexicreativos / LinkedIn Enlace 🔗

Rene me ayudo muchsímo para la búsqueda de trabajo, pero a diferencia de muchos outsourcing, el hace un trabajo muy detallado, realmente llega a ser una selección tanto para la empresa cómo para ls persona, mucho más acertada.

Supera tus expectativas de lo que ves en el mercado, por tal razón lo recomiendo totalmente.

23 de febrero de 2014, Gabriela ha sido cliente de Recolocate.net
Jose Carlos Nocetti Sforza
Ciudad de México 🇲🇽
Contralor en International Paper / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristóbal es un excelente coach, desde nuestra primera entrevista me di cuenta de su gran conocimiento y profesionalismo. Lo recomiendo ampliamente para cualquier persona que busque un cambio en su vida, ya sea en lo personal o en el trabajo.

Un placer trabajar con el.
José Carlos Nocetti Sforza

18 de febrero de 2014, Jose Carlos ha sido cliente de Recolocate.net
Janele Genis
Ciudad de México 🇲🇽
Talent Management and Culture Manager at Posadas / LinkedIn Enlace 🔗

Quiero compartir que utilicé alguno de los servicios de Rene y me dio muy buenos tips para estructurar mi CV, además que su red de contactos también ha sido muy activa en cuanto a la oferta de opciones laborales para mi carrera profesional.

26 de enero de 2014, Janele ha sido cliente de Recolocate.net
Rebeca Smursz
Estado de México 🇲🇽
Director de Recursos Humanos / LinkedIn Enlace 🔗

Me permito recomendar ampliamente el trabajo de Rene, ya sea sí se busca una oportunidad laboral o como contacto para recibir candidatos potenciales y de buen nivel. Rene conoce su tema de manera muy profunda y sin duda hace que se modifiquen las creencias tradicionales sobre la búsqueda de empleo para adoptar usar un modelo completamente vanguardista. Una experiencia que vale la pena vivir. Además, es muy humano, muy agradable y siempre está disponible y al pendiente. Hasta ahora ha sido un gusto tratar con él.

25 de enero de 2014, Rebeca recomienda a Recolocate.net
Jose Luis Cisneros
Ciudad de México 🇲🇽

Rene es un profesional en toda la extensión de la palabra, es un experto en el tema y te lleva de la mano para alcanzar los objetivos esperados. Siempre dispuesto, de un trato humano estupendo. Me da gusto el haberle encontrado. Lo recomiendo ampliamente.

24 de enero de 2014, Jose Luis ha sido cliente de Recolocate.net
Juan Jose Villafaña Ortiz
Estado de México 🇲🇽
Gerente Nacional de Ventas, Cuentas Clave, Canal Moderno y/o Tradicional.. / LinkedIn Enlace 🔗

Actualmente estoy recibiendo una asesoría por parte de Rene quien con su experiencia y profesionalismo, me está abriendo el panorama, gracias a su amplio conocimiento del mercado laboral, por lo cual es una garantía de aprendizaje y éxito.

24 de enero de 2014, Juan Jose ha sido cliente de Recolocate.net
Ramiro Simone
Argentina 🇦🇷
Gerente de proyecto en Bodega Valle Perdido / LinkedIn Enlace 🔗

Primero, estoy muy agradecido en poder ser asesorado por Rene y poder brindarme una visión amplia sobre mis conocimientos y capacidades a través de reflexión y auto evaluación permitiéndome enfocar un camino efectivo y objetivo a largo plazo. Recomiendo sus servicios, calidad de trabajo, dedicación, amabilidad y experiencia que brinda en este rubro además de la calidad de contactos y empresas.
24 de enero de 2014, Ramiro ha sido cliente de Recolocate.net

Ofer Shmuel
Estado de México 🇲🇽
up tecnología de vanguardia artículos de tecnología sistemas para RH reclutamiento y evaluaciones / LinkedIn Enlace 🔗

Tuve hace tiempo el gusto de conocer a rene y desde el primer momento me dio la impresión de que era un estupendo profesional, además de tener un buen carácter Recomiendo sin dudarlo a rene su trabajo, profesionalismo y amabilidad son su carta de presentación

23 de enero de 2014, Ofer ha sido cliente de Recolocate.net
Mario Martinez
Estado de México 🇲🇽
Director Comercial en Conermex S.A. de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene tiene un conocimiento de primera mano de la gestión de reclutamiento y selección actual. Además, maneja una red de contactos que pueden manejar puestos que no están publicados y eso constituye una ventaja importante para el candidato. Recomiendo sus servicio.

23 de enero de 2014, Mario ha sido cliente de Recolocate.net
Erick Merari Hurtado Gallardo
Estado de México 🇲🇽
Asesor Patrimonial SMNYL / LinkedIn Enlace 🔗

Me está Ayudando en necesidades laborales especificas creo que es un gran profesional.

22 de enero de 2014, Erick Merari ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Marroquín Alvarez
Estado de México 🇲🇽
Director General de Negocio con fortalezas en: Operaciones, Área Comercial, Relaciones Públicas y Planeación Estrategica / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona sumamente profesional , integra y con gran conocimiento en su ramo, que te hace reflexionar fuertemente no solo para conseguir metas futuras, sino también en tus actividades presentes, que te lleva a modificar conductas en beneficio de tu vida personal y profesional.

21 de enero de 2014, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Ramon Carrillo Napoles
Yucatán 🇲🇽
Project Manager en América Digital / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona profecional en su trabajo, conoce y define perfectamente los objetivos a los que hay que llegar y propone las tareas especificas para lograrlos. No permite desviasiones y esta seguro de cumplir con sus metas.

21 de enero de 2014, Ramon ha sido cliente de Recolocate.net
Mariana S. Gómez Vazzana
Ciudad de México 🇲🇽
Health and Wellness Sales Manager Mexico and Centroamerica en ADM / LinkedIn Enlace 🔗

Trabajar con Rene me ha permitido enfocar el cambio estratégicamente. Rene es un profesional de amplia experiencia en el asesoramiento al cambio y facilita el contactar personas clave para que esto suceda.

12 de enero de 2014, Mariana S. ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Rodríguez de los Reyes
Tamaulipas 🇲🇽
Gerente de Sistemas en Red Efectiva / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es, sin duda, un gran profesional, altamente enfocado y comprometido a dar resultados. Siempre buscando nuevas formas para apoyarte y automotivarte. Sus asesorías son altamente creativas y genera una gran visión para afrontar la búsqueda de mejores oportunidades laborales y alcanzar tus objetivos.

8 de enero de 2014, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Jacobo Arguelles Madrigal
Nuevo León 🇲🇽
Ejecutivo estratégico y visionario Líder. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Marín es un tipazo, su contundencia en sus decisiones, su visión y su templanza lo han caracterizado en su trayectoria, hoy como empresario, muestra pasos agigantados en el desempeño de talento. recomiendo ampliamente Rene porque además de ser integro en su trabajo lo es en su vida personal.

4 de enero de 2014, Jacobo recomienda a Recolocate.net
Jose Antonio Rivero
Estado de México 🇲🇽
HSE SR. Soledad Project at Baker Hughes / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy profesional en su area, siendo de gran ayuda en mi proceso de cambio de empleo. Muy dedicado en su trabajo y brindando excelentes consejos. Gracias a el me conozco mas y siendo de ayuda para mejorar como profesional.

Lo recomiendo ampliamente si requieres asesoria laboral.

Gracias Jose Rivero

15 de diciembre de 2013, Jose Antonio ha sido cliente de Recolocate.net
Ángel Armando Contreras de Lira
Nicaragua 🇳🇮
Ingeniero de Investigación, Desarrollo e Innovación / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un profesional altamente recomendable, desde que empecé a trabajar con él me di cuenta de lo mucho que conoce los temas relacionados con el servicio que me prestaba, paso a paso me dio a conocer las formas en que se puede lograr ser un profesional más rentable y contratable, sin duda la perspectiva que adquieres te abre un panorama de posibilidades y sobre todo la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista.

12 de diciembre de 2013, Ángel Armando ha sido cliente de Recolocate.net
Gilberto Cárdenas Venegas
Ciudad de México 🇲🇽
Training and Development Manager en Amgen / LinkedIn Enlace 🔗

Como profesional puedo decir que una de las mayores bondades recibidas ha sido la posibilidad de crecer a través de los demás, puedo recordar a varios proveedores con diversos temas que de una u otra forma cambiaron mi forma de ver y hacer. René sin embargo, me ha sacudido, ha sido capaz de hacerme entender que no haya casualidades ni buena suerte sin preparación. Considero que lo más valioso de su asesoría está en que se enfoca en el entendimiento de uno mismo antes de iniciar con una estrategia de búsqueda. “La base para generar un cambio personal es la aceptación de su existencia” palabras de Rene.

9 de diciembre de 2013, Gilberto ha sido cliente de Recolocate.net
Fernando Lopez
Ciudad de México 🇲🇽
Administración de Servicios 3,000 Usuarios y de Entrega de Contenido en Video e IPTV 90,000 Dispositivos / LinkedIn Enlace 🔗

Sus recomendaciones son muy profesionales, muy enfocadas al mercado actual está muy capacitado.

9 de diciembre de 2013, Fernando estaba con otra empresa cuando trabajó con Recolocate.net
Gerardo De La Torre Jimenez
Estados Unidos 🇺🇸
Supply Chain, Inventory Control, Material planner, Master Production Scheduler(MRP-Oracle&SAP), Team Lead, Spanish spk. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a René como asesor en la búsqueda de empleo, es una persona íntegra,que ama su trabajo y ofrece mucho más que una simple asesoría. René fue de gran ayuda en mi proceso, gracias a él pude conocerme mucho más, su retroalimentación me permitió ir tomando seguridad y desenvolverme mucho mejor en las entrevistas. Me ayudó a enfocarme y a perseguir con ahínco la meta que buscaba, sus consejos siempre fueron atinados gracias a su amplía experiencia en reclutamiento. Siempre estuvo dispuesto a atender mis inquietudes sin importar la hora. Tengo muy presente lo que siempre me decía después de haber puesto mi mayor esfuerzo: “Ahora solo falta doblar la rodilla”.

7 de diciembre de 2013, Gerardo ha sido cliente de Recolocate.net
Samantha Solis Rodriguez
Estado de México 🇲🇽
Corporativos y Fuerza de Ventas. Relaciones Laborales. Reclutamiento y Selección de Personal / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy eficiente y muy enfocado a su trabajo. Tuve la oportunidad de contratar su servicios y los resultados fueron muy favorables.

6 de diciembre de 2013, Samantha ha sido cliente de Recolocate.net
Adolfo Pacheco
Ciudad de México 🇲🇽
Planeación y ejecución de la estrategia del negocio / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un experto en el manejo de comunidades en red, pero su trabajo va mucho mas allá, creativo, genera valor agregado, realmente estoy muy satisfecho con los resultados a la fecha y mas con su compromiso de apoyar en todo momento a lograr el objetivo final.

6 de diciembre de 2013, Adolfo ha sido cliente de Recolocate.net
Javier Ramirez Mendiola
Guanajuato 🇲🇽
Gerente de Inteligencia Comercial y Administración de Ventas en Jumex / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy capaz en su coaching de búsqueda de empleo, en lo personal me ha ayudado mucho en diferentes estrategias de búsqueda y sus consejos en la parte humana han sido muy valiosos.

Recomiendo ampliamente a Rene para salir adelante en este proyecto.

4 de diciembre de 2013, Javier ha sido cliente de Recolocate.net
Jesús Ruiz Ramirez
Estado de México 🇲🇽
Distribución, Operaciones Logísticas, Inventarios, Cadena de Suministro; En Empresas de Manufactura, Comercio, Mensajería / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es un experto en el area de la gestión del talento humano y te guia de forma muy práctica, directa y clara en la busueda de empleo.

4 de diciembre de 2013, Jesús ha sido cliente de Recolocate.net
Rafael Quiroz Galván
Jalisco 🇲🇽
Cadena de Suministro. Compras.Planeación. Logística y Operaciones. Almacenes. Servicio al Cliente. Import y Export / LinkedIn Enlace 🔗

El Señor Marin es profesional dedicado, ético y humano con gran disposición de ayuda y orientación en el intrincado mundo de los recursos humanos, con amplia capacidad para identificar áreas de oportunidad y mejorar el perfil de cualquier persona, destacando las virtudes y corrigiendo los defectos.

100% recomendable para procesos de inserción o reinserción laboral.

3 de diciembre de 2013, Rafael ha sido cliente de Recolocate.net
Angel C. Lopez Bahena
México 🇲🇽
Director de Infraestructura (Mantenimiento) / LinkedIn Enlace 🔗

El Lic. Rene Cristobal es una persona con altos valores y principio que ayuda a las personas a encontrar su camino, persona comprometida con su trabajo y de excelente trato.¡¡¡

3 de diciembre de 2013, Angel C. ha sido cliente de Recolocate.net
José Luis Pineda Pasquel
Ciudad de México 🇲🇽
Generar valor de marca que se traduzca en altas utilidades. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal administra con cuidado y pensando en la persona, las oportunidades laborales que puedan salir.

3 de diciembre de 2013, José Luis ha sido cliente de Recolocate.net
Juan Carlos Villegas Manriquez
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente de Compras y Ops de Outsourcing / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un talento profesional como Comunitty Manager ya que comparte contenidos relevantes y es concreto al publicar informacion ademas que siempre escucha lo que la comunidad que busca oportunidades profesionales con excelentes resultados en el corto plazo por lo que no dudo en recomendarlo.

2 de diciembre de 2013, Juan Carlos ha sido cliente de Recolocate.net
Mari Carmen Medina García
Estado de México 🇲🇽
Gerente de Desarrollo e Innovación de Productos en DerileQ S.A. de C.V.- Planta TIF 464 / LinkedIn Enlace 🔗

René Cristóbal es experto en los temas de asesoría de cómo colocarse o recolocarse en el ambiente laboral con una visión innovadora y realista del mercado. Ayuda a explorar dentro de uno mismo lo que se busca para generar el concepto del CV que nos muestra tal como somos frente a las oportunidades laborales, incrementando las probabilidades de éxito. Ayuda a que te prepares profesionalmente para las entrevistas y comunicaciones con los representantes de las Empresas. Acompaña el proceso de búsqueda hasta obtener la contratación deseada, dando apoyo cuantas veces se le necesite. Es confiable y creativo. El precio de su servicio es razonable.

2 de diciembre de 2013, Mari Carmen ha sido cliente de Recolocate.net
Felipe de Jesús Correa Osalde
Ciudad de México 🇲🇽
Compras. Control de Calidad. Cadena de Suministro. Coordinación de Proyectos Relacionados a la Industria de Alimentos. / LinkedIn Enlace 🔗

René es un profesional muy competitivo en su área y la experiencia que me deja es de gran profesionalismo, mucho conocimiento y experiencia de su área lo que se traduce en un gran soporte y buena elección. Lo recomiendo ampliamente en sus servicios de búsqueda de nuevas oportunidades y trabajo en las circunstancias que el cliente lo requiera.

2 de diciembre de 2013, Felipe de Jesús ha sido cliente de Recolocate.net
Luis A. Valenzuela M.
Ciudad de México 🇲🇽
Coaching Ontológico y Tanatológico / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Crisobal es un prestador de servicios confiable y altamente profesional con amplios conocimientos en temas de coaching laboral que da atención personalizada y seguimiento a sus clientes.

3 de octubre de 2013, Luis A. ha sido cliente de Recolocate.net
Jorge Pasquel González
Ciudad de México 🇲🇽
Asesor en Productos Arpapel S. A. de C. V. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un ser humano que se involucra con las personas, que no se conforma con dar la información necesaria ante una consulta; sino que va más allá de una respuesta, buscando hacer reflexionar a cada uno para que puedan tomar su mejor Decisión.

En estos tiempos en que pareciera que tenemos que vivir ciegamente, en la obtención exclusivamente resultados, los apoyos de Rene trascienden en lo importante, por ello para quienes trabajan en las áreas de Recursos Humanos, él es un muy buen ejemplo ya que en el se cumple: “El que no vive para servir” “No sirve para vivir” y RENE vive muy intensamente con todos quienes le solicitan su apoyo.

1 de octubre de 2013, Jorge ha sido cliente de Recolocate.net
Francisco Javier Rivera Cuellar
Ciudad de México 🇲🇽
INFORMATION TECHNOLOGY EXECUTIVE / PMP-ITIL Certified / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un profesional, con conocimientos profundos y confiable, que sin duda marcará pautas en la gestión de comunidades en línea. Los resultados que obtuve a través de la comunidad y servicios que ofrece Rene son sin duda muy efectivos. Mi primera opción con relación a este tipo de servicios sin duda es Rene.

30 de septiembre de 2013, Francisco Javier ha sido cliente de Recolocate.net
Heriberto Medina Cañada
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente de Infraestructura en Grupo Asesores y Comunicaciones / LinkedIn Enlace 🔗

Rene, es un profesional RRHH, ampliamente recomendado por un servidor, ya que el coaching recibido para el rediseño de mi CV y las asesorías recibidas, dieron el resultado esperado.

28 de septiembre de 2013, Heriberto ha sido cliente de Recolocate.net
Elizabeth Quintana Romero
Ciudad de México 🇲🇽
Director de Innovaciòn, Investigaciòn y Desarrollo / LinkedIn Enlace 🔗

Rene tiene una alto orientación al servicio. La calidad de su servicio es excelente. Su oferta de servicio es única ya que está orientada 100% a los candidatos y no a las empresas. Es una persona muy enfocada y que agrega valor a través de provocar reflexiones muy valiosas. Es una persona muy comprometida y que supera las expectativas de sus clientes.

28 de septiembre de 2013, Elizabeth ha sido cliente de Recolocate.net
Mariela Zebadúa
Estado de México 🇲🇽
Alianzas Estratégicas. Mercadotecnia Directa. R.P. / LinkedIn Enlace 🔗

Tengo el gusto de conocer a Rene Cristobal Marin y sé que es una persona muy profesional, objetivo y siempre tienes palabras motivadoras. Además de demostrar con hechos tu experiencia, conocimientos y valores.

27 de septiembre de 2013, Mariela ha sido cliente de Recolocate.net
Luis Calvillo Capri
Ciudad de México 🇲🇽
DIRECTOR GENERAL DE JLM CONSULTORES / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal le presta un gran servicio a la comunidad de Recursos Humanoa, tanto a las personas que buscan empleo como a nosotros los headhunters. Su honestidad y etica profesional son impecables. Maneje un sitio que da gusto, utilizar, visitar y recomendar. Luis Calvillo Capri

16 de septiembre de 2013, Luis ha sido cliente de Recolocate.net
Luis Alberto Martinez Alcazar
Ciudad de México 🇲🇽
Licenciado en Informática / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una excelente persona, te lleva de la mano a redactar tu CV correctamente y los tips que los reclutadores nunca leen, lo recomiendo al 100% si es que estas buscando trabajo.

6 de septiembre de 2013, Luis Alberto recomienda a Recolocate.net
Salvador Mejia
Ciudad de México 🇲🇽
Director de Operaciones en Fondue Haus Zermatt / LinkedIn Enlace 🔗

6 de septiembre de 2013, Salvador recomienda a Recolocate.net
Jaime Cordoba
Querétaro 🇲🇽
Business development and sales for mechanical components & systems / LinkedIn Enlace 🔗

I´m proud to have Rene as one of my contacts in this excellent tool. Rene is a dedicated person that really likes what he does: support others and guide them with the expertise gained from experience and interaction with a good number of professionals. Rene’s sharp analysis invites for reflection and action to improve presence in the competitive market place, keep him close and spread the word about his services.”

24 de agosto de 2013, Jaime recomienda a Recolocate.net
Ivan Arturo Quintero Peinado
Coahuila 🇲🇽
Business Development Manager, México & LATAM / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un experto en el tema y se maneja de manera íntegra, recomendable 100%.

24 de agosto de 2013, Ivan Arturo ha sido cliente de Recolocate.net
Pablo Cesar Parra Name
Nuevo León 🇲🇽
Gerente de Aseguramiento de Calidad / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal se toma muy enserio su trabajo… reviso a detalle mi CV y me dio varios tips y recomendaciones que hicieron de mi CV la diferencia., además me apoyo en ciertas áreas de oportunidad que de no ser así… aun seguirían sin mi atención.

23 de agosto de 2013, Pablo Cesar ha sido cliente de Recolocate.net
Mercedes del Socorro Oliva
Jalisco 🇲🇽

Rene Cristobal, es un profesional que dedica parte de su tiempo a apoyarte en el momento que lo necesitas, de forma inmediata y altruista lo que genera agradecimiento, amistad, confiabilidad, gracias por toparte en mi camino. Genero más y mejores oportunidades para mí. Un fuerte abrazo.

21 de agosto de 2013, Mercedes del Socorro ha sido cliente de Recolocate.net
Ricardo Moreno Topete
Ciudad de México 🇲🇽
Director Comercial / LinkedIn Enlace 🔗

Rene, ha sido de gran ayuda en la elaboración del perfil laboral, con la finalidad de resaltar los puntos más fuertes de mi experiencia profesional, Así como la asesoría en cada una de las entrevistas realizadas, consejos y apoyo en la búsqueda y negociaciones de propuestas de empleo.

19 de agosto de 2013, Ricardo ha sido cliente de Recolocate.net
Gustavo O Farrill
Estado de México 🇲🇽
Corporate Real Estate / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene como consultor y apoyo en el proceso de búsqueda de trabajo. Creo que es una persona que conoce muy bien del tema, tiene experiencia, y da apoyo no solamente práctico sino también en cuanto al proceso mismo y acompañamiento en relación a la situación humana y difícil del proceso. Es una persona de muchos valores humanos, éticos y espirituales. Con tranquilidad yo contaría con él. Saludos, GOF.

19 de agosto de 2013, Gustavo ha sido cliente de Recolocate.net
Rodrigo Moreno Meza
Ciudad de México 🇲🇽
Programming en HBO Latin America / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es muy profesional, con atención constante y siempre atento a mis dudas. Cuenta con amplia experiencia en todos los procesos para la búsqueda de empleo y te encamina para obtener los mejores resultados.

16 de agosto de 2013, Rodrigo ha sido cliente de Recolocate.net
Saul Peralta
México 🇲🇽
Supply Chain. Operations. Logistics. Planning. Purchasing. Warehousing and Distribution. Customer Service. / LinkedIn Enlace 🔗

René es un profesional y asesor con gran experiencia en el proceso de búsqueda y colocación de empleo. Cuenta con una metodología que abarca desde la mejora del CV, mejorar el proceso de búsqueda de nuevas oportunidades hasta la manera de conducirte en las entrevistas. Su acompañamiento en todo el proceso te encamina a tener mejores resultados, además de que mantiene un canal de comunicación abierto todo el tiempo.

14 de agosto de 2013, Saul ha sido cliente de Recolocate.net
Dulce Fuentes
Ciudad de México 🇲🇽
Digital Marketing Consultant / LinkedIn Enlace 🔗

Mi reconocimiento a René no sólo por su amplia experiencia sino también por el alto compromiso que proyecta. Es una gran ventaja contar con su apoyo, ya que brinda el soporte y consejo en todo momento durante el proceso de búsqueda de empleo.

14 de agosto de 2013, Dulce ha sido cliente de Recolocate.net
Sarah Morelos
Querétaro 🇲🇽
Mercadotecnia. Planeación Estratégica. Análisis. Innovación. Tropicalización. Recordación de marca. Rentabilidad. / LinkedIn Enlace 🔗

Es una garantía trabajar con Rene. Destaca su profesionalismo y su capacidad para sacar lo mejor de los demás en cualquier situación. Enfocado a resultados.

13 de agosto de 2013, Sarah ha sido cliente de Recolocate.net
Psic. Helen G. Sánchez L.
Ciudad de México 🇲🇽
Desarrollo Organizacional, Capacitación, Reclutamiento y Selección 2.0., Terapia Psicológica... / LinkedIn Enlace 🔗

La verdad me ha apoyado con mi CV y consiguiendo otros CVs cuando hago reclutamiento, gracias Rene.

19 de julio de 2013, Psic. Helen G. ha sido cliente de Recolocate.net
RUBEN OSORNIO
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente de Mantenimiento at CARTMONT S.A DE C.V / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un conocer de su área en mi caso me ayudo a mejorar mi C.V., me oriento como conducirme en una entrevista, también en tener una actitud positiva y a conocer más acerca de los exámenes psicométricos que aplican las empresas para los candidatos; siempre está disponible para cualquier duda o comentario al respecto. Le agradezco su apoyo en la búsqueda de empleo.

Atte. Rubén Osornio C.

19 de julio de 2013, RUBEN ha sido cliente de Recolocate.net
Salvador Arana Rosas
Estado de México 🇲🇽
Gerente Crédito y Cobranzas / LinkedIn Enlace 🔗

Asesoría, capacitación, retroalimentación, seguimiento para promover candidatos, buenas relaciones interpersonales, dedicación personalizada a cada prospecto.

15 de julio de 2013, Salvador ha sido cliente de Recolocate.net
Pablo Ángel Bolaños Sosa
Ciudad de México 🇲🇽
Administrador General en Maria Juana Art / LinkedIn Enlace 🔗

El Lic. René Marín es un excelente profesional, que, con gran dedicación, compromiso y profesionalismo, te encamina para obtener los mejores resultados, excediendo las expectativas de sus clientes. Es una persona fuertemente proactiva, creativa, con gran capacidad de relacionamiento y gestión de contactos, cuya dedicación es admirable. Por lo anterior, con gusto me permito redactar esta recomendación.

15 de julio de 2013, Pablo Ángel ha sido cliente de Recolocate.net
Carlos E. Durán Olguin
Ciudad de México 🇲🇽
Importación, Exportación, Compras / LinkedIn Enlace 🔗

El Lic. Rene Cristobal Marin cuenta con la Experiencia, Conocimientos y Habilidades para asesorar y guiar a las personas que tienen el objetivo de ingresar al mercado laboral o el de lograr un mejor trabajo para aquellas personas que ya cuentan con trayectoria laboral; no duden en contactarlo y está a sus órdenes.

14 de julio de 2013, Carlos E. ha sido cliente de Recolocate.net
Héctor Javier Álvarez Patiño
México 🇲🇽
Cadena de Suministro. Planeación de Demanda. Materiales y Compras. Control de Inventarios. Abastecimiento de productos. / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene, es una persona muy profesional en todos los ámbitos, además de ser un experto en el tema, cuenta con un excelente sentido de responsabilidad y puntualidad en todas las actividades que conforman los servicios que ofrece, lo demuestra con una buena actitud de servicio y compromiso.

12 de julio de 2013, Héctor Javier ha sido cliente de Recolocate.net
Jorge Reyes
Estado de México 🇲🇽
Administration Director in TUM / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un profesional en toda la extensión de la palabra, acompaña en todo el proceso y ayuda a obtener los resultados deseados

12 de julio de 2013, Jorge ha sido cliente de Recolocate.net
Sergio Brena Murillo
Estado de México 🇲🇽
Service Delivery Manager / LinkedIn Enlace 🔗

Excelente Asesor, con atención constante en cada fase del proceso, siempre atento a nuestras inquietudes y con una experiencia firme en cada actividad a desarrollar.

12 de julio de 2013, Sergio ha sido cliente de Recolocate.net
Enrique López Campos
Coahuila 🇲🇽
Asesor de Ventas de Seguros en MetLife / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal gestiona con atención en todo el proceso, es una persona con gran experiencia, observa cada detalle como una mirada de halcón, es digno de confianza y consistente, pone especial atención en todas las tareas que se le encomiendan, y consigue excelentes resultados.

11 de julio de 2013, Enrique ha sido cliente de Recolocate.net
Jose Butrón
Veracruz 🇲🇽
Senior Security Specialist in FedEx Express / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente los servicios que ofrece mi buen amigo René Marín, en definitiva es un profesional, ético y con un excelente sentido de responsabilidad y puntualidad en todas las actividades que conforman los servicios que ofrece, en cuánto a sus servicios de asesoría en RRHH, estos mismos son excelentes y por ende de resultados totalmente satisfactorios para los que tenemos la necesidad de buscar empleo, algo que en realidad es complicado si no cuentas con el apoyo profesional de personas como René.

Atte. Ing. José A. Butrón Cruz Cel: 0442292138382

12 de junio de 2013, Jose ha sido cliente de Recolocate.net
Mauricio Ojeda Aguilar
México 🇲🇽
Service Manager Latin America FONA DENTAL / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona con una excelente calidad en su trabajo, lo he contratado y su servicio me pareció muy bueno así como el precio muy accesible, yo lo recomiendo ampliamente para aquellos que anden en busca de trabajo o quieran cambiar, su trabajo es muy profesional.

22 de mayo de 2013, Mauricio ha sido cliente de Recolocate.net
Jorge Galicia
San Luis Potosí 🇲🇽
Cost Controller LATAM en Keihin de Mexico SA de CV / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy profesional, enfocado a ayudar a las personas, enfocado a resultados y sobre todo con un gran espíritu de ayuda.

19 de mayo de 2013, Jorge ha sido cliente de Recolocate.net
Esahu Carrillo Villafuerte
Jalisco 🇲🇽
Gerente de Operaciones / LinkedIn Enlace 🔗

Rene is a person who can provide you all his experience and deep knowledge on the Human Resources field to help people that is looking for a new job. I highly recommend Rene service.

14 de mayo de 2013, Esahu ha sido cliente de Recolocate.net
Mario Alberto Martinez Dominguez
Estado de México 🇲🇽
Gte de Adm. y Finanzas en Anton Paar GmbH / LinkedIn Enlace 🔗

Bueno la experiencia de conocer a Rene fue realmente importante y detono mi búsqueda y obtención de trabajo. A la semana que me entreviste con Rene no tenía una, sino dos ofertas para laborar. Altamente recomendable. No únicamente te ayuda a encontrar trabajo, si no te ayuda a encontrarte a ti.

3 de mayo de 2013, Mario Alberto ha sido cliente de Recolocate.net
Diana Parra García
Ciudad de México 🇲🇽
GERENTE CORPORATIVO ACADEMIA COMERCIAL en Hogares Unión / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo ampliamente a Rene, es una persona muy profesional y cubrió mis expectativas, en un tiempo record y con excelentes resultados.

20 de abril de 2013, Diana ha sido cliente de Recolocate.net
★ Edgar Mendez Trujillo
Ciudad de México 🇲🇽
ANALISTA CONTABLE | CONTADOR SR I Cuentas Por Pagar y por Cobrar I Análisis I Estados Financieros I ERP, SAP/R3 / LinkedIn Enlace 🔗

Muchas gracias doy a Dios y a Rene, ¿que si lo recomiendo? claro y en toda la extensión de la palabra, ha roto en mi todos los paradigmas y barreras sobre la búsqueda de empleo, me dio un giro de 360 grados sobre mí, sobre como buscarlo y sobre como los reclutadores me perciben, más que consejos sus palabras fueron impactantes y recomendaciones para salir más que mejor librado frente a los reclutadores.

Tiene un amplio sentido de responsabilidad social y se preocupa por mejorar a una parte de la sociedad, ingrese a su programa 1X1 en forma gratuita y que en estos tiempos nadie quiere dar nada en forma gratuita.

Es tu decisión, con inversión o sin ella para poder contactarla, que esperas, porque ya lo dice un viejo proverbio 2 es mejor que 1.

4 de marzo de 2013, ★ Edgar ha sido cliente de Recolocate.net
Darwin Gutierrez Aristizabal
México 🇲🇽
Gerente Técnico y de Mejoramiento Continuo en Grupo Corporativo Papelera S.A. de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona profesional en el servicio que ofrece; conoce perfectamente el conjunto de herramientas necesarias para que tu busqueda de nuevos proyectos sea exitosa.

Recomiendo su asesoría plenamente y con toda confianza.

1 de marzo de 2013, Darwin ha sido cliente de Recolocate.net
Jose Alejandro Gomezchico
Ciudad de México 🇲🇽
Human Resources Executive | Enhance organizations to obtain results through high-performance teams | Executive Coach / LinkedIn Enlace 🔗

Rene is a detail-oriented consultant who knows the recruiting industry very well. With his contributions I increase my participation in different recruiting processes. He is professional in his work and behaviour.

26 de febrero de 2013, Jose Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Eduardo Vega
Jalisco 🇲🇽
Director at Toyota Material Handling Capital (TMH CAPITAL) / LinkedIn Enlace 🔗

Rene helped me as a career coach to obtain focus on my career project. His leadership style is open and honest –through sharing his deep knowledge of the hiring and selection process at foreign and domestic companies operating in Mexico. Rene provides insightful counseling advice on compensation package negotiation skills and guides you to empower your capabilities; foster mobility, team leadership and communication skills.

19 de febrero de 2013, Eduardo ha sido cliente de Recolocate.net
Ana Lilia Delgado
México 🇲🇽
Coordinadora de Costos en GP Pangea / LinkedIn Enlace 🔗

René es experto como asesor profesional, una persona capacitada para ayudar a personas que buscan nuevas oportunidades laborales. Él te acompaña en ese proceso hasta que lograr tu objetivo, es una persona muy responsable y comprometida. Lo recomiendo ampliamente.

6 de febrero de 2013, Ana Lilia ha sido cliente de Recolocate.net
Alfonso González Angulo
Guanajuato 🇲🇽
Desarrollo De Nuevos Productos. Re-Estructura Organizacional. Operaciones Internacionales. Coaching Directivo / LinkedIn Enlace 🔗

Rene ha sido un profesional y siempre ha estado al pendiente y dándole seguimiento a sus servicios.

5 de febrero de 2013, Alfonso ha sido cliente de Recolocate.net
★ Felipe Alberto Rivero Flores
Ciudad de México 🇲🇽
Gerente de Administración y Operaciones en Asesores Independientes S.A de C.V. / LinkedIn Enlace 🔗

1.- La primer entrevista en la que nos encontramos y nos conocimos me pareció muy buena, ya que en ella me desahogaste muchas dudas sobre como comportarse durante la entrevista, posibles preguntas que pueden hacer los entrevistadores, lo que debo contestar o posibles respuestas que se deben de dar.

De Igual manera las preguntas que me hiciste muy acertadas para poder rehacer mi curriculum.

2.- Las pruebas psicométricas que me mandaste de igual manera me parece que es un punto básico ya que de ahí puedes extraer puntos clave de mi personalidad y con esto hacer un resumen para el curriculum, ya no estoy inventando o suponiendo cosas que uno cree que tiene de su personalidad.

3.- Me gustaron las cartas de presentación y la networking, así como la composición de mi C.V.

4.- Me gusto la propuesta sobre hacerme una foto nueva y corregir mi perfil en LinkedIn y otras páginas de empleo.

5.- “Sembrar Curriculums” mediante las consultas y las postulaciones de igual manera son buenas ideas.

6.- De igual forma la estrategia de 6×6 me parece buena ya que así se puede distribuir de mejor manera el tiempo y se vuelve uno más productivo mandando curriculas y buscando empleo.

7.- Ahora solo falta que me llamen para las entrevistas ya que a la fecha solo he tenido una entrevista y era para vender seguros, lo cual no está dentro de mi proyecto de vida.

Por lo que espero pronto “cosechar lo que sembré”.

5 de febrero de 2013, ★ Felipe Alberto ha sido cliente de Recolocate.net
Angélica Michel Muñoz Lara
México 🇲🇽
AREA COMERCIAL EN INTRA CONSULTORES Y SOCIA DE NOMADAS ARTE EN MOVIMIENTO / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona capacitada para asesorar a personas que buscan trabajo o bien buscar nuevas opciones en el ámbito profesional, El te lleva de la mano y te acompaña en ese proceso hasta que lograr tu objetivo, es una persona muy responsable y comprometida. Lo recomiendo ampliamente.

5 de febrero de 2013, Angélica Michel ha sido cliente de Recolocate.net
Jacinto Ramon Escalante Wallace
Estado de México 🇲🇽
Desarrollo de Proyectos, Ingeniero Mecánico, Construcción, Sistemas Eléctricos / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es una excelente persona muy confiable; te habla de temas que maneja perfectamente, transmite mucha seguridad de verdad que es una muy buena alternativa para incorporarse en el mercado laboral.

4 de febrero de 2013, Jacinto Ramon ha sido cliente de Recolocate.net
Maria Victoria Delfín Lili
Ciudad de México 🇲🇽
Clinical Research Manager / LinkedIn Enlace 🔗

René es experto en coaching sobre búsqueda de empleo, y siempre está disponible para resolver cualquier duda.

4 de febrero de 2013, Maria Victoria ha sido cliente de Recolocate.net
MIGUEL ANGEL MOLINA BLANCO
España 🇪🇸
Construction / LinkedIn Enlace 🔗

Recomiendo a toda persona que este parada sin trabajo que se ponga en contacto con el sr rene es una bella persona lo difícil lo hace fácil lo imposible lo hace posible, lo invisible lo hace visible ,es una de las personas que conozco con mayor corazón que existe por favor póngase en sus manos no se arrepentirá un saludo.

2 de febrero de 2013, MIGUEL ANGEL ha sido cliente de Recolocate.net
Francisco Ybarra
San Luis Potosí 🇲🇽
Lic. en Ecologia y Especialista en Seguridad e Higiene / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal is a highly skilled expert in the subject of Human Resources Consulting we has been very patience and dedicated every time we work together. I highly recommend his work as consultant for profile checkup and interview preparation. in 2013 I will looking forward to keep doing business with him.

2 de enero de 2013, Francisco ha sido cliente de Recolocate.net
Irma Herrera
México 🇲🇽
Subdirector Comercial Sureste & Gobierno en Plan Seguro / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona excelente, profesional y ética. Es una de las mejores inversiones que he hecho en mi carrera. Un taller muy interesante pero sobre todo últil. Me premitió además tener la claridad de lo que estoy buscando así como de mis logros y habilidades profesionales. Excelente!!!

3 de diciembre de 2012, Irma ha sido cliente de Recolocate.net
Alma Lorena Ortiz de Rosas Vera
Jalisco 🇲🇽
Traducción De Textos y Argumentacion Juridica. Leyes De Proteccion Al Comercio E Inversiones / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal está innovando estrategicamente las necesidades del cliente y siempre orientandote de la forma más eficaz, superando las expectativas y muy proactivo.

24 de octubre de 2012, Alma Lorena ha sido cliente de Recolocate.net
Enrique Romero Ramírez
Estado de México 🇲🇽
Relaciones Laborales, Desarrollo Organizacional, Gestión Sindical, Clima Laboral. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy profesional, responsable y muy conocedora de los servicios que presta. Es una persona que está enfocada a cumplir sus objetivos y apoya a las personas y a las empresas a cumplir los suyos. Definitivamente, los servicios que presta Rene son profesionales y de mucha confianza, por lo que no dudo en recomendarlo. GRACIAS RENE.

22 de octubre de 2012, Enrique ha sido cliente de Recolocate.net
José Antonio López Verver
Guanajuato 🇲🇽
Higher Education Direction, Marketing and Project Managing, eLearning, mLearning / LinkedIn Enlace 🔗

El taller de reinserción laboral de René es un excelente medio para quien busca iniciar una nueva etapa en su vida profesional. Conecta de manera eficaz a candidato y a empleador.

Además, René es una persona con amplio conocimiento del tema, por lo cual me permito recomendarlo.

20 de octubre de 2012, José Antonio ha sido cliente de Recolocate.net
Miguel Ángel Cervera Loria
Estado de México 🇲🇽
Ventas, Mercadotecnia, Estrategia Comercial y Negociación Corporativa. / LinkedIn Enlace 🔗

René, es un experto en su campo y su taller me parece por demás útil y bien estructurado lo recomiendo ampliamente.

19 de octubre de 2012, Miguel Ángel ha sido cliente de Recolocate.net
Miguel Rosales Peña Alfaro
Ciudad de México 🇲🇽
Industrial engineer, expert on Supply chain, Operations, Administration, HSE, Quality Management. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene cuenta con amplio expertise en su área, excelente integridad y sentido de dirección. Sustancialmente responsable y muy dedicado en los detalles de su trabajo. Preciso y perseverante en el entregable. Ampliamente recomendable.

18 de octubre de 2012, Miguel ha sido cliente de Recolocate.net
Erica Trejo
Ciudad de México 🇲🇽

René ha sido de gran ayuda no solo para pulir mi curriculum vitae y carta presentación, además es un excelente consejero, asesor y siempre cuenta con toda la disponibilidad para resolver mis inquietudes. Ha incrementado mi confianza laboral, ayudándome a conseguir muchas entrevistas y hacerme ver lo mejor de mi perfil profesional. Recomiendo ampliamente sus servicios.

18 de octubre de 2012, Erica ha trabajado directamente con Recolocate.net
Iran Barrera
España 🇪🇸
Embedded Software Engineer / LinkedIn Enlace 🔗

Con la experta asesoría de Rene Cristobal, conseguimos presentar mi información de una manera clara, concreta y de rápido entendimiento para quien la lee. Sumado a esto, te sugiere un cambio de actitud y de estrategía, haciendo que explotes tus habilidades al máximo al enfocar tus esfuerzos en un objetivo bien definido. Recomiendo ampliamente el taller impartido por Rene Cristobal Marín.

16 de octubre de 2012, Iran ha sido cliente de Recolocate.net
Hector Flores
Jalisco 🇲🇽
HR professional / LinkedIn Enlace 🔗

Es un gusto profesional y personal el recomendar los servicios de René C. Marín, su profesionalismo es total e incuestionable. Su trato claro y serio desde el principio me dio y sigue dando total confianza. Después de recibir recomendación por parte de otros clientes me decidí por su servicio y fué una excelente decisión.

Sin duda alguna lo recomiendo como un profesional de su área y como persona. Excelente coach y asesor.

Héctor Flores, Guadalajara, Jalisco.

15 de octubre de 2012, Hector ha sido cliente de Recolocate.net
Adolfo Verdugo
Querétaro 🇲🇽
E-Sales Support Coordinator / LinkedIn Enlace 🔗

Rene Cristobal es un asesor maravilloso , sus servicios son de una calidad incomparable.

20 de septiembre de 2012, Adolfo ha sido cliente de Recolocate.net
Eduardo Rodríguez Mora
Ciudad de México 🇲🇽
Planeación financiera y fiscal, planeación estratégica, costos y presupuestos. Finanzas y administración. / LinkedIn Enlace 🔗

René más que un asesor, se convierte en parte integral de tu proyecto. Se acopla perfectamente a tus necesidades, te entiende y diseña sus servicios acorde a la persona. Su servicio es excelente.

20 de septiembre de 2012, Eduardo ha sido cliente de Recolocate.net
Benjamin Rubio
Ciudad de México 🇲🇽
Plannig & Projects Manager en Amports de Mexico S.A de C.V / LinkedIn Enlace 🔗

René es un profesional en su área, se compromete con los objetivos y proporciona consejos muy prácticos para mejorar las posibilidades de contratación. Con su ayuda conseguí más entrevistas.

15 de agosto de 2012, Benjamin ha sido cliente de Recolocate.net
Elisa Lloyd
Ciudad de México 🇲🇽
Diseño de Estrategias de Capital Humano. Coaching para Cambio Organizacional. Creación del área de Recursos Humanos. / LinkedIn Enlace 🔗

Rene brinda un excelente servicio, es muy profesional en sus actividades y maneja todo el proceso de manera muy transparente. Me gusto trabajar con el, ya que hizo la dinamica y transición mucho más fácil.

Tiene gran expertise en la materia del reclutamiento y en su base de contactos maneja grandes oportunidades.

10 de agosto de 2012, Elisa ha sido cliente de Recolocate.net
Lilian Pérez Palomo
Ciudad de México 🇲🇽
Consultora Senior en PWC Mex / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es una persona muy formal, me ayudo a mejorar mi curriculum con palabras claves para que a los reclutadores les llamara la atención, han aumentado considerablemente mis llamadas a entrevistas desde que me ayudo a modificar mi CV y cambiarlo en linkedin.

Excelente servicio.

8 de julio de 2012, Lilian ha sido cliente de Recolocate.net
Claudia Torres Contreras
México 🇲🇽
Finance Director / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un excelente profesional , posee una capacidad de analisis e interpretación de los requerimientos excepcional . Una persona muy comprometida con el cumplimiento de los objetivos .Destaco su cálida atención y seguimiento a mis peticiones . Ha sido un gusto tener sus asesoramiento , como así una decisión muy acertada pues he tenido resultados .sorprendentes e inmediatos.

3 de julio de 2012, Claudia ha sido cliente de Recolocate.net
Raul Marquez
Ciudad de México 🇲🇽
Contador Público con 15 años de experiencia con pymes, comprometido con encontrar soluciones a la medida para empresas / LinkedIn Enlace 🔗

René Marín ayuda a personas aún sin conocerlas, les da un espacio en sus actividades y lo hace con dedicación.

2 de julio de 2012, Raul ha sido cliente de Recolocate.net
Raquel Karakowsky
Nuevo León 🇲🇽
Consultora y Gestora de Proyectos Educativos / LinkedIn Enlace 🔗

Mi curriculum era muy extenso y difícil de manejar para quien quiera conocer mis conocimientos, aptitudes y experiencia.

Rene me ayudó mucho para concretar las ideas principales y hacer de éste un documento presentable para poder dedicarme a buscar algún puesto apropiado para satisfacer mis nuevos retos profesionales.

20 de junio de 2012, Raquel ha sido cliente de Recolocate.net
Ing. Benjamin Barrios Fuentes
México 🇲🇽
Costumer Service en Cooper Standard / LinkedIn Enlace 🔗

Rene es un gran asesor

22 de mayo de 2012, Ing. Benjamin ha sido cliente de Recolocate.net
Alejandro Guerrero
Ciudad de México 🇲🇽
Finanzas - Financial Services / LinkedIn Enlace 🔗

En cuanto a su servicio es muy profesional y muy bueno de hecho he pasado sus datos a otros compañeros y amigos para que hagan uso de sus servicios. En cuanto a toda la información enviada me queda claro que ayudo muchísimo ya que estoy asistiendo diario a una o dos entrevistas. Te agradezco toda tu ayuda y profesionalismo.

Saludos un abrazo.

16 de mayo de 2012, Alejandro ha sido cliente de Recolocate.net
Carlos Castaneda
Ciudad de México 🇲🇽
CEO, Quantum. Coach Ejecutivo y de Equipos, Hispanoamerica. / LinkedIn Enlace 🔗

Les recomiendo ampliamente a Rene Marin, es muy dedicado y profesional

7 de mayo de 2012, Carlos ha sido cliente de Recolocate.net